Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 430

(27/01/2020, 8:52:10 PM)umbrella escribió: Recuerda no citar todooo. Jajajaja me hiciste la noche!.

Una se llama Yelena y la Otra Militza. 

@UltraAtleta

Pensé que lo de citar completo era solo con las fotos! Anotado!

Verrrrga la Yele y la Mili,  cual es la que esta percutable? Cuidao ahí con el coronavirus compa! Porqué ahí lo que puedes coronar es un virus! Jajajaja

(28/01/2020, 1:53:23 PM)samsung escribió: Sentido pésame a nuestro estimado miembro @umbrella por el fallecimiento de su tía. QEPD.............

Coño Sad Mi más sentido pésame @umbrella un abrazo a la distancia compa! Fuerza a la familia.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Mi sentido pesame @umbrella Sad
Responder
@umbrella sentido pesame, aunque conociendo tu curriculum, debes estar consolando a las primas

(Disculpa la joda en estos momentos, pero ya sabes como somos aqui)
Responder
Coño hermanito, mis condolencias @umbrella estas siempre son noticias desagradables
Responder
Ahí le va un dato que conseguí hoy, me di cuenta que en xvideos se encuentran muchas películas actuales del cine... Obviamente estaba haciendo una tarea de la universidad cuando me di cuenta de eso

(28/01/2020, 9:10:36 AM)umbrella escribió: Ayuda lo guapo que es uno y que uno medio asoma que vive en el extranjero. Creo que lo más seguro es lo segundo.


Siempre lo digo: y las mujeres dicen que uno no es detallista.

Mis hermanos.......

Se me acaba de morir una tía en puerto Ordaz.

Su puta madre 

Coño mano esas noticias siempre son lamentables y bastante desagradables... Mi sentido pesame brou

(21/01/2020, 4:45:04 AM)Nudes4All escribió: Mira, no me la he visto pero la tomo como recomendación, hermano. Te comento qué tal cuando me la termine de ver.

Verga mano esa yo me la tripie y me encantó... Ptra que me gustó mucho de Netflix y que es prácticamente nueva es “Fractura”
Responder
(28/01/2020, 9:10:36 AM)umbrella escribió: Ayuda lo guapo que es uno y que uno medio asoma que vive en el extranjero. Creo que lo más seguro es lo segundo.


Siempre lo digo: y las mujeres dicen que uno no es detallista.

Mis hermanos.......

Se me acaba de morir una tía en puerto Ordaz.

Su puta madre

Mi sentido pésame don Umbrella.
Un abrazo y pa lante.
Have a good time all the time
Responder
@umbrella Sentido pésame mi pana, se te manda un abrazo desde acá. Paz a su alma
Responder
Mi pana @umbrella Mi mas sentdio pesame. QEPD y que dios la tenga en su gloria.
                                         
Responder
(28/01/2020, 4:00:25 PM)Manuelbricenodc escribió: Ahí le va un dato que conseguí hoy, me di cuenta que en xvideos se encuentran muchas películas actuales del cine... Obviamente estaba haciendo una tarea de la universidad cuando me di cuenta de eso

 

En twitter alguien posteó los links de esas películas que están en xvideos.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Hermano mis condolencias para ti y tus familiares @umbrella un abrazo gigante...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(28/01/2020, 9:10:36 AM)umbrella escribió: Ayuda lo guapo que es uno y que uno medio asoma que vive en el extranjero. Creo que lo más seguro es lo segundo.


Siempre lo digo: y las mujeres dicen que uno no es detallista.

Mis hermanos.......

Se me acaba de morir una tía en puerto Ordaz.

Su puta madre 

Sentido pesame mi pana,que Dios la tenga en su gloria,que tristesa de pana.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
Hermano @umbrella lo siento mucho. Mucha fuerza para la familia. Al menos estás allá para apoyarlos en este momento
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@umbrella Sentido pésame men! que ladilla comenzar el año con una mala noticia Fuerza broth.
Responder
epale mi gente. Se que e visto varios post de Clarisse de Watch4beauty. alguien me pone el link es que tengo un material pero no se si ya esta aqui. Es para verificar antes de subirlo.
Responder
Muchachos les tengo una mala noticia y motivo por el cual no seguí con los Jueves de Switch...

[Imagen: 20200129_110229.jpg]
Responder
@umbrella mis sentido pesame.

@OcioCandela que malas noticias dejas aqui bro....
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Dejo esto por acá y me retiro lentamente... 

[Imagen: 20200130_075114.jpg]
[Imagen: 20200130_085246.jpg]
[Imagen: 20200130_075118.jpg]

a quien le provoca?
Responder
@OcioCandela quejeso weon? Quien es? No lo sé rick... me parece falso
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All