Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 498

(14/03/2020, 6:53:10 PM)umbrella escribió: Vwrga papelón, el coronavirus te trajo por acá, quien dijo que de lo malo no salen cosas buenas?

Esta activandose @PapelonConLimon antes era un usuario 'Pasivo" Big Grin como lo dijo en su presentacion
Responder
(14/03/2020, 6:53:10 PM)umbrella escribió: Vwrga papelón, el coronavirus te trajo por acá, quien dijo que de lo malo no salen cosas buenas?

Jajajaja de alguna manera hay pasar esta cuarentena mi hermano! Seguramente algo bueno sale por acá!

El dato curioso de Uruguay es que la gente, en vez de llevarse papel higiénico, acabó con el cannabis en las farmacias jajaja tienen sus prioridades para etos brotes.
Responder
Compañeros, les vengo a alegrar la tarde para que se olviden de ese malvado Coronavirus.
 
Responder
(14/03/2020, 7:01:26 PM)PapelonConLimon escribió: Jajajaja de alguna manera hay pasar esta cuarentena mi hermano! Seguramente algo bueno sale por acá!

El dato curioso de Uruguay es que la gente, en vez de llevarse papel higiénico, acabó con el cannabis en las farmacias jajaja tienen sus prioridades para etos brotes.

Confío mas en los guarapos de mi abuela que en las pastillas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/03/2020, 7:01:26 PM)PapelonConLimon escribió: Jajajaja de alguna manera hay pasar esta cuarentena mi hermano! Seguramente algo bueno sale por acá!

El dato curioso de Uruguay es que la gente, en vez de llevarse papel higiénico, acabó con el cannabis en las farmacias jajaja tienen sus prioridades para etos brotes.
En España está pasando algo relativamente parecido, decretaron estado de emergencia y a partir de hoy todo en el pais estará cerrado menos farmacias, supermercados y estancos ( estos últimos son los puestos donde venden cigarrillos)

No tengo que decirte dónde estaban las colas más largas el día de hoy Big GrinBig Grin
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(14/03/2020, 7:16:59 PM)tyrytretwe escribió: En España está pasando algo relativamente parecido, decretaron estado de emergencia y a partir de hoy todo en el pais estará cerrado menos farmacias, supermercados y estancos ( estos últimos son los puestos donde venden cigarrillos)

No tengo que decirte dónde estaban las colas más largas el día de hoy Big GrinBig Grin

Bueno, yo lo que hice fue comprar bastante arroz y caraotas, a mas de uno mataré de peos en la casa pero por comida no nos vamos a morir!! jajaja Big Grin
Responder
(14/03/2020, 7:26:14 PM)PapelonConLimon escribió: Bueno, yo lo que hice fue comprar bastante arroz y caraotas, a mas de uno mataré de peos en la casa pero por comida no nos vamos a morir!! jajaja Big Grin
Mano déjame decirte algo, cuando emigré ese exquisito menú fué mi desayuno , almuerzo y cena por mucho tiempo ( es de lo más económico que consigues en el extranjero) y nunca me cansé, es comida de reyes, y los peos bueno jajajajajajaja valen la pena después de tal manjar Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Como estan mi muchacho bueno yo trabajando como siempre tu sabe pueden parar todo el pais menos el sistema q manejo y bueno lo q vende comida. Otrabajen donde la producen y los médicos jajajababa bueno cuidense del coronavirus mejor busquense un culonavirus para q paswn la cuarentena preventiva
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(14/03/2020, 7:43:31 PM)tyrytretwe escribió: Mano déjame decirte algo, cuando emigré ese exquisito menú fué mi desayuno , almuerzo y cena por mucho tiempo ( es de lo más económico que consigues en el extranjero) y nunca me cansé, es comida de reyes, y los peos bueno jajajajajajaja valen la pena después de tal manjar Big Grin



Claro bro, aparte que se resuelve rapido, un arroz está en 15min y las caraotas si son de latas eso es meterle aliño y chao
Responder
(14/03/2020, 6:29:18 PM)hedonista escribió: Lo que no entiendo es la disminución del tráfico. Sería bueno saber lo que disminuyó el tráfico móvil.

