Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 469

Vieron el boleteo el tiroteo en la autopista por bello monte, que locura weon
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 Epa, no. Da más detalles. ¿Dónde viste eso? ¿Fue hoy? Pasa la fuente, bro.

Lo que vi fue hace unos días de que un grupo de FAES y el CICPC se habían caído a tiros en no sé qué autopista de Caracas porque los del CICPC iban a poner bajo custodia a un integrante del FAES.
Responder
(26/02/2020, 6:47:56 PM)Poved13 escribió: Vieron el boleteo el tiroteo en la autopista por bello monte, que locura weon

Yo primero leí los comentarios en Waze porque había cola brutal en todos lados... Y Vi los videos ahorita llegando a casa... Tuve que ir para esa zona al velorio de un pana... Marico no se metía en nada ni con nadie y lo mataron de a paja... Andaba con el jefe y los 2 cobraron... 
 
(26/02/2020, 7:08:42 PM)Nudes4All escribió: @Poved13 Epa, no. Da más detalles. ¿Dónde viste eso? ¿Fue hoy? Pasa la fuente, bro.

Lo que vi fue hace unos días de que un grupo de FAES y el CICPC se habían caído a tiros en no sé qué autopista de Caracas porque los del CICPC iban a poner bajo custodia a un integrante del FAES.

Autopista a la altura del C.C. el recreo.. Vacila en twitter debe haber que node material @nudes4all
Responder
(26/02/2020, 7:08:42 PM)Nudes4All escribió: @Poved13 Epa, no. Da más detalles. ¿Dónde viste eso? ¿Fue hoy? Pasa la fuente, bro.

Lo que vi fue hace unos días de que un grupo de FAES y el CICPC se habían caído a tiros en no sé qué autopista de Caracas porque los del CICPC iban a poner bajo custodia a un integrante del FAES.

twitter.com/RCamachoVzla/status/1232779262173831168?s=19

Ahí tienes un video del beta.
Responder
Yo estuve en esa cola pero a nivel de altamira... la vaina era un caos de pana... epa y vieron a la del cicpc que mataron saliendo de fuerte tiuna? Los mismos militares?
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(26/02/2020, 8:52:28 PM)Juve1987 escribió: Ahí tienes un video del beta.

Dejándolo por aquí para más fácil visualización:
 

"¡Mieeeeerda, marico!". Yo me hubiese muerto del pánico.
Responder
Hay otro video donde se como las balas le dan a los carros que estan en la cola, una completa locura
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
@nudes4all Que locura ese video, La Faes en una bala pérdida hiere a un civil y le tiran el muerto a los choros...
Responder
según lo visto y lo escuchado se enfrentaron a unos secuestradores y mataron a dos y se escaparon tres pero salvaron al secuestrado tuvo suerte quién sería el afortunado ojalá agarren a los tres q faltan si es q ya lo mataron
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
la vaina es que ok, impidieron el secuestro pero no habia otro sitio donde caerse a tiros? parar el trafico y mas adelante interceptarlos... la vaina fue entre los carros
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Chamo a la verga! esto no cambia es impresionante, que locura esos videos! y el que graba con su cel que toro.
Responder
(26/02/2020, 9:42:29 PM)Azavache escribió: la vaina es que ok, impidieron el secuestro pero no habia otro sitio donde caerse a tiros? parar el trafico y mas adelante interceptarlos... la vaina fue entre los carros
si me imagino pero creo q los secuestradores no iba a entregarse sin echar tiro y menos si se encontraban en una cola y no creo q lo policía se iba a dejar q le cayeran las balas sin responderle todo el cuestión de percepción lastimosamente paso así
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Y unos de los choros iba a lanzar una granada, él estaba dentro de la camioneta blanca en la que andaban y lo mataron primero, implotó la camioneta con el choripan.

No me gusta el chisme, pero me entretiene.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
He leído dos versiones, 1 que iban a secuestrar a un empresario pesado y el había avisado que estaba amenazado y la policía estaba pendiente y entonces se impidió el secuestro y comenzó el peo, otra versión fue que secuestraron a una señora por el ccct y la policía los vio y comenzó la persecución
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
weones yo vi las fotos y quedaron terribles los mmgbos boletas. . . . ojala lo hicieran mas seguido jajajjajajajajajajaja
Responder
bueno muchacho el q tenga buen internet q me escriba un MD tengo un link para q publique bastante
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(25/02/2020, 11:53:06 PM)Azavache escribió: Es algo asi como tener el guante de thanos, pero no hay señor stark que valga

Sin fallback. Claro, se puede restaurar desde el ultimo backup, pero se perdería lo que se hizo luego de ese backup. Generalmente se pierde mas.
Responder
Chicos, un pequeño cambio importante a largo plazo. El prefijo "Hilo" pasa a ser "Hilo Oficial". Esto significa que es el hilo oficial del foro. No oficial de alguna gobierno.

Ahora bien, cada vez que un post entre en carácter de Hilo Oficial, ya todo el contenido tendría uqe ser posteado allí.

Adaptense y vayan asimilando. Eso dejando de lado que este u otro post este en la portada un rato y todo lo demás. Debemos empezar a incentivar el uso de la navegación interna, no solo en la portada.

Recuerden que hay una forma de ver todos los hilos de un subforo.

[Imagen: Sin-titulo-1.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All