Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 489

Estas vivo? @the_specialone .
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(8/03/2020, 11:02:27 PM)Nudes4All escribió: Hermano, te juro que sí lo noté pero se me olvidó comentarte eso porque: sueño, nervios, angustia, crisis de la mediana edad y más sueño. Confused

Creo que fue ayer o anteayer que me pregunté a mí mismo: "¿Y este OcioCandela Gerardo del Valle no tenía como título "Ultra Writer"? Y pensaba comentarlo pero me distraje en otra cosa. "Otra cosa" siendo los numerosos canales de YouTube que recomendó Pzyko.P.S. Esa incauta predicción del tiempo como que tiene un margen de error.
Puedes sustentar de la manera que sea tu falla... Pero la decepción está.... Lo siento @nudes4all vas a tener que cambiarte el nick name y todo porque ya esos nudes no los quiero...
Responder
(8/03/2020, 8:42:31 PM)OcioCandela escribió: Que decepción siento a ver que 3 días después ni siquiera el miembro más observador del foro notó un cambio realizado a mi perfil...

Has perdido facultades @"nudes4all
[Imagen: 20200308_203548.jpg]
Predicción del tiempo incauta... 

"Encaminador de users" suena como si hubiesen querido suavizar otra frase... No sera "enderezador de miembros"? Nos causa curiosidad el trasfondo de todo esto, panita @OcioCandela, jajaja!
Responder
(9/03/2020, 10:26:25 AM)The Gambler escribió: "Encaminador de users" suena como si hubiesen querido suavizar otra frase... No sera "enderezador de miembros"? Nos causa curiosidad el trasfondo de todo esto, panita @OcioCandela, jaaja!

AJAJAJAJA csm.. Que ratón eres... Pero no bro, la cuestión va de la mano con la campaña que había iniciado con aquellos users que llegan a hacer las vainas como les da la gana y se les dice y no paran bolas... Empiezo a sacarles las reglas, y las reglas y a corregirles posts y cosas así... Pero como usted mi estimado anda es perdido por el mapa no se ha enterado de todos esos shows.. Los mas recientes son @elrookie2 @elcaciquenao @Girls3xxx @estigio jajaja que les jodí la vida bastante por su foto de perfil, manera de postear o cualquier parecido con el multicuentas... Hay otro más que casi llora pero no recuerdo....

Pero es por bien.. Ahora @Girls3xxx y @elcaciquenao lo hacen bien y se dieron cuenta que la vaina fue por su bien...
Responder
(9/03/2020, 10:55:13 AM)OcioCandela escribió: AJAJAJAJA csm.. Que ratón eres... Pero no bro, la cuestión va de la mano con la campaña que había iniciado con aquellos users que llegan a hacer las vainas como les da la gana y se les dice y no paran bolas... Empiezo a sacarles las reglas, y las reglas y a corregirles posts y cosas así... Pero como usted mi estimado anda es perdido por el mapa no se ha enterado de todos esos shows.. Los mas recientes son @elrookie2 @elcaciquenao @Girls3xxx @estigio jajaja que les jodí la vida bastante por su foto de perfil, manera de postear o cualquier parecido con el multicuentas... Hay otro más que casi llora pero no recuerdo....

Pero es por bien.. Ahora @Girls3xxx y @elcaciquenao lo hacen bien y se dieron cuenta que la vaina fue por su bien...

recuerdo que en su momento quien me llevo a cumplir con estas normas fue @the_specialone
y fue quien respondió algunas de mis dudas sobre el foro...  el otro fue @Pzykophat quien entre post por aqui y por alla va dando informacion a todos y que muy amablemente responde en los privados.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(9/03/2020, 11:09:45 AM)NeoJAGM escribió: recuerdo que en su momento quien me llevo a cumplir con estas normas fue @the_specialone
y fue quien respondió algunas de mis dudas sobre el foro...  el otro fue @Pzykophat quien entre post por aqui y por alla va dando informacion a todos y que muy amablemente responde en los privados.

Tal cual @NeoJAGM a mi quien me encaminó en la vaina y me escibió animandome fue @the_specialone y @Pzykophat y @Matrixsex me sacaron de dudas y vaina psss... Así como me ayudaron, también me corrigieron... Y a ellos les agradezco... De resto bueno, con los demás dándole....
Responder
(9/03/2020, 5:48:27 AM)OcioCandela escribió: Puedes sustentar de la manera que sea tu falla... Pero la decepción está.... Lo siento @nudes4all vas a tener que cambiarte el nick name y todo porque ya esos nudes no los quiero...

