Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 449

(11/02/2020, 12:59:34 PM)Bonaparte escribió: Ya va ,un momento,como que ella salio pelando las lolas en esa novela? como si es television publica? si fue cuando los tenia grandotas y antes de operarce y ponerce menos,hay que ver esa escena,imperdible,y pensar que cuando ella salia en la rochela lo que tenia eran unos limonsitos,pero tuvo tambien una epoca en que estaba explotada de buena,es como Maribel Zambrano que tiene unas lolas enormes que le quedaron perfectas.

A ver, déjame entender algo: Cuando salió en la revista Playboy Venezuela, los del Bloque De Armas le recomendaron que se las pusiera más grandes (o unos 500 cc, no sé...) para salir en la portada. Dime exactamente en qué época estaba tan explotada como Maribel Zambrano. Me imagino que cuando hizo la novela en el que hacía de mamá de Winston Valenilla (si mal no recuerdo), en el Show de Aprieta y Gana del 2001 o un año antes, recuerdo que ella lucía un strapless dorado o algo así y me impactó de lo buena que estaba...
Responder
Con mis gringos no te metas...!!!

jaa ja jjaa chicos esa area de videos internacionales, nos sirve para atraer visitantes de habla no Hispana y se expande el foro hacia ese mercado tambien, recuerden que el foro se sostiene con visitas tambien, de cuando en cuando les halamos las orejas, y hasta nos contestan en español
Responder
(11/02/2020, 12:59:34 PM)Bonaparte escribió: Ya va ,un momento,como que ella salio pelando las lolas en esa novela? como si es television publica? si fue cuando los tenia grandotas y antes de operarce y ponerce menos,hay que ver esa escena,imperdible,

Hermanito, lo vi yo con mis ojos. Nadie me lo contó..  Un día sentado en la sala viendo Kaina, pasaron una escena donde ella estaba durmiendo y tocaban la puerta, cuando eso pasó, ella se quitó la sábana que tenía encima y aquellas tetotas!!. Se puso una franela y prendió la lamparita que tenía en la mesita de noche, tu sabes que en la tv hacen el efecto de que esta todo oscuro pero siempre se ve la vaina. Nojoda apenas dieron propaganda salí a caerme a paja en el baño
 
Responder
(11/02/2020, 1:46:56 PM)Matrixsex escribió: Con mis gringos no te metas...!!!

jaa ja jjaa chicos esa area de videos internacionales, nos sirve para atraer visitantes de habla no Hispana y se expande el foro hacia ese mercado tambien, recuerden que el foro se sostiene con visitas tambien, de cuando en cuando les halamos las orejas, y hasta nos contestan en español

Jajaja cerrada la rueda estimado administrador y amigo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(11/02/2020, 1:21:30 PM)maikelblogo escribió: A ver, déjame entender algo: Cuando salió en la revista Playboy Venezuela, los del Bloque De Armas le recomendaron que se las pusiera más grandes (o unos 500 cc, no sé...) para salir en la portada. Dime exactamente en qué época estaba tan explotada como Maribel Zambrano. Me imagino que cuando hizo la novela en el que hacía de mamá de Winston Valenilla (si mal no recuerdo), en el Show de Aprieta y Gana del 2001 o un año antes, recuerdo que ella lucía un strapless dorado o algo así y me impactó de lo buena que estaba...

Me entendiste mal o yo me explique mal,una de dos,resulta que ella se puso bastante y estuvo un tiempo asi,no creo que tanto como La zambrano,pero tenia lo suyo,luego en RCTV le dieron papeles como que muy serios,mujeres con los botones cerrados hasta el cuello,circunpectas,pero segun se le notaban mucho las lolas,resulta que ella se opero,se puso menos y luego dijo que por los papeles y por la edad,ella no deberia tener los senos tan grandes,ese dia llore ,pero fue dicho por ella misma en una entrevista,lo de Playboy fue despues y ella alli creo que ya estaba operada desde la reduccion.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
(11/02/2020, 12:59:34 PM)Bonaparte escribió: Ya va ,un momento,como que ella salio pelando las lolas en esa novela? como si es television publica? si fue cuando los tenia grandotas y antes de operarce y ponerce menos,hay que ver esa escena,imperdible...

Si tienes esa duda es porque, seguramente, te perdiste de este comentario en su momento, compa.
Responder
WUHAN El Chernobyl Chino.

