Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 446

(28/01/2020, 6:49:47 PM)sexycute escribió: PURA PAJA AMIGOS PARA EMPEZAR NO EXISTEN LAS ARMAS NUCLEARES, SOLO SON BOMBAS TERMOBARICAS O CON GRAN CANTIDAD TNT, NOS QUIEREN MANTENER EN ESTADO DE MIEDO, LOS ARCONTES NOS QUIEREN MANTENER EN STRESS PORQUE ELLOS SE ALIMENTAN DEL MIEDO.

Me puse a leer el tema este de la simulación de guerra entre la OTAN y Rusia, me encontré con esta joyita que me hizo reír bastante.

Y yo que pensaba que quienes se alimentaban del miedo eran Scarecrow (supervillano de Batman) y las impresoras.
Responder
(10/02/2020, 1:54:52 PM)Nudes4All escribió: Y yo que pensaba que quienes se alimentaban del miedo eran Scarecrow (supervillano de Batman) y las impresoras.

estuve pensando seriamente despues de ese comentario comprar papel aluminio y hacerme un casco
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(10/02/2020, 2:00:17 PM)ironman350 escribió: estuve pensando seriamente despues de ese comentario comprar papel aluminio y hacerme un casco

Jajaja y busca un bunker
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(10/02/2020, 1:54:31 PM)umbrella escribió: Ningún challenge se compara al "baneo challenge", con ultraforos es posible eso. Vota por ultraforo, abajo a la izquierda.

Se buscan participantes para el baneo challenge, solo tienes que hacer flood, pedir contenido y colocar links salientes a otras paginas y tu cuenta sera baneada en un instante. Aprovecha esta oferta, solo válida para Latinoamerica por 48 horas! Entra ya! jaajajajajajajajajajjaja
[Imagen: cooltext349166549093811.png]
Responder
@ironman350 Ya yo me monté en eso y todo.
 
[Imagen: mit-gorro-papel-aluminio.jpg]
Heme aquí intentando encontrar el buen gusto que se les perdió a Greily y a Yindira.

@Poved13 Bro, con tu permiso, me colocaré esa imagen de tu firma en la mía también.
Responder
(10/02/2020, 2:02:13 PM)Poved13 escribió: Jajaja y busca un bunker

me refugio con greily y yindira en ese bunker para pelear con los arcontes hahahaha

coño marico tu firma, cdsm
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Jajajaj coño @nudes4all cuidado y tambien te leen la mente jaja
@Poved13 no es por nada pero tambien le la robo pa mi firma si te molestas me avisas jaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(10/02/2020, 2:02:13 PM)Poved13 escribió: Jajaja y busca un bunker

Me laxé de la risa con tu firma. Pero coño, pusiste justo una foto donde el tipo sale cagao, mas bien tiene cara de sapo descubierto.

Por cierto, ganó el fucker, perdón, el joker y nadie dice nada, son unas ratas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/02/2020, 12:18:45 PM)Hefesto escribió: Marico lo más gore que creo que jugué en la escuela, era jugar "tunel" (no se como le dicen en la región de su país), que consistía en, con el pote de jugo frika que te metia tu mama en la lonchera, lo tirabas al suelo y lo pateabas, el objetivo era lograr pasarselo a otro compañero entre las piernas, al que le pasara eso le caigas a patadas por ese culo (literalmente), hasta que llegara a un poste y lo tocara. Coño no joda eran épicas esas patadas que daba uno con los zapatos Sebago que le compraba la mamá a uno.

Mi pana @Hefesto la técnica mía cuando jugaba "tunel" era ponerme cerca del poste, si llegaba a pasar el pote entre las piernas, tenía la base cerca... si era a otro al que le pasaba, entonces ahí estaba yo cerca de la base para encenderlo a patada y no lo dejaba que la tocara jajajaja.. Que recuerdos vale
Responder
(10/02/2020, 2:40:21 PM)umbrella escribió: Por cierto, ganó el fucker, perdón, el joker y nadie dice nada, son unas ratas.

Ya ese sería el segundo Óscar que se lleva un actor por interpretar el papel del Guasón, ¿no?
 
Responder
(10/02/2020, 3:02:00 PM)Nudes4All escribió: Ya ese sería el segundo Óscar que se lleva un actor por interpretar el papel del Guasón, ¿no?
 

Si, uno postumo y el otro impostumo Smile
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/02/2020, 2:13:22 PM)Nudes4All escribió: @ironman350 Ya yo me monté en eso y todo.
 
[Imagen: mit-gorro-papel-aluminio.jpg]
Heme aquí intentando encontrar el buen gusto que se les perdió a Greily y a Yindira.

@Poved13 Bro, con tu permiso, me colocaré esa imagen de tu firma en la mía también.

(10/02/2020, 2:36:12 PM)JOSE1323 escribió: Jajajaj coño @nudes4all cuidado y tambien te leen la mente jaja
@Poved13 no es por nada pero tambien le la robo pa mi firma si te molestas me avisas jaja

Jajaja denle play. Y tú también @umbrella
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 Listo. Tenía la pestaña del navegador con los cambios preparados y solo esperaba la autorización para darle a actualizar la firma. Que ese payaso sienta la presión.
Responder
Campaña contral el ... de UF, ni debimos haber perdido permiso jaja si se arrechaba @Poved13 que se arrechara...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(10/02/2020, 2:13:22 PM)Nudes4All escribió:  
[Imagen: mit-gorro-papel-aluminio.jpg]

Vergación ese como que es un carajo que yo conozco. Si no es él es igualito.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Por que nadie ha abierto un tema sobre la Vinotinto - Copa America - Eliminatorias - Catar 2020?

Yo no lo abro porque estoy esperando que otro lo abra y pueda tener un tema metido en el top. Ya yo tengo el tema mas visto y el mas comentado. No es justo!
Responder
(10/02/2020, 6:40:14 PM)Pzykophat escribió: Por que nadie ha abierto un tema sobre la Vinotinto - Copa America - Eliminatorias - Catar 2020?

Yo no lo abro porque estoy esperando que otro lo abra y pueda tener un tema metido en el top. Ya yo tengo el tema mas visto y el mas comentado. No es justo!

Colaboren, no sean así.

#ServicioPúblico
Responder
@Pzykophat lo q pasa es q todo ese tema de deporte y cosas así la hablamos por grande momento deportivo pero si abren otro post de la vinotinto no me quedaré oye sabía q las bombas nucleares no existen jajaajajajaaj eso me hizo el día tampoco existen los submarinos ni y tampocos las plantas nucleares ni los vengadores

oye vieron q parásito se llevó casi todos los premios del Oscar este años los Oscar estuvo bueno mucha película q valieron la pena y ser ganadores como the Joker, 1917, jojo rabbit, la de Ford vs Ferrari, la demás no la e visto pero esa estuvierpn buenísima
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All