Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 478

(3/03/2020, 7:37:32 AM)huawei01 escribió: @umbrella con ese nuevo logo te vas a ver mejor deberias de colocarll en tu firma jajajajajajaj te quedaria DI-VI-NO

Me fue bien con el virus T en racoon city. En la foto eatoy agarrando el virus P, si me hacen molestar lo lanzo en ultraforos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
[Imagen: D0BAE9A7-D38F-45B9-93BA-31C7F0185908.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@Mrbirthmarks esos compas ya estan muertos, no mas no les han avisado ♪♪♪
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(3/03/2020, 9:32:20 AM)Mrbirthmarks escribió: [Imagen: D0BAE9A7-D38F-45B9-93BA-31C7F0185908.jpg]

(3/03/2020, 10:01:44 AM)ironman350 escribió: @Mrbirthmarks esos compas ya estan muertos, no mas no les han avisado ♪♪♪

Jaajajajjaja csm
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(3/03/2020, 9:32:20 AM)Mrbirthmarks escribió: [Imagen: D0BAE9A7-D38F-45B9-93BA-31C7F0185908.jpg]
Aca no se sabe si es peor el remedio que la enfermedad.

[Imagen: source.gif]
                                         
Responder
A esos 86 solados lo mas seguro es que el coronaesposa los mate primero.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Esos pobres hombres igual morirán si no es el coronavirus será sus esposas en fin es muerte segura, ya que están alli deberían de aprovechar y vivir la vida de reyes que todo hombre se merece con esas señoritas que están en ese lugar
Responder
(3/03/2020, 1:07:58 PM)Ozonito escribió: Esos pobres hombres igual morirán si no es el coronavirus será sus esposas en fin es muerte segura, ya que están alli deberían de aprovechar y vivir la vida de reyes que todo hombre se merece con esas putas señoritas que están en ese lugar

Borra esa palabra, está prohibida.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Para los que no lo saben, @Pzykophat creo este post como un experimento social, para ver si por el titulo lo agarraban de kitty fight
y se caian a insultos, igual como se hacia en un subforo que tenia ese nombre kitty fight, anteriormente se llamaba Guerrilla
Responder
(3/03/2020, 1:15:59 PM)Matrixsex escribió: Para los que no lo saben, @Pzykophat creo este post como un experimento social, para ver si por el titulo lo agarraban de kitty fight
y se caian a insultos, igual como se hacia en un subforo que tenia ese nombre kitty fight, anteriormente se llamaba Guerrilla

[Imagen: bzsni9kl2arq.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Matrixsex ¿Eso es en serio? Digo, lo de la intención original al crear este post.

Otra razón que valida que Pzyko es todo un loquillo y nosotros somos sus conejillos de Indias. ¡Jajajaja! Pero, a estas alturas, ¿se diría que el experimento social pasó la prueba o falló la prueba?
Responder
Les dedico con mucho cariño a todos mis compañeros de ultra foros, que cada dia copian y aportan material de cualquier índole, mi mensaje nro 2000..... En especial a @Danielazorra cuyo nombre me parece uno de los más vistosos y poéticos de este foro.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
para mi panita @OcioCandela
[Imagen: ssss.png]
ya saben amigos quien guste de firmas o algo que tenga que ver con diseño no duden en preguntar el taller esta abierto
Responder
@Girls3xxx Qué buena manera de lucirte con esa firma, compa. Te quedó bien chévere. OcioCandela va a estar contentísimo de colocársela.
Responder
(3/03/2020, 7:09:27 PM)Girls3xxx escribió: para mi panita @OcioCandela
[Imagen: ssss.png]
ya saben amigos quien guste de firmas o algo que tenga que ver con diseño no duden en preguntar el taller esta abierto

Coño quedó muy bueno!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/03/2020, 11:21:20 PM)NeoJAGM escribió: es increible ver cuentas con muchos menos tiempo que la mia con mas post de los que yo he hecho...
y eso que me intento esforzar.. jejeje

No es competencia bro, lo mas importante es pasarla bien. Si no es así, pierde sentido el foro. Igual eso no te quita méritos en el foro.

(3/03/2020, 1:07:58 PM)Ozonito escribió: hombre se merece con esas señoritas que están en ese lugar

Empresarias es el termino aceptado aquí dentro.

(3/03/2020, 4:06:46 PM)Nudes4All escribió: @Matrixsex ¿Eso es en serio? Digo, lo de la intención original al crear este post.

Otra razón que valida que Pzyko es todo un loquillo y nosotros somos sus conejillos de Indias. ¡Jajajaja! Pero, a estas alturas, ¿se diría que el experimento social pasó la prueba o falló la prueba?

Si es verdad. Es muy cierto todo lo que dice Matrixxx.

No hay experimento tipo conejos de laboratorio, los experimento van más bien buscando a ver qué es lo que le gusta al grupo. Yo no venia con ganas de escribir mucho pero tu siempre Nude.

En cualquier emprendimiento web, se sabe cual es la linea a buscar. Pero no hay cosa mas difícil que un foro. No es casual que ya queden pocos en internet. Lo que funciona en uno, no funciona en otro. Si alguien dice que tienen personalidad como una mujer que esta buena y que no sabes como coño halagarla, no estaría tan errado.

Entonces lo que se experimenta es ver que funciona en la comunidad. Y también es la base del desarrollo Nude, implementar cosas nuevas y renovar algunas viejas con herramientas del dia y buscando la experiencia del usuario al momento.

Si pasó la prueba o no, lo responde la actividad que tiene el tema. El mas comentado hasta ahora. Y bueno, ya sabes que no fue casualidad. Había un precedente que daba altas probabilidades de éxito. El tema con mas visitas también lo hice yo. Si quieres me puedes preguntar como hice para meter 1.211.712 vistas. jejejejeejjeeje

PD: No soy un loquillo, mi mamá me llevo al medico y dijeron que no.

(3/03/2020, 6:29:28 PM)Hefesto escribió: En especial a @Danielazorra cuyo nombre me parece uno de los más vistosos y poéticos de este foro.

jejejejejejejeeje Hefesto descubriendo cosas que ni yo había visto jejejeje
Responder
Na guevonada... Dure como 2 semanas para ponerme al dia con este tema, pero lo logre! Habia cosas que pensaba comentar, pero quedaron tan atras que ya no tiene sentido. Solo dire que me encanta la recomendacion de las autoridades en la noticia del prostibulo: llevar una vida normal dentro del local. Asi que a seguir haciendo a lo que fueron!
Responder
morire en mi ley, cogiendo con prostis hasta que se me caiga el pito por la enfermedad jajajajajjajja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All