Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 482

tengo una pregunta compañeros...
¿que tan depravado seria grabar a la vecina mientras se cambia de ropa y deja la ventana abierta, y aparte comparta el vídeo con ustedes?
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(4/03/2020, 11:06:47 PM)NeoJAGM escribió: tengo una pregunta compañeros...
¿que tan depravado seria grabar a la vecina mientras se cambia de ropa y deja la ventana abierta, y aparte comparta el vídeo con ustedes?

Nada depravado hermano ella lo hace con una intencion... Así como la mía cada vez que me ve me dice que me quiere probar y me manda fotos... No lo digo nada más pa que lo compartas... Es que es así, ella lo hace por algo...
Responder
@OcioCandela los CV los esta recibiendo @Hefesto en las oficinas de 8:00 a 5:00. Luego que se resuelva el problema que hay en sindicato porque no han podido cambiar los bukacoins, te estamos llamando.

@umbrella jejejejejejeje pase muchas horas con simcity. Pero mi favorito del mismo tipo (mas o menos) era Dugeon Keeper. Ese si me saco muchas horas y ya no lo quiere ni ver porque me engancha otra vez. 

Responder
(4/03/2020, 11:06:47 PM)NeoJAGM escribió: tengo una pregunta compañeros...
¿que tan depravado seria grabar a la vecina mientras se cambia de ropa y deja la ventana abierta, y aparte comparta el vídeo con ustedes?

[Imagen: m73dfd29ura0.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(4/03/2020, 11:18:59 PM)umbrella escribió: [Imagen: m73dfd29ura0.jpg]

no la he visto.. asi que ni idea con la referencia.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Después de cerrar los registros, hubo un rebote importante. Rebote es cuando un usuario entra, mira 1 sola pagina y se va. Eso porque entraban a registrarse o intentaban entrar a ULtraExplotadas y al no poder, se iban. Eso se llama rebote en manejo de estadísticas web.

Pero yo sabia que era momentáneo. Lo sabia porque ya he hecho cosas similares en entorno web. En los días siguientes se podían ver 80 o 90 usuarios en linea simultáneamente. Un bajón del 50% aprox. Suficiente para entrar en crisis y dar marcha atrás. Pero no Big Grin.

Ahora mismo estamos viendo +200 usuarios en linea simultáneamente. Pero al no tener registros, la carga servidor es leve. Eso da recursos para los que realmente participan.

Espontáneamente (no salgan que también fue un plan malévolo mio) la comunidad ha venido premiando la participación y además la exige. Eso no solo es genial a corto plazo, si no también a largo plazo. Hay usuarios que estan muy pendiente de todo, ademas de ayudar y corregir, también dan un buen ejemplo. No los voy a nombrar, pero espero que esa lista se alargue.

Sin embargo... es necesario seguir integrando usuarios. Necesitamos crecer en cantidad de usuarios que valen la pena. Aquí tienen un Administrador obrero que los apoya. Que los quiere realmente y no como esa empresaria que les dice que lo tienen grande cuando el medico dijo todo lo contrario.
Responder
Verga como lo meten en peo a uno sin necesidad.

De cuantos son tus aspiraciones salariales estimado @OcioCandela en Bukakke coins ?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(4/03/2020, 11:31:32 PM)Pzykophat escribió: Aquí tienen un Administrador obrero que los apoya. 

¿Jhon, eres tú?

[Imagen: e0njkumo72zx.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(4/03/2020, 11:06:47 PM)NeoJAGM escribió: tengo una pregunta compañeros...
¿que tan depravado seria grabar a la vecina mientras se cambia de ropa y deja la ventana abierta, y aparte comparta el vídeo con ustedes?

bueno les dejo lo que saque en formato gif... para que lo disfruten...
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Para serte sincero @NeoJAGM prefiero husmear desnudo a @samsung te puedo asegurar que tiene mejores nalgas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(4/03/2020, 11:38:40 PM)NeoJAGM escribió: bueno les dejo lo que saque en formato gif... para que lo disfruten...

 Me parece haber leido alguna ves que pziko dijo que estaba prohibido esto...
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
jajakaajajajajaj esa estrella de la muerte q paso bueno muchacho q bueno q el plan de @Pzykophat funcionó a la perfección vale y bueno por otro lado bueno e visto q mucha gente nueva y q tenía cuenta de hace tiempo está interactuando y eso es bueno
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(4/03/2020, 11:16:37 PM)Pzykophat escribió: @OcioCandela los CV los esta recibiendo @Hefesto en las oficinas de 8:00 a 5:00. Luego que se resuelva el problema que hay en sindicato porque no han podido cambiar los bukacoins, te estamos llamando.

(Operadora) "Lo siento, en este momento su solicitud no puede ser procesada, por favor intentelo más tarde...."
 
(4/03/2020, 11:32:35 PM)Hefesto escribió: Verga como lo meten en peo a uno sin necesidad.

De cuantos son tus aspiraciones salariales estimado @OcioCandela en Bukakke coins ?

Ay no tú... A mi me dijeron que andas cobrando debajo de la mesa por hacer esa vuelta... Te quedas con más del 30% del sueldo que uno suda para ganar y de paso le vives pidiendo fotos desnudo a uno... Mejor me quedo quieto... Estás robando a uno peor que @feaR1
Responder
(4/03/2020, 5:12:43 PM)Nudes4All escribió: @Poved13 No chico, ¿no te bastó comprometerte con @umbrella? ¿Ahora nos quieres quitar a @OcioCandela también? Mira, no le vayas a hacer ojitos a @Pzykophat porque ese no aguanta dos pedidas presión.
 
[Imagen: wjMIc4Y.gif]
Yo, al ver cómo Poved12 se cuadra a medio foro.

@nudes4all lo que pasa es que @Poved13 salio empresario jejeje
Responder
Jajajaja están pasados de verdad. Seriedad muchachos. Pzyko va a restringir el acceso a los que no son serios
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Vieron lo del ídolo Ronldinho en Paraguay?

Caso Ronaldinho: Fue allanada la suite donde está hospedado Ronaldinho. Se encontraron, documentos varios, C.I. y pasaportes paraguayos con los nombres de Ronaldinho y su hermano. Investigación en curso.
[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcSG5sCR2hEf6IFIM8KDc...g&usqp=CAU]
A.C.A.B
Responder
(5/03/2020, 8:30:26 AM)Poved13 escribió: Jajajaja están pasados de verdad. Seriedad muchachos. Pzyko va a restringir el acceso a los que no son serios

Me dijeron que tu quieres ver quienes son los serios para mandarles MP invitándolos para Perú, que tu les pagas todo.. Es verdad?
Responder
(4/03/2020, 10:57:01 PM)OcioCandela escribió: Si bro, un cargo así sea de "Aprendiz de Mod" que nada mas pueda editar comentarios de otros users... No más así como pa arreglarlos y ya pss... Nada de sanción (sería tentador) ni baneo.
jajajaja
Un dia con ese poder y creo que todos los comentarios que modificaria pongo algo como " me gusta XXXXXX " y voy cambiando de autor para hacerlo amigable.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All