Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 445

@ironman350 ¡Jajajajaja! Justamente pensé en eso de la selección natural. Viene haciendo falta que se le deje hacer mejor su trabajo porque la sobrepoblación mundial nos llevará al fin.
Responder
(10/02/2020, 7:43:23 AM)Poved13 escribió: Por cierto, los carajitos se están partiendo el coco con el nuevo y ridiculo challenge ese de saltar. Los que tengan hijos, nietos, hermanitos. Díganles que eso no se hace
Cual es ese fucking challenge?
Responder
@Hefesto, ¿y ese nuevo avatar? Nos tienes que dar una explicación porque no va para nada con lo que representas. ¡Jajajajaja! El Dios del fuego, la forja y el muérdago. Nunca olvidaré ese primer avatar que tuviste.

@OcioCandela Este es el reto, te lo presento. Tiene el delicado y sutil nombre de "Rompe Cráneos".
 
Responder
Hermanazo.... @nudes4all rindiendo culto a las series detectivescas por eso estoy usando este avatar a ese personal tan peculiar. Así como el de Rust Cohle que tienes tu!!!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(8/02/2020, 12:32:11 PM)Poved13 escribió: Ñoesumadre ayer pisé mierda de perro con unos Adidas de esos que tienen suela de huequitos. Llegó la mierda a la plantilla y pasé como 40 minutos sacándole mierda con un alambrito. Ni siquiera sé cómo lavarlos porque no entra el cepillo en esa suela... todo mi cuarto huele a mierda fresca de perro

Compa @Poved13 agua caliente es la solución.. Por agua a hervir y colócala en un recipiente donde quepa la suela del zapato completa. Llena el pote lo suficiente pasa sumergir la suela, déjalo unos segundos y luego pasale un cepillo de dientes que no uses, ten otro pote con desinfectante o alguna vaina que huela bien y lo enjuagas luego de pasarle el cepillo. 

Otra solución es pones esa vaina al sol varios dias, ya despues la mierda no olera a nada
Responder
(10/02/2020, 11:45:29 AM)primohermano escribió: Compa @Poved13 agua caliente es la solución.. Por agua a hervir y colócala en un recipiente donde quepa la suela del zapato completa. Llena el pote lo suficiente pasa sumergir la suela, déjalo unos segundos y luego pasale un cepillo de dientes que no uses, ten otro pote con desinfectante o alguna vaina que huela bien y lo enjuagas luego de pasarle el cepillo. 

Otra solución es pones esa vaina al sol varios dias, ya despues la mierda no olera a nada

Ja, ja, ja Ultraforos es tan arrecho que hasta tenemos expertos en manipulación de heces fecales.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(10/02/2020, 7:43:23 AM)Poved13 escribió: Por cierto, los carajitos se están partiendo el coco con el nuevo y ridiculo challenge ese de saltar. Los que tengan hijos, nietos, hermanitos. Díganles que eso no se hace
 
(10/02/2020, 9:03:10 AM)JOSE1323 escribió: verga ya hay varios que hasta fractura de craneo tienen @Poved13, en mi epoca haciamos vainas tremendas pero no esos extremos...

   En mis tiempos del liceo teníamos un jueguito que era colocarnos agachados detrás de alguien a quien le querías hacer la broma y luego otro pana lo empujaba para que se cayera hacia atrás. Me suspendieron tres días por eso

   Hubiese llegado a hacer una vaina como esta de ahora y nojoda, creo que de pana me suspenden todo un lapso

(10/02/2020, 11:48:36 AM)samsung escribió: Ja, ja, ja Ultraforos es tan arrecho que hasta tenemos expertos en manipulación de heces fecales.............

Compa, si hay alguien que ha pisado mierda de perro en su vida he sido yo, nojoda pana hasta una vez pisé un mojón de perro que parecía de gente, y cuando caminé hacia donde había un banquito para sentarme a quitarme la mierda, con el otro zapato pisé otro mojón más (creo que no provenían del mismo culo de perro, tenían colores diferentes).
Responder
@Hefesto ¡Chévere! Vamos a formar un elenco de personajes célebres y badass aquí en el foro. Alguien se tiene que colocar un avatar de Patrick Jane (The Mentalist) y otro de Sherlock (el que protagonizó Benedict Cumberbatch).
Responder
(10/02/2020, 11:49:39 AM)primohermano escribió: Compa, si hay alguien que ha pisado mierda de perro en su vida he sido yo, nojoda pana hasta una vez pisé un mojón de perro que parecía de gente, y cuando caminé hacia donde había un banquito para sentarme a quitarme la mierda, con el otro zapato pisé otro mojón más (creo que no provenían del mismo culo de perro, tenían colores diferentes). 

Jajajjajjajajjajaja maldita sea, la mejor manera de mezclar experiencia técnica en manipulación de pupú con Stand Up Comedy.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(10/02/2020, 10:47:52 AM)Nudes4All escribió: Me entero de esto por ti, fui a YouTube y mi reacción fue llevarme una mano a la cara en señal de enorme decepción.

La verdad es que los adolescentes de hoy en día parecen no tener nada bueno en la cabeza. Se les ocurre cada vaina para hacerse daño, que me llega a impresionar.

