Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 472

@Marktwain La primera temporada fue super buena.... Vamos a ver como le va a Anthony Mackie esta tempoarada como Takechi Kovacs.

Al pana @the_specialone le gusta bastante esa serie mi pana.

Por cierto ayer fue jueves de TBT y se me pasó por alto compartirles este video. Este personaje, a quienes hayamos sido eco de la noticia en su momento, sabemos que forma parte de la idiocincracia del venezolano. Por supuesto, no hago eco de promover a este criminal, pero quien no se acuerda de lo que hizo Orangel? Me sorprende y me da risa a la vez como se expresa en medio de su demencia de las cosas que hizo.... Con ustedes nuestro comegente Orangel....



@huawei01 @feaR1  vacila loco que el condenado es fanatico del Barca jajajajaja!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto Coño, ¿ese es el comegente? Claro, recuerdo que su nombre es José Dórangel Vargas pero tenía los años de la vida sin verlo. Aún lo recordaba con el cabello casi tipo afro y la barba de náufrago.

Resulta hilarante verlo, después de tantos años, hablar como si nada de lo que hizo, pero bien macabro que es todo eso realmente.
Responder
Si hermano... Es todo un personaje.... Se expresa como si fuese algo cotidiano haberse echado y comido ese gentio @nudes4all
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Donde andas hermano? @the_specialone Se te extraña por aquí repórtate.
Responder
(28/02/2020, 11:58:40 AM)Hefesto escribió: Por cierto ayer fue jueves de TBT y se me pasó por alto compartirles este video. Este personaje, a quienes hayamos sido eco de la noticia en su momento, sabemos que forma parte de la idiocincracia del venezolano. Por supuesto, no hago eco de promover a este criminal, pero quien no se acuerda de lo que hizo Orangel? Me sorprende y me da risa a la vez como se expresa en medio de su demencia de las cosas que hizo.... Con ustedes nuestro comegente Orangel....



@huawei01 @feaR1  vacila loco que el condenado es fanatico del Barca jajajajaja!
jajajajajajaja hay q admitirlo el carajo por lo menos tiene buen gusto para elegir equipo de fútbol
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Como no quiero que anden con babosadas de estar pidiendo cartelitos a las chicas que publica girls3xxx

Aqui les dejo el mío para todos ustedes

[Imagen: sumutfekhjgk.jpg]

(Les juro que el cuadernito rosado y el llavero de ranita no son míos)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/02/2020, 5:25:17 PM)umbrella escribió: Como no quiero que anden con babosadas de estar pidiendo cartelitos a las chicas que publica girls3xxx

Aqui les dejo el mío para todos ustedes

[Imagen: sumutfekhjgk.jpg]
aparte de tener linda letra, tiene un bonito llavero de sapito y un bonito cuaderno regálame el llavero me encantó ?
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(28/02/2020, 5:25:17 PM)umbrella escribió: Como no quiero que anden con babosadas de estar pidiendo cartelitos a las chicas que publica girls3xxx

Aqui les dejo el mío para todos ustedes


(Les juro que el cuadernito rosado y el llavero de ranita no son míos)

No había leído tú aclaratoria cuando vi la imagen, pero generalmente lo que hacen es oscurecer el panorama. Y no creo que hayas sido descuidado al tomar esa fotografía. Se nota que los artículos referidos fueron posicionados de manera muy cuidadosa.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(28/02/2020, 5:54:30 PM)samsung escribió: No había leído tú aclaratoria cuando vi la imagen, pero generalmente lo que hacen es oscurecer el panorama. Y no creo que hayas sido descuidado al tomar esa fotografía. Se nota que los artículos referidos fueron posicionados de manera muy cuidadosa.............

Y la calculadora? Que mensaje subliminal te dejaron entonces esos 3 articulos?!!!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@tetranuta hoy me quitaron el yeso, y como que me es mas facil cuando tenia el yeso que sin ella. Voy a intentar ponerme el fucking boxer en el post yeso.

epa @umbrella esa ranita es el monstruo de "Cut the Rope"? regalamelo no seas malo!

Pd: el cuaderno rosado son los numeros de las lollis
Responder
(28/02/2020, 6:09:17 PM)NegeevDrohaeris escribió: @tetranuta hoy me quitaron el yeso, y como que me es mas facil cuando tenia el yeso que sin ella. Voy a intentar ponerme el fucking boxer en el post yeso.

epa @umbrella esa ranita es el monstruo de "Cut the Rope"? regalamelo no seas malo!

Pd: el cuaderno rosado son los numeros de las lollis

Ya va, no entendí, ¿haras un post con fotos de tu yeso y tus boxers?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/02/2020, 6:13:11 PM)umbrella escribió: Ya va, no entendí, ¿haras un post con fotos de tu yeso y tus boxers?



No maestro,sie! jajajajaja hablo del post-yeso en el  sentido del "despues del yeso"

regalame el cut the rope !!! jajajaja


pase de level no jodaaaaaaaaaaaa!!!!!! que felicidad!!! Big Grin

(unos traguitos de penca por eso)
Responder
(28/02/2020, 6:20:39 PM)NegeevDrohaeris escribió: No maestro,sie! jajajajaja hablo del post-yeso en el  sentido del "despues del yeso"

regalame el cut the rope !!! jajajaja


pase de level no jodaaaaaaaaaaaa!!!!!! que felicidad!!! Big Grin

(unos traguitos de penca por eso)

Ah ok que chimbo, queria ver ese post.

No sé dile a @huawei01 él también lo quiere.


El pana se le sale por los poros de que quiere bukkake!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/02/2020, 6:13:11 PM)umbrella escribió: Ya va, no entendí, ¿haras un post con fotos de tu yeso y tus boxers?

coño pero deja que se ponga los boxers primero...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(28/02/2020, 6:26:45 PM)ironman350 escribió: coño pero deja que se ponga los boxers primero...

[Imagen: na1z95dhyll0.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
[Imagen: 6-funny-laughing-animals-2-4-7-9-0-3-2-4...-2-3-4.png]

@umbrella no, el mundo ya se fue a la mierda...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
no no no ya va @umbrella y @ironman350

1) hace un mes me enyesaron una pierna y he encontrado que la vaina mas dificil de hacer es cagar y bañarse por el pajuo boxer que es arrecho ponermelo
2) el que pido el bukkake fue un chamo que comento en un post que esta titulado "que pasa si?" (no lo voy a nombrar por el respeto que se merece
Responder
(28/02/2020, 6:43:31 PM)NegeevDrohaeris escribió: no no no ya va @umbrella y @ironman350

1) hace un mes me enyesaron una pierna y he encontrado que la vaina mas dificil de hacer es cagar y bañarse por el pajuo boxer que es arrecho ponermelo
2) el que pido el bukkake fue un chamo que comento en un post que esta titulado "que pasa si?" (no lo voy a nombrar por el respeto que se merece

1)Rueda libre por el mundo, que el mundo conozca el bolero decia mi abuelo.

2)no es tanto por el respeto sino por @Poved13 que le da el visto para el chinazo 2020

coño fuera de juego bro, como llegaste a esa situacion? caida de moto?
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All