Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 440

(7/02/2020, 8:39:36 AM)OcioCandela escribió: Hermanos... He venido acá a compartir mi alegría... Soy padre por 2da vez... Nació mi hijo... Espero unos 30 min para verlo...

felicitaciones hermano! celebramos tu descendencia!

(7/02/2020, 10:54:45 AM)Poved13 escribió: Se murió el sicario de Pablo Escobar y los tierruos ignorantes haciéndole homenaje y dedicándole imágenes de piolin en el cielo

chamo, la gente es medio mmweba de pana... tengo una amiga que andaba toda dichosa por visitar la tumba de pablo escobar, la perdono porque esta buena pero que faranduleo tan arrecho
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Excelente noticia para ti mi pana @OcioCandela siempre es una bendicion tener otro chamo...


@ironman350 a mi me gustaria ir a la tumba bro, no entiendo que tiene de malo eso, paso a ser historia de colombia la historia mala, pero al final historia, es como que vayas a la tumba de Napoleon por ejemplo cuantas personas no mato para mantener su imperio? e igual es historia asi lo veo yo...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(7/02/2020, 11:41:50 AM)JOSE1323 escribió: @ironman350 a mi me gustaria ir a la tumba bro, no entiendo que tiene de malo eso, paso a ser historia de colombia la historia mala, pero al final historia, es como que vayas a la tumba de Napoleon por ejemplo cuantas personas no mato para mantener su imperio? e igual es historia asi lo veo yo...

y te entiendo hermano, a mi también me gustaría ir a la tumba de varias personalidades (asi hayan sido historias oscuras), el detalle es la manera mesiánica y bueno, me perturba hahaha

es como ir al cuartel de la montaña y tomarse una foto con la mortadela tipo: "gracias a ti soy lo que soy, eres y seras esperanza."
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
@OcioCandela ¡Muchas felicidades, hermanazo! Qué dicha que seas padre por segunda vez. Espero que todo haya ido bien y sin complicaciones.

Y mira, menos mal que eres bueno buscando trincheras donde enterrar el pipe porque la cuarentena post-parto me imagino que debe ser bien difícil de aguantar.
Responder
(7/02/2020, 8:39:36 AM)OcioCandela escribió: Hermanos... He venido acá a compartir mi alegría... Soy padre por 2da vez... Nació mi hijo... Espero unos 30 min para verlo...

Felicidades mi pana, un hijo siempre trae alegrias y bendiciones!
[Imagen: cooltext349166549093811.png]
Responder
jajajajaja @nudes4all .... Tu crees que el pana @OcioCandela conociendo su manera de obrar y de hacer las cosas no tiene un plan de contingencia desde hace meses elaborado¿?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
A la gente si le encanta esa vaina de narcos y mierda marginal, por eso es que estamos como estamos viviendo su sueño nojoda
Responder
(7/02/2020, 8:39:36 AM)OcioCandela escribió: Hermanos... He venido acá a compartir mi alegría... Soy padre por 2da vez... Nació mi hijo... Espero unos 30 min para verlo...

Felicidades para ti y tu esposa.

Hablando de cosas tierrúas ¿dónde me dejan a esa gente que le gusta el ballenato, la cumbia y el calipso?

Un saludo a todos esos panas ultraforeros que usan guardacamisa debajo de las franelas y camisas. Y también a los que usan medias blancas cuando se ponen pantalones de vestir.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/02/2020, 8:39:36 AM)OcioCandela escribió: Hermanos... He venido acá a compartir mi alegría... Soy padre por 2da vez... Nació mi hijo... Espero unos 30 min para verlo...

Felicidades Viejito!!!
un chamo siempre es alegria y felicidad a la casa!!

(7/02/2020, 11:47:50 AM)ironman350 escribió: y te entiendo hermano, a mi también me gustaría ir a la tumba de varias personalidades (asi hayan sido historias oscuras), el detalle es la manera mesiánica y bueno, me perturba hahaha

es como ir al cuartel de la montaña y tomarse una foto con la mortadela tipo: "gracias a ti soy lo que soy, eres y seras esperanza."

Yo entiendo y respeto la postura de cada persona, pero pensando peor aun, @ironman350 para mi seria como ir a la tumba de diosdi cuando se muera....
En fin respeto la postura de cada quien, pero si la gente supiera el daño que hizo pablo a colombia y la latinoameria en general, por regalarle comida y casa a una pequeña poblacion lo aman, pero nunca recuerdan el precio, cuantas personas mando a asesinar?, sabemos que muchos eran narcotraficantes o malas personas tambien, pero cuantos inocentes que no se mencionan...
Responder
(7/02/2020, 2:07:34 PM)tetranuta escribió:  por regalarle comida y casa a una pequeña poblacion lo aman, pero nunca recuerdan el precio, cuantas personas mando a asesinar?, sabemos que muchos eran narcotraficantes o malas personas tambien, pero cuantos inocentes que no se mencionan...

