Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 479

(3/03/2020, 7:09:27 PM)Girls3xxx escribió: para mi panita @OcioCandela
[Imagen: ssss.png]
ya saben amigos quien guste de firmas o algo que tenga que ver con diseño no duden en preguntar el taller esta abierto

Usas las fuentes de photoshop? illustator?  de otro sitio? me gusta ese tipo de letra
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(3/03/2020, 9:40:26 PM)Azavache escribió: Usas las fuentes de photoshop? illustator?  de otro sitio? me gusta ese tipo de letra

@Azavache  esa fuente es de photoshop 19
Responder
Doy fe de que el usuario @Girls3xxx en su taller de firmas personalizadas es un crack en lo que hace. Excelente servicio.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(4/03/2020, 12:33:06 AM)Hefesto escribió: Doy fe de que el usuario @Girls3xxx en su taller de firmas personalizadas es un crack en lo que hace. Excelente servicio.
Que bueno q te gusto la firma amigo @Hefesto estoy a la orden para todos los q quieran alguna
Responder
(3/03/2020, 8:25:50 PM)Pzykophat escribió: No hay experimento tipo conejos de laboratorio, los experimento van más bien buscando a ver qué es lo que le gusta al grupo. Yo no venia con ganas de escribir mucho pero tu siempre Nude.

¡Jajajajajajaja! Sí, yo siempre. Ni sé por qué soy así. Rolleyes

Ah, bueno. Todo me queda bastante claro ahora, Boss. Salta a simple vista el éxito del experimento y lo difícil que resulta que un foro siga a flote en estos tiempos de redes sociales que facilitan tanto las cosas. Aunque, terminan siendo contraproducentes hasta cierto punto porque embrutecen al usuario.

P.S. Excelente referencia a Sheldon Cooper. Big Grin
Responder
(4/03/2020, 12:33:06 AM)Hefesto escribió: Doy fe de que el usuario @Girls3xxx en su taller de firmas personalizadas es un crack en lo que hace. Excelente servicio.

Me dio envidia y ahora quiero el mio @Girls3xxx ¿por donde se hacen las solicitudes? recuerdo que hace mas de 15 años era parte de otro foro de gaming llamado Fragszone, antes de convertirse en ciberatletas y luego en Ca-world y habia un diseñador grafico brutal que realizo avatars personalizados en esa epoca, que buenos tiempos de internet.

volviendo al punto @Girls3xxx uno de Mike Tyson cuando era the baddest motherfucker y unos guantes de box no me quedarian mal jajajajaja
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(4/03/2020, 1:10:24 AM)IronMike escribió: Me dio envidia y ahora quiero el mio @Girls3xxx ¿por donde se hacen las solicitudes? recuerdo que hace mas de 15 años era parte de otro foro de gaming llamado Fragszone, antes de convertirse en ciberatletas y luego en Ca-world y habia un diseñador grafico brutal que realizo avatars personalizados en esa epoca, que buenos tiempos de internet.

volviendo al punto @Girls3xxx uno de Mike Tyson cuando era the baddest motherfucker y unos guantes de box no me quedarian mal jajajajaja

Hola amigo @IronMike  si claro que si seria genial poder hacer tu firma pasame al interno alguna fotos los colores q te gustan y alguna idea q tengas que yo me encargo de darle creacion
Responder
@Girls3xxx Coño mano haga algo por mi necesito que le haga una firma a @Poved13 de la ostra azul y sus secuaces jajajajajaja csm, ellos son: @umbrella @nudes4all @OcioCandela y se esta sumando @Pzykophat
Responder
publiquen todo el onlyfans de shanny lam
(el que lo tenga, en un enlace de mega)

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(4/03/2020, 6:05:39 AM)feaR1 escribió: @Girls3xxx Coño mano haga algo por mi necesito que le haga una firma a @Poved13 de la ostra azul y sus secuaces jajajajajaja csm, ellos son: @umbrella @nudes4all @OcioCandela y se esta sumando @Pzykophat

Poved, seguro que fear1 es tu amigo? Verga marico no es por meter casquillo, pero ese varón te tiene marca personal.!!

