Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 487

@Poved13 Caramba, bro. ¿Y no te aparece alguna opción para que te permita seleccionar dispositivos removibles/extraíbles? Unidades flash drive, discos duros externos y así. Si no, dame tiempo para ver qué programa sí te lo permitiría.


Edición:
Por lo que veo, uno de los mejores para comprobar unidades extraíbles como discos externos es CrystalDiskInfo. Ojo, tienes que cerciorarte de tener conectado el disco duro externo al momento de ejecutar el programa para que no haya problemas de detección.

Me pegas un grito si todavía sigues teniendo dificultades.
Responder
Justo ese me sirvió. Esta fino pero tenía unos sectores no sé qué vaina. @nudes4all no entiendo pero no es un problema serio. Y luego instalé otro para hacerle un low level format y en teoría debe quedar ready
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Muchachos una pregunta, de aquí quien de ustedes le gustan los penes? La mayor sinceridad posible, por favor.

Un saludo especial al hermano menor de hefesto, @Joelsto
Regristrado el 27-11-18 y sin ningun mensaje.

Como estas?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buenas noches muchachones...

[Imagen: Saque-la-lengua-y-diga-AAAHHH.png]

MEGA ACTUALIZACION le dicen algunos...
Responder
(7/03/2020, 10:03:03 PM)The Gambler escribió: Buenas noches muchachones...


MEGA ACTUALIZACION le dicen algunos...

Verga loco, con esos pezones me pongo la ropa y me salgo del cuarto.
Responder
(7/03/2020, 10:05:57 PM)Mr.305 escribió: Verga loco, con esos pezones me pongo la ropa y me salgo del cuarto.

Mmg recuerda que pario hace como 3 meses. Está en proceso mamario weon, las tetas de yuvi no juegan
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Con toda sinceridad, ando desesperado buscando un video que ví una vez en el foro de Moly Delgado sin ropa. Me fascina esa jeva, y al mismo tiempo me fastidia no poder encontrar el puto video, y lo digo sin consecuencias. Amén.
  VIOLENCIA ES MENTIR  

Cool
Responder
Buenas noches mis niñas aquí actualizándome con las 12 páginas que no había leído de "Di lo que quieras sin consecuencias", el puto internet y la poca disponibilidad de tiempo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@huawei01 amigo ya salio de el horno tu firma recuerda pasar por el cuartito de las firmas
espero te guste
[Imagen: final.png]
aparte de eso queria mostrarles un pequeño regalito q me hicieron
Responder
Verga fiel quien es esa mala??? No la conozco. .
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(7/03/2020, 8:35:09 PM)Poved13 escribió: Justo ese me sirvió. Esta fino pero tenía unos sectores no sé qué vaina. @nudes4all no entiendo pero no es un problema serio. Y luego instalé otro para hacerle un low level format y en teoría debe quedar ready

Que bueno que ya hayas podido lograr hacer lo que querías, bro. Seguramente, tenía sectores defectuosos a raíz de fallos lógicos, cosa que se puede solucionar, justamente, con un formateo de bajo nivel (low level format). Ya si se hubiera tratado de un sector defectuoso producto de un fallo físico, sería bien triste.

¿Qué marca y modelo es ese disco duro externo?
Responder
(8/03/2020, 12:49:43 AM)Poved13 escribió: Verga fiel quien es esa mala??? No la conozco. .

si la pregunta es conmigo ella es sofiareyes camgirls colombiana
Responder
(8/03/2020, 12:00:47 AM)Girls3xxx escribió:
@huawei01 amigo ya salio de el horno tu firma recuerda pasar por el cuartito de las firmas
espero te guste
[Imagen: final.png]

Coño otro que paso por el cuartico xD

[Imagen: ju.png]
Responder
(8/03/2020, 12:00:47 AM)Girls3xxx escribió:
@huawei01 amigo ya salio de el horno tu firma recuerda pasar por el cuartito de las firmas
espero te guste
[Imagen: final.png]

Quedó tal cual como lo pido el pana @huawei01 
Ahora Falto yo por pasar por el cuartico de la firmas..
#chinazaodominguero
                                         
Responder
(8/03/2020, 12:00:47 AM)Girls3xxx escribió:
@huawei01 amigo ya salio de el horno tu firma recuerda pasar por el cuartito de las firmas
espero te guste
[Imagen: final.png]
Coye te luciste pana vale sigue así vale coye ahora quiero un regalo como el q te hicieron en el vídeo pero la Chama sin ropa jajajajaajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(8/03/2020, 1:12:42 AM)Nudes4All escribió: Que bueno que ya hayas podido lograr hacer lo que querías, bro. Seguramente, tenía sectores defectuosos a raíz de fallos lógicos, cosa que se puede solucionar, justamente, con un formateo de bajo nivel (low level format). Ya si se hubiera tratado de un sector defectuoso producto de un fallo físico, sería bien triste.

¿Qué marca y modelo es ese disco duro externo?

Si bro, tenía 8 sectores por reasignar.
Es un Toshiba MQ01ABD100 1000,2 GB
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(8/03/2020, 11:53:38 AM)Poved13 escribió: Si bro, tenía 8 sectores por reasignar.
Es un Toshiba MQ01ABD100 1000,2 GB

Yo tengo un toshiba DTP210 1000 Gb y creo que si murio, la laptop lo reconoce como usb 3.0 y suena, pero no aparece en ninguna parte ni con Crystal Sad
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
@Poved13 Bueno, tienes una buena marca y modelo. Iba a decir que te preocuparas si la marca era Samsung porque, en mi experiencia personal y la de varios amigos, muchos modelos de discos duros fabricados por esa empresa tienden a venir con defectos de fábrica terribles; dejándote de funcionar sin previo aviso de un día para otro.

En un momento dado, llegué a tener un cementerio de discos duros dañados en casa; alrededor del 90% eran marca Samsung.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.492 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.758 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.547 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.722 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.002 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All