Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 457

(18/02/2020, 9:12:40 PM)Manuelbricenodc escribió: @umbrella papi compresas de agua caliente 3 veces al día por un lapso de 3 días, al 3er día esa mierda sale porque si.... Una vez me salio uno en la ceja, eso si... Vi el diablo cuando me lo espicharon


Llegaste 4 años despues, pero gracias!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella pa eso estamos papi! Uno nunca sabe con ese coño e madre forunculos
Responder
Hablando de los avatares repetidos hay un gato blanco porai que siempre pienso que es @lerzmad y resulta que no.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 anda al post de Microondas Samsung 2019 y no me hagas repetirlo y @umbrella también....
Responder
(18/02/2020, 9:40:26 PM)Poved13 escribió: Hablando de los avatares repetidos hay un gato blanco porai que siempre pienso que es @lerzmad y resulta que no.

Varios sapos marihuaneados y un sin fin de imagenes con las mascaras Anonimous

(18/02/2020, 9:42:11 PM)OcioCandela escribió: @Poved13 anda al post de Microondas Samsung 2019 y no me hagas repetirlo y @umbrella también....

Las fotos nuevas y los captures del video? Ya las vi, en silencio!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Vengo de allá jajaja @OcioCandela ya te respondí y todo jajaja.

Saben que venía en el bus ahorita a mi casa en el asiento del fondo, en uno de esos buses grandes de dos puertas. Justo a mi lado, sentado en el puesto de la ventana donde está la puerta trasera venía un tipo borracho hablando paja y ladilloso. Unos 3 paraderos antes del mío se subieron 4 niñas como de 10-12 años y se sentaron en la escalerita de la puerta trasera, él lo tomó como una ofensa no sé por qué, y comenzó a gritarle barbaridades a las niñas. Después de unos minutos sin que nadie dijera nada. Le digo ya maestro son niñas respete. La agarró conmigo. A decirme de todo tipo de groserías. Respiré profundo y me quedé callado, él también. Al rato comenzó a gritarle de nuevo a las niñas. Montó los pies en la barandita de la escalera y les dijo: me voy a quitar los zapatos y les voy a enseñar mis pesuñas xD jajaja ya estábamos llegando a mi paradero y cuando me paré el viejo me dijo... y tú? Que me ves si yo no te conozco? También quieres que me quite los zapatos???

Le dije nojoda maldito dame acá!!! Y le arranqué un zapato y salí corriendo aquí lo tengo jajajaja ya lo voy a botar

[Imagen: 8CC3DA92-83ED-4A57-8962-A24D31A00400.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Jajajaja @Poved13 que rata... Jajaja perp se lo merece por mmgvo de pana... La gente no controla su curda... Por cierto, por que no dejaste ver tus bellas manos de seda? xD
Responder
(18/02/2020, 10:09:34 PM)OcioCandela escribió: Jajajaja @Poved13 que rata... Jajaja perp se lo merece por mmgvo de pana... La gente no controla su curda... Por cierto, por que no dejaste ver tus bellas manos de seda? xD

Jajaja porque las trenzas son muy largas.

Marico estoy loco e bola. Un día de estos me van a dar un plomazo en la calle por andar de peleón
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/02/2020, 10:01:47 PM)Poved13 escribió: Le dije nojoda maldito dame acá!!! Y le arranqué un zapato y salí corriendo 

[Imagen: odupck14i2p5.jpg]

Bro tu me recuerdas a todas esas peliculas ochenteras de peleas de pandillas!

[Imagen: 59mq5evqgfpp.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Jajajaja que rata jajaja
(18/02/2020, 10:12:36 PM)umbrella escribió: [Imagen: odupck14i2p5.jpg]

Bro tu me recuerdas a todas esas peliculas ochenteras de peleas de pandillas!

[Imagen: 59mq5evqgfpp.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/02/2020, 10:01:47 PM)Poved13 escribió: Le dije nojoda maldito dame acá!!! Y le arranqué un zapato y salí corriendo aquí lo tengo jajajaja ya lo voy a botar
Pa' que sea serio xD 

Y si certifico que @umbrella es asesor de chalequeos, además tiene buena memoria, pensé que me había salvado de ese chinazo jajaja
Responder
jajajajajajajaja, mañana montante otra vez para que le quites el otro zapato
Responder
(19/02/2020, 9:55:52 AM)elcarakista escribió: jajajajajajajaja, mañana montante otra vez para que le quites el otro zapato

Con esas botas dudo que se quede el mojón de perro pegado a la zuela.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/02/2020, 10:01:47 PM)Poved13 escribió: Le dije nojoda maldito dame acá!!! Y le arranqué un zapato y salí corriendo aquí lo tengo jajajaja ya lo voy a botar

jajajaja
Por Mmgv, me imagino la cara del tipo despues de que salieras corriendo.
a hora bien me imagino que te bajaste en una parada diferente a la que agarras siempre para evitar peos, o en la habitual, y que aparezca ese guevon???
Responder
(19/02/2020, 12:10:38 PM)tetranuta escribió: jajajaja
Por Mmgv, me imagino la cara del tipo despues de que salieras corriendo.
a hora bien me imagino que te bajaste en una parada diferente a la que agarras siempre para evitar peos, o en la habitual, y que aparezca ese guevon???

Primera vez que veía a ese cdm. Además estaba borrachito jajaja ese no se va a acordar de mi
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/02/2020, 12:12:41 PM)Poved13 escribió: Primera vez que veía a ese cdm. Además estaba borrachito jajaja ese no se va a acordar de mi

Tu te pareces a christian bale, asi que mosca.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/02/2020, 12:13:47 PM)umbrella escribió: Tu te pareces a christian bale, asi que mosca.

Jajajaja fuchila sape gato
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(17/02/2020, 4:05:34 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas! Pregunta seria
Alguno sabe como recuperar filo en el culo?
​Lo que pasa es que hoy en la mañana fui a cagar tranquilo como siempre y sentí que el mojón ya era demasiado largo, decidí cortarlo pero... Algo raro pasó, mi ano ya no tenia filo, por mas que apreté e intenté no podía cortarlo, llegue a pensar que él mojón estaba muy duro, pero lo toque y no, estaba suavecito y calentito, lo cual me hizo pensar que ya perdí él filo en él culo. Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.

Compa, perdón pero... ¡Jajajajajaja! Recién voy leyendo ese comentario por ponerme al día con el tema y me hiciste el día con esa vaina.

En los Premios UltraForos de este año, como que se va a tener que abrir una categoría tipo "Comentario Más Random del Año", para premiar a aquél (o aquellos) que hayan hecho el comentario más aleatorio en el foro y haya causado risas por montón.

Retornando al tópico de tu mensaje, no puedo ayudarte porque no soy proctólogo, pero si te ocurre nuevamente, deberías acudir a uno.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All