(4/03/2020, 6:56:23 AM)doctorbrujo escribió: publiquen todo el onlyfans de shanny lam
(el que lo tenga, en un enlace de mega)

Está prohibido pedir material. Leete las reglas muchachon. Te registraste el primero de enero, sé que andas en las sombras leyendo y viendo todo en silencio, cuida tu cuenta, porque la próxima vez que vuelvas a tener una infracción serás baneado y tu cuenta quedará absolutamente exterminada, tu daño será tan fuerte, que jamás volverás a hacerte la paja por miedo a no poder eyacular, porque de tal palo tal astilla y siendo un camarón que se de duerme y que ni que te fajen chiquito jamás tus ramas enderezaran. Saludos man!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella A buena cantaleta le echaste al pedigüeño. ¡Jajajajaja! Casi parece un rezo de brujería para echar un maleficio, muy acorde con el nombre de usuario del sujeto en cuestión.

Pero sí, pana @doctorbrujo, está prohibido pedir material. Aquí el que tiene y quiere compartir, publica sin mayor problema y sin necesidad de que alguien se lo pida. En esta comunidad, no vemos con buenos ojos a los que vienen a exigir/pedir.
Responder
Buenos días pequeño saltamontes @Javier malaver
18 horas es tu tiempo en el foro desde que te registraste y ni un comentario, eres tímido? Aquí te podemos ayudar! Acércate por estos lados!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/03/2020, 7:09:27 PM)Girls3xxx escribió: para mi panita @OcioCandela
[Imagen: ssss.png]
ya saben amigos quien guste de firmas o algo que tenga que ver con diseño no duden en preguntar el taller esta abierto

Cooo bro te destaca. Te felicito. Si no te da mucha ladilla, trata de inventar algo para este humilde servidor jejeje
                                         
Responder
Después que todos (estoy exagerando) le echaban mierda al pobre girls3xxx ahora toditos pidiéndole firmas. Que roedores son!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(4/03/2020, 7:30:33 AM)umbrella escribió: Poved, seguro que fear1 es tu amigo? Verga marico no es por meter casquillo, pero ese varón te tiene marca personal.!!


Está prohibido pedir material. Leete las reglas muchachon. Te registraste el primero de enero, sé que andas en las sombras leyendo y viendo todo en silencio, cuida tu cuenta, porque la próxima vez que vuelvas a tener una infracción serás baneado y tu cuenta quedará absolutamente exterminada, tu daño será tan fuerte, que jamás volverás a hacerte la paja por miedo a no poder eyacular, porque de tal palo tal astilla y siendo un camarón que se de duerme y que ni que te fajen chiquito jamás tus ramas enderezaran. Saludos man! 

disculpa pues... mala mia
pero tenia entendido que el tema era "di lo que quieras (sin consecuencias)
asi que, sabiendo que no se pueden hacer peticiones, me estas dando una advertencia que acarrea consecuencia
NO CREES? bueno, dejame revisar de nuevo las normas

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(4/03/2020, 7:30:33 AM)umbrella escribió: Poved, seguro que fear1 es tu amigo? Verga marico no es por meter casquillo, pero ese varón te tiene marca personal.!!



Mi fan destacado jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(4/03/2020, 8:31:40 AM)doctorbrujo escribió: disculpa pues... mala mia
pero tenia entendido que el tema era "di lo que quieras (sin consecuencias)
asi que, sabiendo que no se pueden hacer peticiones, me estas dando una advertencia que acarrea consecuencia
NO CREES? bueno, dejame revisar de nuevo las normas

el pana @Ozonito , @kurdos o @Maracucho te explicarán mejor.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Deja los celos jajajaja fíjate que siempre @Poved13 anda pendiente de mi jajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All