Mi pana. Peor fue hace unos anos atras. Donde el reto era agarrar a una persona (Sea hombre, mujer o un anciano) desprevenida en la calle y darle un conazo en la cara, para noquearlo, mientras el otro adolescente filmaba todo y despues salian corriendo del lugar. Todo para subirlo en las redes o se lo enviaban entre ellos.
                                         
Responder
@alegozon ¿En serio? De ese reto no me llegué a enterar, pana. Qué va, ya eso es un delito menor.
Responder
jajaja diiiiiiiita Sea @Poved13 con sus cagadas no joda. El foro es anti estrés con sus chistes personales. Marico lo más gore que creo que jugué en la escuela, era jugar "tunel" (no se como le dicen en la región de su país), que consistía en, con el pote de jugo frika que te metia tu mama en la lonchera, lo tirabas al suelo y lo pateabas, el objetivo era lograr pasarselo a otro compañero entre las piernas, al que le pasara eso le caigas a patadas por ese culo (literalmente), hasta que llegara a un poste y lo tocara. Coño no joda eran épicas esas patadas que daba uno con los zapatos Sebago que le compraba la mamá a uno.

Pero estos juegos de los carajitos de ahora sobrepasa los limites.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(10/02/2020, 12:18:45 PM)Hefesto escribió: jajaja diiiiiiiita Sea @Poved13 con sus cagadas no joda. El foro es anti estrés con sus chistes personales. Marico lo más gore que creo que jugué en la escuela, era jugar "tunel" (no se como le dicen en la región de su país), que consistía en, con el pote de jugo frika que te metia tu mama en la lonchera, lo tirabas al suelo y lo pateabas, el objetivo era lograr pasarselo a otro compañero entre las piernas, al que le pasara eso le caigas a patadas por ese culo (literalmente), hasta que llegara a un poste y lo tocara. Coño no joda eran épicas esas patadas que daba uno con los zapatos Sebago que le compraba la mamá a uno.

Pero estos juegos de los carajitos de ahora sobrepasa los limites.

Jajajaja bastante jugue esa vaina en la escuela. Eramos un bandon y pobrecito en que le hacian tunel.  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
                                         
Responder
Durante su visita a Maracaibo el Papa, cansado de tanto protocolo y alabanza se decide romper un rato las reglas. Cuando sube a la limusina para uno de los traslados no públicos y le dice al chofer:

– “Hijo mío tengo ganas de romper un poco el protocolo ¿serías tan gentil de dejarme manejar mientras tú te pasas atrás para descansar? Nadie puede negarle algo al Papa ¿verdad?”

Y así hicieron, imagínense Uds. al Papa manejando tremenda limusina de vidrios ahumados y demás… Un poco olvidado del arte de conducir, el Papa va por una de las avenidas principales de Maracaibo y se va tragando todos los “PARE” a exceso de velocidad, tumbando potes de basura y haciendo poco caso a las señales de tránsito.

Se le pega detrás una patrulla y lo detiene.

El Papa baja su ventana, y al verlo el Policía se asombra y sin decir nada regresa a su vehículo, toma la radio y se produce el siguiente diálogo:

Policía: “Patrulla 505 a Central, cambio”

Central: “Si, oficial, qué sucede? cambio”

Policía: “Detuve a un tipo que parece muy influyente y poderoso y no se cómo proceder. Cambio”

Central: “Pues haga lo común y que se baje de ‘la mula’, cambio”

Policía: “No, es que este tipo debe ser influyente arrechamente y no me quiero meter en peos, cambio”

Central: “¡Ah verga! y quién coño es, un narco o qué? cambio”

Policía: “¡No chico, creo que es mucho más pesado que cualquier narco! cambio”

Central: “Ah pues, y entonces? Es el Presidente mismo o quién? cambio”

Policía: “¡No hombre, en serio, el Presidente es un “güevón” al lado de este señor! cambio”

Central: “Al Coño!!!, ¿y entonces quién coño es? cambio”

Policía: “Verga! No sé, pero… me parece que es DIOS, Cambio…”

Central: “Vos como que te volviste loco o que es la verga? como que DIOS? ¿por qué creéis que es DIOS? cambio”

Policía: “Verga Calcula vos que trae al PAPA de chofer!!!”
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(10/02/2020, 12:04:50 PM)Nudes4All escribió: @Hefesto ¡Chévere! Vamos a formar un elenco de personajes célebres y badass aquí en el foro. Alguien se tiene que colocar un avatar de Patrick Jane (The Mentalist) y otro de Sherlock (el que protagonizó Benedict Cumberbatch).

Si mi pana. No te dejo un ejemplo, por que son menores de edad . Hay otros video del reto que son peores. Puedes buscarlos por Youtube

Peor fue este reto entre los chamos. Que tenian que prenderse fuego y luego subir el video y retar despues a otro amigo a que lo haga.
                                         
Responder
(10/02/2020, 12:23:43 PM)samsung escribió: Verga me arrecha la gente floja pa´ leer.

Entonces, te debe arrechar el 85% del foro. Especialmente, los nuevos que les vale verga leer las reglas.
Responder
Gracias a todos por sus consejos, ya la nierda se secó en el zapato jajaja hoy me los traje al trabajo.

@Hefesto jajajaja me hiciste acordar de ese juego TÚNEL. Fue parte de mi infancia. Lo llamábamos así o CAÑO. Jajaja mi mamá no me compraba zapatos sebago jajajaja unos thom sailor si tuve csm jajajaja que recuerdos weon.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Ningún challenge se compara al "baneo challenge", con ultraforos es posible eso. Vota por ultraforo, abajo a la izquierda.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All