Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 496

Listo mi pana @Girls3xxx Suelte todas esas caletas recaudadas en la jornada de hoy mano para darle su respectivo like.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(12/03/2020, 4:14:00 PM)Hefesto escribió: Listo mi pana @Girls3xxx Suelte todas esas caletas recaudadas en la jornada de hoy mano para darle su respectivo like.

jkajajaja ya se esta publicando unas camgirls nuevas q tengo esta ricas
Responder
(12/03/2020, 4:10:04 PM)Girls3xxx escribió: muy pero muy buenas tardes a todos como estan amigos  estan listos para la hora de el te?

[Imagen: descarga.jpg]
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(12/03/2020, 4:10:04 PM)Girls3xxx escribió: muy pero muy buenas tardes a todos como estan amigos @OcioCandela @umbrella @nudes4all @alegozon @Azavache
@Mr.305 @OcioCandela @IronMike @ironman350 @Pzykophat @Hefesto @Poved13 @NeoJAGM estan listos para la hora de el te?

Para la hora del té, yo siempre llego puntual! (Sibilino)
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
invito a @the_alejandro27 por aca por el hilo aca la pasmaos muy bien y podes decir lo q quieras y conocer a los chicos mas juguetones de el foro
Responder
(12/03/2020, 4:10:04 PM)Girls3xxx escribió: muy pero muy buenas tardes a todos como estan amigos @OcioCandela @umbrella @nudes4all @alegozon @Azavache
@Mr.305 @OcioCandela @IronMike @ironman350 @Pzykophat @Hefesto @Poved13 @NeoJAGM estan listos para la hora de el te?

Hermanoooo todo bien gracias a Dios... super atareada la tarde de hoy.. Pero fue un buen dia... Saludos
Responder
(12/03/2020, 8:38:56 PM)OcioCandela escribió: Hermanoooo todo bien gracias a Dios... super atareada la tarde de hoy.. Pero fue un buen dia... Saludos

¡¡¡Pero que coño está pasando aquí Dios mio!!!
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(12/03/2020, 4:10:04 PM)Girls3xxx escribió: ...estan listos para la hora de el te?

Co... Llegué tarde para la hora del té. Pero nunca es tarde para la hora del te... doy like por todo lo bueno que publicas. Aunque, no esté haciendo eso por ahora. Algún día, volveré a frecuentar los foros de culos y tetas, nacionales e internacionales.
Responder
(12/03/2020, 8:53:38 PM)samsung escribió: ¡¡¡Pero que coño está pasando aquí Dios mio!!!

Andamo' ruleta en una camioneta recogimo' la vaina que llego lavioneta....

Trabajando bro, andamos en Venezuela y hoy tocó tarde de consulta medica con el Jr. y buscar al otro... Y llevar a comer a la familia y vaina...
Responder
(12/03/2020, 9:13:35 PM)OcioCandela escribió: Andamo' ruleta en una camioneta recogimo' la vaina que llego lavioneta....

Trabajando bro, andamos en Venezuela y hoy tocó tarde de consulta medica con el Jr. y buscar al otro... Y llevar a comer a la familia y vaina...

Verga chamo pero eso sonó muy cerca de ser chinazo jajajajaja.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(12/03/2020, 2:52:37 PM)Mrbirthmarks escribió: Miren esto

Mi alma como puedo eso carajo son locos cómo se comen la flecha así vale
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(12/03/2020, 9:20:14 PM)samsung escribió: Verga chamo pero eso sonó muy cerca de ser chinazo jajajajaja.............

Se nota que usted mi estimado... Bo ha escuchado dembow.. Jajaja es una canción y bien pegajosa 

Responder
buenas noches pequeños.!!

llego para el horario supervisado, @OcioCandela @samsung @umbrella @nudes4all @alegozon @Azavache @Mr.305 @IronMike @ironman350 @Hefesto @Poved13 @Girls3xxx

listos para pasar la noche?

PD  nadie vio esos mensajes subliminales de @samsung ?  "Hace 9 horas (Última modificación: Hace 9 horas por samsung. Razón: Si el gobierno dice que el #coronavirus no ha llegado a Venezuela, es porque el #coronavirus ya empezó a matar gente. )"
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(12/03/2020, 11:42:07 PM)NeoJAGM escribió: buenas noches pequeños.!!

llego para el horario supervisado, @OcioCandela @samsung @umbrella @nudes4all @alegozon @Azavache @Mr.305 @IronMike @ironman350 @Hefesto @Poved13 @Girls3xxx

listos para pasar la noche?

PD  nadie vio esos mensajes subliminales de @samsung ?  "Hace 9 horas (Última modificación: Hace 9 horas por samsung. Razón: Si el gobierno dice que el #coronavirus no ha llegado a Venezuela, es porque el #coronavirus ya empezó a matar gente. )"
listos para el horario supervisado
Responder
(12/03/2020, 11:11:21 PM)OcioCandela escribió: Se nota que usted mi estimado... Bo ha escuchado dembow.. Jajaja es una canción y bien pegajosa 


Jaaja pues no que no amigo. Lo mío es heavy metal, trash metal y death metal del más brutal.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@NeoJAGM Sí, estoy listo para pasar la noche... durmiendo. ¡Jajajajajaja!

Yo siempre leo las razones de edición que hace @samsung, son mi diario informativo. Por ahí es que me pongo al tanto del ámbito político.
Responder
Que de cierto hay que supuestamente ya en caracas hay 2 casos de coronavirus confirmados? chamo y tambien escuche que supendieron todas las activades escolares y universitarias.
Responder
(12/03/2020, 11:42:07 PM)NeoJAGM escribió: buenas noches pequeños.!!

llego para el horario supervisado, @OcioCandela @samsung @umbrella @nudes4all @alegozon @Azavache @Mr.305 @IronMike @ironman350 @Hefesto @Poved13 @Girls3xxx

listos para pasar la noche?

PD  nadie vio esos mensajes subliminales de @samsung ?  "Hace 9 horas (Última modificación: Hace 9 horas por samsung. Razón: Si el gobierno dice que el #coronavirus no ha llegado a Venezuela, es porque el #coronavirus ya empezó a matar gente. )"

Yo la pasé durmiendo mi estimado @NeoJAGM estaba agotado... 
 
(13/03/2020, 12:27:27 AM)samsung escribió: Jaaja pues no que no amigo. Lo mío es heavy metal, trash metal y death metal del más brutal.............

Me vas a decir que no te gustó el ritmo @samsung di la verdad...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.193 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All