Responder
Ok, no cito a nadie porque son muchos pero voy con los gringos hermosos y bellos de mi corazón.

jajajajajajajaja

Pero voy a empezar con @nudes4all a jalarle las orejas, porque a él mismo le dije algo como "tarde o temprano tendremos que prescindir de los gringos". Y... no tenia @nudes4all que tomar una posición como si los gringos fuesen intocables. Nadie aquí lo es.

@samsung esta bien el reporte solo que al final tenias que escribir que amas como en todas las cartas de amor que me mandas.

Algo que hay que entender y ya Matrixx lo dijo. Pero recuerden que el foro no se mantiene de buenas intenciones, necesitamos trafico y mucho mas internacional. En una epoca esos usuarios hicieron el trabajo por nosotros y si quiera teniamos que hablar con ellos.

Obviamente ya el contenido internacional esta llegando de manos de usuarios que si hablan español y podemos empezar a ver que hacemos con los gringos.

Pero piensen esto, si baneamos a los unicos 3 gringos que tenemos, no es xenofobia? jejejejeeje
Responder
Por cierto, por que nadie ha hecho un tema sobre tatuajes? Seguramente aqui la mayoria esta tatuado y quizás hasta tengamos tatuadores aqui mismos.
Responder
(11/02/2020, 7:49:16 PM)feaR1 escribió: WUHAN El Chernobyl Chino

Maaanmag.....o que locura es rñesa chamo...
Responder
(11/02/2020, 7:49:16 PM)feaR1 escribió: WUHAN El Chernobyl Chino.

Esto está escalando muy rápidamente, y ya no puedo evitar preocuparme por el asunto.

Un conocido que tengo allá tiene más de una semana que no se reporta.
Responder
@feaR1 que es de tu vida? Dónde andas? Desde cuando no sueñas qué haces un trío con Luis Sojo y Dakenza???
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(11/02/2020, 10:16:43 PM)Pzykophat escribió: @samsung esta bien el reporte solo que al final tenias que escribir que amas como en todas las cartas de amor que me mandas.
 

Coño jefe a veces se nos pasan los detalles importantes por estar con la jodedera.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Dude prepárense esto está catalogado como la nueva peste negra, no se si es por accidente o por el gobierno pero eso les pasa por comer vainas raras
Responder
(11/02/2020, 10:16:43 PM)Pzykophat escribió: Pero voy a empezar con @nudes4all a jalarle las orejas, porque a él mismo le dije algo como "tarde o temprano tendremos que prescindir de los gringos". Y... no tenia @nudes4all que tomar una posición como si los gringos fuesen intocables. Nadie aquí lo es.
 
No me tenías que halar las orejas tan fuerte, Boss.  Sad  Yo sí recuerdo que me dijiste eso pero, ¿para qué darle largas al asunto? No hace mucho, habían suspendido a @lallulalthegreat y aplaudí la movida. El sujeto se llegó a crear una cuenta alterna (@susaward75) desde la que siguió con sus andanzas, me echaron tierra en la cara y su cuenta original volvió a estar activa de un momento a otro.

Pero en resumen...
 
[Imagen: Fuera-los-gringos.jpg]

No, mentira. No quiero parecer comunista, xenofóbico y mal bañado.
Responder
Jajjajsjsjjaajja al final no entendi los gringos son de las cias y hay q dejarlos si no lo dejamos los sancionan y ya no podemos ganar dolares con las publicidad
engañosa de agrandar el pene de @Pzykophat q por cierto a mi me funciono jajajahahajs tendremos q hacer un post en ingles mencionando las reglas y al final con un psdt: te amamos gringos no lo sancionen
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Poved13 Desde que tu no lo haces con Yindira y Vizquel juntos hahahaha. Aquí aun ya cuadrando para regresarme.
Responder
Verga tengo como 2 dias tratando de ponerme al dia leyendo este tema, me descuido y salen 3 paginas mas.. jejeje.
De lo que recuerdo:

Ya hay un chamo muerto por fractura craneal, mi esposa trabaja en un colegio, y al parecer al chamo que aparece en el video estaba mal, a los padres de los otros 2 los estan haciendo correr con los grastos clinicos, y al parecer el director quiere procesar penalmente a los chamos y si se llegase a dar otro caso a los padres de los chamos que reicidan con algo similar.

En cuanto a los gringos, que locura acabo de ver unos post muy locos, fuera de reglamento totalmente, pero con buen material.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All