Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 451

(12/02/2020, 7:01:26 PM)umbrella escribió: Ahmnm pa' eso si escribes en este tema no? 

Yo te voy a decir una vaina y tomalo como quieras chamin, ve si comienzas por integrarte más en este post. Estas en salsa y no de tomate.

te quiero ver por aqui minimo 5 veces por semana.

cuenta con eso mano jaja
Responder
@SaitamaSins ñoetupepa te van a botar pal coño, ve si te activas, hazle caso a los que te aconsejan... es hora de comenzar a coger consejos... a mi muchos me dan consejos y yo los cojo siempre
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(12/02/2020, 7:01:26 PM)umbrella escribió: Estas en salsa y no de tomate.

te quiero ver por aqui minimo 5 veces por semana.

@SaitamaSins vacila que @umbrella es uno de los nuevos sabuesos designados... Y está filtrando quien esta actuando bien y quien no.. Así que apegate a las reglas.. Integrate, vacila, echa vaina, comparte contenido.. Has buenos comentarios.. No siempre los mismos.. 

Con el tema de Francia no es que ya exista.. El mayor problema que veo con el post es que en el preguntas sobre otra chica, que si que en hispangay lo ponen o no y tal.. Es como una petición de material indirecta y no esta permitido... Entones, así como acatas lo que te dice umbrella te invito a que pases a link de mi firma y ojees y memorices las reglas.. Respetandolas y hciendolas respetar hasta puedes llegar a ser sabueso del foro... 

Saludos
Responder
(12/02/2020, 7:15:56 PM)Poved13 escribió: @SaitamaSins ñoetupepa te van a botar pal coño, ve si te activas, hazle caso a los que te aconsejan... es hora de comenzar a coger consejos... a mi muchos me dan consejos y yo los cojo siempre

A bueno
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(12/02/2020, 7:16:15 PM)OcioCandela escribió: @SaitamaSins vacila que @umbrella es uno de los nuevos sabuesos designados... Y está filtrando quien esta actuando bien y quien no.. Así que apegate a las reglas.. Integrate, vacila, echa vaina, comparte contenido.. Has buenos comentarios.. No siempre los mismos.. 

Con el tema de Francia no es que ya exista.. El mayor problema que veo con el post es que en el preguntas sobre otra chica, que si que en hispangay lo ponen o no y tal.. Es como una petición de material indirecta y no esta permitido... Entones, así como acatas lo que te dice umbrella te invito a que pases a link de mi firma y ojees y memorices las reglas.. Respetandolas y hciendolas respetar hasta puedes llegar a ser sabueso del foro... 

Saludos

Ahh okey, es como una peticion indirecta. Ya le voy pillando el sentido, osea, que aunque no lo pedí directamente aun asi esta mal visto con respecto a las reglas. Vale no hay pedo, edito y listo
Responder
@SaitamaSins es normal que no consigas un post que puede estar en un area oculta del foro a la cual no tengas acceso aun, tranquilo que eso no es el problema

Solo evita por ejemplo pedir material, no hacer un post con la estructura correcta, o menores de edad en las fotos asi este difuminada la imagen, y ponte a echar vainas tambien, no dejes que te padroteen, jaa ja jaaa


y mosca con los moderadores del foro, son unos carajos que andan siempre ostinados
Responder
(12/02/2020, 7:23:51 PM)Matrixsex escribió: .....y ponte a echar vainas tambien, no dejes que te padroteen, jaa ja jaaa

y mosca con los moderadores del foro, son unos carajos que andan siempre ostinados

Verga si sobre todo los super mods... Debes tener cuidados con ellos @SaitamaSins 

Por cierto @Matrixsex pasa por el tema dela china donde te convoqué... Espero vayas modo ostinadisimo... Si vas en ese modo te transfiero todos mis bukkakoins. Lo prometo...
Responder
(12/02/2020, 7:35:59 PM)OcioCandela escribió: Verga si sobre todo los super mods... Debes tener cuidados con ellos @SaitamaSins 

Por cierto @Matrixsex pasa por el tema dela china donde te convoqué... Espero vayas modo ostinadisimo... Si vas en ese modo te transfiero todos mis bukkakoins. Lo prometo...

Llegue tipo light le meti 20% de sancion por un mes sin decirle nada, le revise todas sus respuestas en otros post y le borre unas cuantas, para que dela pedidera tipo Flood
Responder
(12/02/2020, 7:41:02 PM)Matrixsex escribió: Llegue tipo light le meti 20% de sancion por un mes sin decirle nada, le revise todas sus respuestas en otros post y le borre unas cuantas, para que dela pedidera tipo Flood

Di la verdad.. No quieres mis bukkakoins.. Que malo eres.. Y gracias bro.. Estás a la velocidad de la luz... Tan rápido hiciste eso jejeje
Responder
(12/02/2020, 7:42:17 PM)OcioCandela escribió: Di la verdad.. No quieres mis bukkakoins.. Que malo eres.. Y gracias bro.. Estás a la velocidad de la luz... Tan rápido hiciste eso jejeje

siii jaa ja jaaa aqui el puto VTR camina a 400 MB

tetranuta me lleva al galope con los reportes, jaa ja jaaaa hoy me lleno dos paginas de reportes
Responder
(12/02/2020, 7:46:01 PM)Matrixsex escribió: siii jaa ja jaaa aqui el puto VTR camina a 400 MB

tetranuta me lleva al galope con los reportes, jaa ja jaaaa hoy me lleno dos paginas de reportes

Mielda anda fino ese inter.... Y tetranauta está chambeando jejeje
Responder
Verga chamo un tipo en Mexico mató a la esposa y le quitó todita la piel y le sacó las visceras, que cosa tan grotesca. Vi las fotos por accidente y me descompuso la tarde. Que fuerte de verdad
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(10/02/2020, 1:54:52 PM)Nudes4All escribió: LA GUERRA ES DE LAS IDEAS Y DE LAS CREENCIAS, PARA QUE TU VEAS QUE HAY GENTE DORMIDA Y OTRA DESPIERTA!
Me puse a leer el tema este de la simulación de guerra entre la OTAN y Rusia, me encontré con esta joyita que me hizo reír bastante.

