Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 454

(16/02/2020, 12:55:32 PM)NegeevDrohaeris escribió: Toy cumpliendo años, y la jeva que me gusta trabaja en un putiadero en bogotá..

esta vaina me parece a forrest y jenny...

Feliz cumpleanos @NegeevDrohaeris

Por cierto. Aca hay una foto tuya, esperando a que la jeva salga de su trabajo

[Imagen: Screenshot_20200216-123100_Instagram.jpg]
                                         
Responder
Jajajajajaja malditooooo @alegozon que imagen es esa jajajajaja coñoesumadre
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 un buckckake? que chevere! ojala sea una torta de esas esponjosas con bastante chocolate de relleno

@samsung SUCRSITO! jajajaja muchas gracias !

@alegozon chamooo ese no soy yo, ese un carajo que se parece igualito sie! jajajaja muchas gracias
Responder
(16/02/2020, 12:55:32 PM)NegeevDrohaeris escribió: Toy cumpliendo años, y la jeva que me gusta trabaja en un putiadero en bogotá..

esta vaina me parece a forrest y jenny...

feliz cumple bro.. Ojala y no salga de esa vida para que no te vuelva a gustar.. Que la pases bien.. Y el pastel va a tener bastante relleno y cubierta.. Tranquilo
Responder
(16/02/2020, 12:55:32 PM)NegeevDrohaeris escribió: Toy cumpliendo años, y la jeva que me gusta trabaja en un putiadero en bogotá..

esta vaina me parece a forrest y jenny...

Feliz cumpleaños ,disfruta a Jenny pero no creas en ella como Forrest
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
@OcioCandela muchas gracias compa, tranquilo puro pan es chevere sin tanto relleno y cubierta

nunca @Bonaparte a esas jenny ni en taxi pal matadero jajajaja
Responder
hahahahahahahahahahaha @umbrella y @OcioCandela andan onfire con los replies! jejejejeeje.
Responder
(16/02/2020, 12:55:32 PM)NegeevDrohaeris escribió: Toy cumpliendo años, y la jeva que me gusta trabaja en un putiadero en bogotá..

esta vaina me parece a forrest y jenny...

Auguri!

Pasate por donde trabaja, muestras la cédula y te dan 1 polvo gratis y la esCoges a ella.
Responder
Gracias! no, yo no voy a correr detrás de esa Jenny sie! jajajaja @Juve1987 . Ya mucho dije que me gustaba
Responder
Me voy a bucearle los temas WCV a @face a ver si consigo lo que ya he dicho en varias ocasiones. Ver si alguna amiga o conocida aparece por aquí con algún video.............

Deséenme suerte rataxxxxx.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
jajajajaja ya veo vale bueno muchacho otra película q es buena es Klaus la recomiendo yo no sé cómo no ganó un Oscar esa sobrevalorada toy store 4 es más mala
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(16/02/2020, 10:45:25 PM)samsung escribió: Me voy a bucearle los temas WCV a @face a ver si consigo lo que ya he dicho en varias ocasiones. Ver si alguna amiga o conocida aparece por aquí con algún video.............

Deséenme suerte rataxxxxx.............
Te deseare suerte en varias formas.

1. Que la fuerza te acompañe
2. Suerrte y Gaceta Hipica
3. Dios me lo bendiga mijo querido
 
Responder
que dice la gente? verga el trabajo no me deja ni respirar, la vida del migrante
Responder
(17/02/2020, 11:19:06 AM)primohermano escribió: Te deseare suerte en varias formas.

1. Que la fuerza te acompañe
2. Suerrte y Gaceta Hipica
3. Dios me lo bendiga mijo querido

jaa jqa jaaa la opcion 2 es ochentosa
Responder
UltraCompas! Pregunta seria
Alguno sabe como recuperar filo en el culo?
​Lo que pasa es que hoy en la mañana fui a cagar tranquilo como siempre y sentí que el mojón ya era demasiado largo, decidí cortarlo pero... Algo raro pasó, mi ano ya no tenia filo, por mas que apreté e intenté no podía cortarlo, llegue a pensar que él mojón estaba muy duro, pero lo toque y no, estaba suavecito y calentito, lo cual me hizo pensar que ya perdí él filo en él culo. Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
@UltraAtleta Malditasea chamo como me pude reír con tu conflicto anal. Marico tienes que ir a que te rectifiquen ese culo. Ya estas como en 0.60 (los que sepan de mecánica entenderán)
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(17/02/2020, 4:05:34 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas! Pregunta seria
Alguno sabe como recuperar filo en el culo?
​Lo que pasa es que hoy en la mañana fui a cagar tranquilo como siempre y sentí que el mojón ya era demasiado largo, decidí cortarlo pero... Algo raro pasó, mi ano ya no tenia filo, por mas que apreté e intenté no podía cortarlo, llegue a pensar que él mojón estaba muy duro, pero lo toque y no, estaba suavecito y calentito, lo cual me hizo pensar que ya perdí él filo en él culo. Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.

De verdad medicamente estaba tomando todo en serio, hasta que lei "calentito".
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/02/2020, 4:05:34 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas! Pregunta seria
Alguno sabe como recuperar filo en el culo?
​Lo que pasa es que hoy en la mañana fui a cagar tranquilo como siempre y sentí que el mojón ya era demasiado largo, decidí cortarlo pero... Algo raro pasó, mi ano ya no tenia filo, por mas que apreté e intenté no podía cortarlo, llegue a pensar que él mojón estaba muy duro, pero lo toque y no, estaba suavecito y calentito, lo cual me hizo pensar que ya perdí él filo en él culo. Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.

Creo que no se valen los chinazos adrede para ganar los premios de este año mi pana.. Pero si de verdad es cierta tu solicitud de ayuda, ve a revisarte con un proctólogo, a lo mejor los rayos del culo perdieron filo. Ve si te puede ayudar.

PD. También puedes pasar una foto por aquí, estoy seguro que mas de un compañero ultraforero puede darte una sugerencia que te ayude compa.
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All