¡Jajajajajaja! Será que me cambie el username a "DecepcionéAOcio". Sad Años después, terminaré vagando por la calles gritando uno de los nombres de los Senior Members. Referencia a un sublime detalle cultural UltraForístico.
Responder
Feliz inicio de semana a todos queridos compañeros del foro... Este año se está yendo volando nuevamente...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto Hermano, tengo miedo de parpadear y que, de repente, sea septiembre y ya me toque colocar otra vez los adornos navideños. Apenas los voy recogiendo.

Pero también les deseo un feliz inicio de semana a todos.

P.S. Extraño cuando @the_specialone publicaba un comentario bien temprano mandando a levantarse a todo el mundo o diciendo cosas como "el caaaaaaafé, café, café, café".
Responder
Muchachos, uno de mis pecados ocultos es un amor entrañoso hacia Kaley Cuoco (Penny en big bang theory) y por ahí encontré esta página con algunos supuestos nudes suyos... alguno sabrá decir cuál es real y cuál no???

celebmasta.com/kaley-cuoco/
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Saludos gente poniéndome al día poco a poco!!! aquí estamos y aquí seguimos jajaja
Responder
(9/03/2020, 2:41:32 PM)Poved13 escribió: Muchachos, uno de mis pecados ocultos es un amor entrañoso hacia Kaley Cuoco (Penny en big bang theory) y por ahí encontré esta página con algunos supuestos nudes suyos... alguno sabrá decir cuál es real y cuál no???

celebmasta.com/kaley-cuoco/

Justo estoy viendo la serie.

(9/03/2020, 10:55:13 AM)OcioCandela escribió: AJAJAJAJA csm.. Que ratón eres... Pero no bro, la cuestión va de la mano con la campaña que había iniciado con aquellos users que llegan a hacer las vainas como les da la gana y se les dice y no paran bolas... Empiezo a sacarles las reglas, y las reglas y a corregirles posts y cosas así... Pero como usted mi estimado anda es perdido por el mapa no se ha enterado de todos esos shows.. Los mas recientes son @elrookie2 @elcaciquenao @Girls3xxx @estigio jajaja que les jodí la vida bastante por su foto de perfil, manera de postear o cualquier parecido con el multicuentas... Hay otro más que casi llora pero no recuerdo....

Pero es por bien.. Ahora @Girls3xxx y @elcaciquenao lo hacen bien y se dieron cuenta que la vaina fue por su bien...

Como dijo el poeta: no aclares que oscureces.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(8/03/2020, 11:14:59 PM)Poved13 escribió: Vayan al post de @NeoJAGM a ver si lo descubren. Aguaaaaaaaaaaaa

Jajajaja es broma

 pues ya mas de uno va a ir detenido...
Digan hola al Sr Seb1n..!!
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(9/03/2020, 2:41:32 PM)Poved13 escribió: Muchachos, uno de mis pecados ocultos es un amor entrañoso hacia Kaley Cuoco (Penny en big bang theory) y por ahí encontré esta página con algunos supuestos nudes suyos... alguno sabrá decir cuál es real y cuál no???

celebmasta.com/kaley-cuoco/

A todos nos daba morbo Penny pero a mi tambien sobre todo me daba Bernadette 

[Imagen: melissa-rauch.jpg]
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(9/03/2020, 6:05:08 PM)Azavache escribió: A todos nos daba morbo Penny pero a mi tambien sobre todo me daba Bernadette 

[Imagen: melissa-rauch.jpg]

Esto
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
De Bernadette por allí hay nudes filtrados, bueno yo vi una foto de ella de esos famosos LEAKEDS.
Responder
(9/03/2020, 2:41:32 PM)Poved13 escribió: Muchachos, uno de mis pecados ocultos es un amor entrañoso hacia Kaley Cuoco (Penny en big bang theory) y por ahí encontré esta página con algunos supuestos nudes suyos... alguno sabrá decir cuál es real y cuál no???

La gran mayoría de las fotos son reales. Solo algunas son montajes obvios como donde está agarrando una "yuca" con la mano izquierda o donde aparece con la boca y el área entre los senos chorreados de lefa.

Muchas de esas fotos son de la época del "Fappening" ocurrido en el año 2014.
Responder
(9/03/2020, 6:10:24 PM)umbrella escribió: Esto
 Uff esas 2 mujeres me dan un queso... 

Yo tengo esa caleta, hay 2 que si es Penny porque si. Y las otras son son Bernadette, en una película que según es ella, pero como interpreta a una atleta nose si es la doble. Igual el pajazo va en su nombre entonces que carajo xD 

[Imagen: kaley_cuoco_nude_selfie.th.jpg] [Imagen: kaley_cuoco_knees_thong.th.jpg] [Imagen: 2c161c1b38.th.jpg] [Imagen: d73898193d.th.jpg]

[Imagen: ju.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All