ESTO
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/02/2020, 10:54:45 AM)Poved13 escribió: Se murió el sicario de Pablo Escobar y los tierruos ignorantes haciéndole homenaje y dedicándole imágenes de piolin en el cielo

Vi la noticia apenas me desperté. Y bueno, gente marginal hay en todos lados. Es una pena que le aplaudan por todos los crímenes que cometió. Creo que no sería así si hubieran perdido a un ser querido a manos de ese sujeto.
Responder
(7/02/2020, 1:58:04 PM)umbrella escribió: Un saludo a todos esos panas ultraforeros que usan guardacamisa debajo de las franelas y camisas.

bueno y ese mojon al ventilador que?
(7/02/2020, 2:07:34 PM)tetranuta escribió: En fin respeto la postura de cada quien, pero si la gente supiera el daño que hizo pablo a colombia y la latinoameria en general, por regalarle comida y casa a una pequeña poblacion lo aman, pero nunca recuerdan el precio, cuantas personas mando a asesinar?, sabemos que muchos eran narcotraficantes o malas personas tambien, pero cuantos inocentes que no se mencionan...

es que la paja de pablo escobar se puso a la orden del dia por series y novelas tipo el capo, por lo demas si nadie lo nombraba no iba a tener el mismo impacto actual.
Imaginen por un momento que Greily sabe quien es Pablo Escobar, y no lo sabe precisamente por leer noticias ni documentales, seamos sinceros. (tipo mi amiga)

y todo personaje histórico tiene sus muertos encima, sean directos o indirectos.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(7/02/2020, 1:10:34 PM)Hefesto escribió: jajajajaja nudes4all .... Tu crees que el pana @OcioCandela conociendo su manera de obrar y de hacer las cosas no tiene un plan de contingencia desde hace meses elaborado¿?

Toda la razón, hermano. El poder libinidoso de OcioCandela le hace prever cualquier situación veraniega con bastante anticipo.
Responder
(7/02/2020, 10:54:45 AM)Poved13 escribió: Se murió el sicario de Pablo Escobar y los tierruos ignorantes haciéndole homenaje y dedicándole imágenes de piolin en el cielo

A mí me preocupa que tanta gente tenga una visión romántica de los narcos. Siempre son los mismos argumentos.

1. Que el pobrecito narco nació pobre, sin oportunidades y la vida le fue muy dura.

Sí, al igual que mucha gente en el mundo. Miles de millones, de hecho. ¿Tú ves a esos metidos a narcos y a malandros también? No, ¿verdad?

2. Que el buenazo del narco ayudó a los pobres con casas, canchas, comida, etc.

No los ayudó. Los compró porque necesita tener gente que defienda y justifique su actuar. Eso es aprovecharse de su condición social para obtener un beneficio. 

3. Que los EEUU joden mucho con la DEA y la guerra contra las drogas y no los dejan vivir y trabajar a los pobres narcos.

Muchacho bobo. Si las drogas fueran legales, el producirlas y exportarlas fuera otro negocio pendejo más, al igual que producir y exportar café o cambures. Tendría competencia, sería menos rentable y los líderes en el mercado serían empresarios de verdad y no malandros anormales.

Y Popeye está en el infierno. Ese coñoemadre mató gente que jode.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
Muchas felicidades por tu nuevo hijo mi pana @OcioCandela manda una botella de ron para bebernos los miaos jajaja
Responder
Tomenlo como quieran!!!

Bien que aparecieras. Extrañé a éste @guevopeluo
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/02/2020, 1:58:04 PM)umbrella escribió: Un saludo a todos esos panas ultraforeros que usan guardacamisa debajo de las franelas y camisas. Y también a los que usan medias blancas cuando se ponen pantalones de vestir.

Bro, me vas a tener que explicar qué carajos es un guardacamisa para ver si yo entro en ese grupo porque ni idea de lo que sea y puedo estar haciendo las cosas mal por ignorante.
Responder
(7/02/2020, 3:27:43 PM)Nudes4All escribió: Bro, me vas a tener que explicar qué carajos es un guardacamisa para ver si yo entro en ese grupo porque ni idea de lo que sea y puedo estar haciendo las cosas mal por ignorante.

Un guardacamisa es lo que se conoce en otras latitudes como franelilla... Normalmente blanca, es la que te ponia tu mama debajo de la camisa blanca en la escuela.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All