Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 452

(13/02/2020, 9:19:50 AM)primohermano escribió: Lee bien estas recomendaciones @SaitamaSins .. yo comencé así, fuera del carril pero gracias a la ayuda de @Poved13 @umbrella @nudes4all y un MP de @the_specialone fui agarrando el camino correcto y aquí estoy.. Echando vaina, jodiendo, vacilando culos y los videos de Shanny Lam con @Pzykophat en Los Roques que están en el area oculta...



Jajajaj ta bien la vaina  a donde todos quieren llegar.

Ando leyendo y paseando por el foro y me acabo de cagar d ela risa y emocionar, no sabía que hacian un UF Awards
Y tampoco sabia los chinazos que se lanzaron por ahi jajaja

Voy a traer kilombo del bueno, pero... primero...

¿Existe material acá de Gabriella Ibarra? (Cd. Guayana -- San Happy)

Bueno, busque en el buscador y no tuve coincidencias asi que procedí a crearles el tema para su deleite.

Pregunta de Ultra Nuevo... ¿Cuando hacen los Premios UF Awards?
Responder
(13/02/2020, 9:19:50 AM)primohermano escribió: Echando vaina, jodiendo, vacilando culos y los videos de Shanny Lam con @Pzykophat en Los Roques que están en el area oculta...
Coñoo que bien que la china empezó a recibir Petros y Bukkakoins, la llevo de primero!! para ir a los Roques con la china a rezar 1 rosario y orar por la paz mundial.

(12/02/2020, 10:00:03 PM)Azavache escribió: Yo voy a dejar una recomendación por aqui, descarguense Tik Tok, hay material bueno que vale la pena, tratare de traer algo 
Ya he visto varias chamas abriendo cuentas de eso voy a tener que ver abrir la cuenta y calarme más peos de la jeva porque tengo puros culos en el cel xD
Responder
Buenas tardes
Necesito un gran 2 (claro el que me pueda ayudar) he visto por youtube que se puede conseguir una cuenta mega pro sin pagar, sí alguien lo logro hacer mediante un tutorial o algo me lo podrían pasar... Que ya mi cuenta de Mega no da para más
Responder
(13/02/2020, 1:25:23 PM)OcioCandela escribió: Buenas tardes.. Buen apetito a todos...

Vayan a por el postre tíos...

[Imagen: IMG-20200207-WA0002.md.jpg]
Hola buenas noches, lamentablemente no estoy en el vip para poder observar más de esta dama. Quisiera saber cómo se llama o si tiene una página o redes sociales. Gracias
Responder
(13/02/2020, 10:59:30 PM)Vergil1984 escribió: Hola buenas noches, lamentablemente no estoy en el vip para poder observar más de esta dama. Quisiera saber cómo se llama o si tiene una página o redes sociales. Gracias

La respuesta está en tu corazón
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Por que ningun usuario ha abierto un tema para que todos relaten sus experiencias con el rimjob? Estoy seguro que a todos aqui les gusta.

Yo no lo quiero abrir porque ya el tema con mas visitas de todos los tiempos en UF lo hice yo, el de mas comentarios en todos los tiempo también. Entonces quiero dejar que otros ganen reputación .
Responder
(13/02/2020, 11:27:36 PM)Pzykophat escribió: Por que ningun usuario ha abierto un tema para que todos relaten sus experiencias con el rimjob? Estoy seguro que a todos aqui les gusta.

Yo no lo quiero abrir porque ya el tema con mas visitas de todos los tiempos en UF lo hice yo, el de mas comentarios en todos los tiempo también. Entonces quiero dejar que otros ganen reputación .
disculpa mi ignorancia q es o quién es rimjob
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(13/02/2020, 11:58:36 PM)huawei01 escribió: disculpa mi ignorancia q es o quién es rimjob

verga a buscar por google, yo ando igual que tu men.

verga ya acabo de ver.
@huawei01 en mi pueblo le dicen, beso negro + espuelazo estimado.
Responder
(14/02/2020, 8:23:17 AM)tetranuta escribió: verga a buscar por google, yo ando igual que tu men.

verga ya acabo de ver.
@huawei01 en mi pueblo le dicen, beso negro + espuelazo estimado. 

pasooo
Responder
jajajajajajajajaja @tetranuta por eso no quise buscar por si la mosca me salía algo raro jajajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
No se porque a estas alturas no están seguros de su sexualidad! 

Que se metan un pene por el ano ya es otra vaina!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/02/2020, 9:24:48 AM)umbrella escribió: No se porque a estas alturas no están seguros de su sexualidad! 

Que se metan un pene por el ano ya es otra vaina!

te falto poco para decir que son heterofragiles...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Muchachos aquí hablando como los locos, pueden hacerse mil millones de post de una misma mujer, siempre y cuando el ultimo post tenga un par de meses que se creó y estar pendiente si en el post que vas a publicar no hayan barajitas repetidas (fotos) con los demas post. El resto, unir post, se encarga matrix.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
jajaja a @umbrella ya le hecharon su mamon!!!!
habla claro y confieza si es con regularidad o eventual raton!!!!

Yo simplemente digo, que el que esta seguro con su sexualidad no tiene que temerle,
jajajaja
Responder
(14/02/2020, 11:44:41 AM)tetranuta escribió: jajaja a @umbrella ya le hecharon su mamon!!!!
habla claro y confieza si es con regularidad o eventual raton!!!!

Yo simplemente digo, que el que esta seguro con su sexualidad no tiene que temerle,
jajajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/02/2020, 11:19:03 AM)umbrella escribió: Muchachos aquí hablando como los locos, pueden hacerse mil millones de post de una misma mujer, siempre y cuando el ultimo post tenga un par de meses que se creó y estar pendiente si en el post que vas a publicar no hayan barajitas repetidas (fotos) con los demas post. El resto, unir post, se encarga matrix.

Correcto men.
asi mismo creo que quedo la discucion de las reglas en su momento, los moderadores deciden cuando convertirlo en un hilo,
Responder
(14/02/2020, 11:51:35 AM)tetranuta escribió: Correcto men.
asi mismo creo que quedo la discucion de las reglas en su momento, los moderadores deciden cuando convertirlo en un hilo,

Asi mismo surferboy.

esto va para @Girls3xxx :

Sería redundante colocar en el titulo "fulanita de tal- modelo profesional" en un post publicado en "modelos profesionales venezolanas.

Que quiero decir con esto?, bueno, he venido observando (y yo lo hice cuando tambien era desconocedor de algunas cosas) que en tus post de chicas internacionales carece de información en el título principal y como a ti exhorto también a todos los que ignoran esto. Debemos colocar mínimo de que país son, repito, en el titulo principal no en la descripción debajo de las fotos principales.

aquí no todos somos pubertos como para engrincharnos cuando otros usuarios nos dan consejos y recomendaciones.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Te gustaría ver como estrenan este culito???

[Imagen: C691222D-527F-4E81-A5D1-A1043812F69B.md.jpg]


CLICKEA AQUÍ
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All