Posiblemente en las próximas semanas con más datos se puede tener una idea para saber y tomar acciones para mitigar pérdidas. Pero por ahora, es muy difícil saber.
Responder
(15/03/2020, 4:24:32 AM)Pzykophat escribió: Posiblemente en las próximas semanas con más datos se puede tener una idea para saber y tomar acciones para mitigar pérdidas. Pero por ahora, es muy difícil saber.
Eso quiere decir q la mayoría de la gente se mete al Internet con el wifi de donde trabajan jajahahajajs y cuando llegan a la casa le da miedo meterse a interner por miedo a la mujer jajshdhshddjshs
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(15/03/2020, 4:24:32 AM)Pzykophat escribió: Posiblemente en las próximas semanas con más datos se puede tener una idea para saber y tomar acciones para mitigar pérdidas. Pero por ahora, es muy difícil saber.

No me quisiera imaginar una reunión de negocios con @Pzykophat... Bro te veo un nivel de persuasión nada mas con leer a veces tus comentarios y en que los basas... Que verga, me da hasta miedo...
 
(15/03/2020, 6:30:22 AM)huawei01 escribió: Eso quiere decir q la mayoría de la gente se mete al Internet con el wifi de donde trabajan jajahahajajs y cuando llegan a la casa le da miedo meterse a interner por miedo a la mujer jajshdhshddjshs

Tu razonamiento tiene toda la lógica del mundo... Iba a decir que tal vez no tengan los medios para acceder también... Pero me acordé que no todo el mundo vive en Venezuela...
Responder
(15/03/2020, 6:30:22 AM)huawei01 escribió: Eso quiere decir q la mayoría de la gente se mete al Internet con el wifi de donde trabajan jajahahajajs y cuando llegan a la casa le da miedo meterse a interner por miedo a la mujer jajshdhshddjshs

¡Jajajajaja! Este planteamiento me parece bastante razonable. Big Grin

Y bueno, por ahí dijeron que el tráfico móvil había aumentado, quizás los tiros vayan por ahí mismo.
Responder
(15/03/2020, 6:30:22 AM)huawei01 escribió: Eso quiere decir q la mayoría de la gente se mete al Internet con el wifi de donde trabajan jajahahajajs y cuando llegan a la casa le da miedo meterse a interner por miedo a la mujer jajshdhshddjshs

No es tan sencillo abrir Ultraforos en casa con mujer e hijos, cuando lo primero que vez es ese poco de culos explotados de buenos.
Responder
(15/03/2020, 6:23:04 PM)nietoderam escribió: No es tan sencillo abrir Ultraforos en casa con mujer e hijos, cuando lo primero que vez es ese poco de culos explotados de buenos.


Necesitamos una página de inicio solo para sometidos. Jajaja
Responder
jajajajajja lo q pueden hacer es como hago yo pongo en el buscado de Google ultraforo y en vez de darle a la primera opción elijo la segunda opción hay en entra en el foro pero dónde está los sub foro y no entra a la página principal siganme para más consejos muchacho
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(15/03/2020, 6:37:05 PM)Mr.305 escribió: Necesitamos una página de inicio solo para sometidos. Jajaja
Estás claro jajajaja.  Envíen sus solicitudes a [email protected]

Es mas chico, @Pzykophat, cambiame el nombre de usuario a "huevopisao". Que tristeza...
Responder
Feliz día mis lanceros! Por aquí en encierro absoluto y total. Creo que iré haciendo mi resumen diario durante 15 días.
Día 1: me levanté con ganas de desarmar la lavadora porque tiene un sonido raro al exprimir. Pero primero haré una arepa para desayunar.. 85% de humedad en el ambiente. Las calles silenciosas, sombrías y trémulas.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All