Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 463

(23/02/2020, 8:16:14 AM)alegozon escribió: Hablando de pajas. Sera verdad esta noticia?

kantu.pe/ica-joven-casi-muere-por-masturbarse-32-veces-seguidas/

[Imagen: rapido081_focus_0_0_628_524.jpg]

QUE DIOS LO REPRENDA JAJAJAJAJAJAJAJA

Precisamente hoy en la iglesia donde voy, la pastora hizo un intensivo de oración en contra de eso...
Responder
(23/02/2020, 2:43:25 PM)Nudes4All escribió: Qué lindos son los finales felices. Shy Listo, ya necesito ese abrazo, @umbrella. Prometo no bajar una mano hacia áreas no debidas.
 

[Imagen: kcgd7fgv5tug.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@alegozon coño esa noticia tiene que ser mentira, hay gente que pasa ese record cagado de la risa (los nuevos en el post borrado de shanny cuando apenas se le veia medio pezon haciendo sombra en la pared.)

que ternura @umbrella @nudes4all eso si es compañerismo hahaha

epa gente, perdon que cambie el tema, alguno de uds ha consumido cebada? (sin grado alcoholico), si es verdad que ayuda a subir de peso? contrario a la avena que rebaja
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Verga 10 pajas @alegozon? También creo que es mucho. Después de eso no deberías manejar armas, maquinaria pesada o material con potencial de destrucción masiva por unas semanas.
Responder
@ironman350 Compa, te dejo este buen enlace para que te informes sobre cualquier duda que tengas en relación a la cebada.

Enlace informativo: engorda.org/cebada/

En resumen: te ayuda a subir de peso si la consumes con frecuencia.

P.S. Esa página me la dio a conocer @OcioCandela hace meses porque a él le gusta estar bien informado de lo que come para mantenerse en forma.
Responder
(23/02/2020, 3:58:56 PM)Nudes4All escribió: P.S. Esa página me la dio a conocer @OcioCandela hace meses porque a él le gusta estar bien informado de lo que come para mantenerse en forma.

coño fino, estoy leyendo la info y si, es como todo... si se consume en exceso se veran los resultados... gracias bro!

coño @OcioCandela se cuida que jode, por eso mando a dubraska a hacer abdominales hahahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(22/02/2020, 10:39:25 AM)Nudes4All escribió:  Es una lástima que, hoy en día, para dar "dislike" (unlike) se tenga que dar like primero. Y así no se sabe a ciencia cierta que un tema haya caído mal porque, simplemente, queda sin likes; pero eso no indica necesariamente que el tema haya gustado o no, quedando en una especie de limbo con un abanico de posibilidades: desde que el tema potencialmente no fue visto, hasta que, al que lo vio, se le haya olvidado darle el like. 

He leído esto 4 veces y aún no lo entiendo weon
 
Responder
(23/02/2020, 4:22:55 PM)primohermano escribió: He leído esto 4 veces y aún no lo entiendo weon

Primo, aquí paso a explicarlo con peras y con manzanas.
 
[Imagen: OrfYyXE.jpg]
Responder
URGENTE - CORONAVIRUS: Austria le niega a un tren la llegada desde Italia ante sospecha que dos pasajeros puedan tener coronavirus.

Ya la vaina me está asustando, así comienza los Apocalipsis en las películas
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(23/02/2020, 4:55:05 PM)Azavache escribió: URGENTE - CORONAVIRUS: Austria le niega a un tren la llegada desde Italia ante sospecha que dos pasajeros puedan tener coronavirus.

Ya la vaina me está asustando, así comienza los Apocalipsis en las películas

Ojalá se conviertan en zombies.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(23/02/2020, 5:02:36 PM)samsung escribió: Ojalá se conviertan en zombies.............

Y así, la película 'World War Z' pasaría a ser una película adelantada a los hechos reales. ¿Qué está haciendo Brad Pitt que no se pone a buscar la cura desde ya?
Responder
(23/02/2020, 5:08:34 PM)Nudes4All escribió: ¿Qué está haciendo Brad Pitt que no se pone a buscar la cura desde ya?

Estaba haciendo un post.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
No esta de mas tener esto a la mano

[Imagen: 5de026742d3144b571fff115b7335866.jpg]
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(23/02/2020, 2:09:52 PM)Mr Barbatos escribió: que paginas ni que nada perros the film zone despues de las 11 era la regla de la epoca o canal 99 y ver tetas entre rayas jajajjajajajaajaj

Las noches de emmanuel en todas sus versiones me sacaron cayos en las manos, veía las pelis hasta que saliera una tetona que me encantara... Jalaba el ganzo y me dormía... Si mi bro estaba despierto me quedaba con la imagen en la cabeza apagaba el tele y me la hacía después... jajaja 
 
(23/02/2020, 3:58:56 PM)Nudes4All escribió: P.S. Esa página me la dio a conocer @OcioCandela hace meses porque a él le gusta estar bien informado de lo que come para mantenerse en forma.

Exactamente mi estimado @nudes4all y claro @ironman350 la mandé a cuidarse para que siga dándonos morbo, sino como se hace psss...
Responder
(23/02/2020, 5:28:28 PM)umbrella escribió: Estaba haciendo un post.

Bueno, que se apure en viajar a una base militar en Wuhan para que logre observar de cerca la fuente de la infección y que se le ocurra un plan para hacer frente a la amenaza biológica.
Responder
.heraldo.es/noticias/sociedad/2020/02/19/los-ojos-de-la-oscuridad-la-novela-terror-que-predijo-el-coronavirus-de-wuhan-1359612.html
Responder
ya empezaron con los mojones de predicciones y vainas locas chamo la gente siempre se inventa un mojón apocalíptico nuevo
Responder
(23/02/2020, 5:31:53 PM)Azavache escribió: No esta de mas tener esto a la mano

Se sustituye "apocalipsis zombie" por "desastre político comunista" e, igualmente, todas esas recomendaciones seguirían teniendo la misma validez con sus mismas circunstancias.

¿Coincidencia? No lo creo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.193 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All