Y yo que pensaba que quienes se alimentaban del miedo eran Scarecrow (supervillano de Batman) y las impresoras.
Responder
jajajajajajaaja bueno ahora tenemos al policía pana, el policia bueno, el policia malo, el un poco mas malo y recontra coño e madre jejejejejejeje

Lo bueno es que esta funcionando y al río hay que dejarlo correr.



(12/02/2020, 12:17:53 AM)Nudes4All escribió:  
El sujeto se llegó a crear una cuenta alterna (@susaward75) desde la que siguió con sus andanzas, me echaron tierra en la cara y su cuenta original volvió a estar activa de un momento a otro.

Es que son bots jejejejeejeje. La vedad es que debería darle créditos por creer que son usuarios. Ellos son bots. Hacen una búsqueda y encontraran que estan en todos los foros. Son como lo pelitos de las totonas. De vez en cuando hay que afeitarlos pero siempre vuelven a crecer.

A @OcioCandela le gustan peludas. jajajaja

(12/02/2020, 6:17:31 AM)huawei01 escribió: Jajjajsjsjjaajja al final no entendi los gringos son de las cias y hay q dejarlos si no lo dejamos los sancionan y ya no podemos ganar dolares con las publicidad

No, tampoco asi. No dependemos solo de ellos. Y todas las cosas se pagan en dolares, por cierto. Desde siempre. Nunca ha sido nada en bolivares. Hosting, dominio, todo. Menos los cesta ticket del staff que buckacoin, pero bueh.

Se puede banear, ya hay material. Pero hay que hacer una limpieza porque dejarian material que vale la pena tener.

(12/02/2020, 9:04:25 AM)tetranuta escribió: fuera de reglamento totalmente, pero con buen material.

Exacto!!!!!! Hay cosas buenas por ahi.

(12/02/2020, 10:00:41 AM)primohermano escribió: Dos preguntas que tengo.

1. Realmente el foro estará monitoreado por agentes de la CIA?. Ahora entiendo al pana @OcioCandela que siente comprometida su identidad cuando postea algo

2. Cual es esa publicidad chamo? @Pzykophat es para el amigo de un amigo

Todo sitio en internet esta monitoreado por CIA mi estimado. Y no soy de teoría conspiranoica pero es la verdad. En internet no hay jurisdicción y la mayoria de las inteligencias monitorean todo. Pero, no creo que esten interesados en la salchichita de @OcioCandela . Creo, aunque uno nunca sabe.

La publicidad son los popups que te saltan cuando entras al foro. Si no los ves entonces debes ser un buen ultraforero y desactivar el adblock para UF.

(12/02/2020, 10:50:10 AM)hedonista escribió: no me parece hacerlo por demasiada actividad también. Siempre que no sea spam o cosas similares.

Exacto!!!!!!! Eso es muy importante. No podemos quejarnos de que no postean y no comentan y luego quejarnos de que comentan mucho o postean mucho.

(12/02/2020, 5:51:41 PM)Hefesto escribió: Boss @Pzykophat post de tatuajes como tal no hay, pero tenemos un gurú en el tema del arte con la tinta. Que es el pana @Braska911 ... Las niñitas pintadas que postea no tienen desperidicio.

@Braska911 estas lento.
Responder
Yo voy a dejar una recomendación por aqui, descarguense Tik Tok, hay material bueno que vale la pena, tratare de traer algo







      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(12/02/2020, 7:46:01 PM)Matrixsex escribió: tetranuta me lleva al galope con los reportes, jaa ja jaaaa hoy me lleno dos paginas de reportes

jeje.
y eso que he agarrado solo 2 dias para eso, justamente para evitar bombandear la bandeja, se me da con mas facilidad hacer ese trabajo de hormiguita que estar comentando sin sentido o simplemente por comentar en otros post, alguinen tiene que hacer el trabajo sucio no ??
creo que es una rutina de miercoles y viernes men, porque son dias suaves en la oficina, ademas que me he gozado un mundo viendo post viejos, avisame si bajo el ritmo o sigo como voy.
jejeje.
siendo honesto soy de poca escritura, cuando toca hago testamentos, o me pasa con post como este que uno deja de leer un dia, en mi caso los fines de semanas, y son 5 o 6 paginas y pienso que llego tarde a comentar.
Saludos.
Responder
(12/02/2020, 7:23:51 PM)Matrixsex escribió: @SaitamaSins es normal que no consigas un post que puede estar en un area oculta del foro a la cual no tengas acceso aun, tranquilo que eso no es el problema

Solo evita por ejemplo pedir material, no hacer un post con la estructura correcta, o menores de edad en las fotos así este difuminada la imagen, y ponte a echar vainas también, no dejes que te padroteen, jaa ja jaaa
 

Lee bien estas recomendaciones @SaitamaSins .. yo comencé así, fuera del carril pero gracias a la ayuda de @Poved13 @umbrella @nudes4all y un MP de @the_specialone fui agarrando el camino correcto y aquí estoy.. Echando vaina, jodiendo, vacilando culos y los videos de Shanny Lam con @Pzykophat en Los Roques que están en el area oculta...
 
Responder
Buenas tardes.. Buen apetito a todos...

Vayan a por el postre tíos...

[Imagen: IMG-20200207-WA0002.md.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.721 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All