Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 500

(16/03/2020, 3:21:16 PM)Nudes4All escribió: No, para nada. Yo no cocino usando guardacamisa. ¡Jajajajaja!

Y no digas muy duro lo del color dorado de Ocio, se puede deprimir.

Bueno muchachos, llegamos a los 500!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(15/03/2020, 6:30:22 AM)huawei01 escribió: Eso quiere decir q la mayoría de la gente se mete al Internet con el wifi de donde trabajan jajahahajajs y cuando llegan a la casa le da miedo meterse a interner por miedo a la mujer jajshdhshddjshs

jajajajajaja gracias por contarnos tu historia personal. Para mas consejos de macho dominado, sigan a huawei.

Que por cierto, por que no te quitas ese 01 del nick? O tiene algun significado? Porque luego llega otro y toma ese nick y entonces todos andamos confundidos en saber cual es nuestro huawei.

(15/03/2020, 9:42:18 AM)OcioCandela escribió: No me quisiera imaginar una reunión de negocios con @Pzykophat... Bro te veo un nivel de persuasión nada mas con leer a veces tus comentarios y en que los basas... Que verga, me da hasta miedo...

jejejejeje no doy miedo Ocio, soy adorable mas bien. jejejeje

(15/03/2020, 11:50:00 AM)Nudes4All escribió: Y bueno, por ahí dijeron que el tráfico móvil había aumentado, quizás los tiros vayan por ahí mismo.

Si, exactamente el trafico global. Excluyendo ciertos casos de donde no se puede tener datos, como China, Turquía y... ya se entendió.
Responder
@Pzykophat Boss, ya que andas en una buena onda de acomodar nombres de usuario, toma en consideración la petición de @nietoderam.

Él podría ser el presidente del club de los sometidos.
Responder
Hablando de los 500. Me hizo recordar un Fiat que tenía mi abuelo en España

[Imagen: source.gif]
                                         
Responder
(16/03/2020, 4:04:54 PM)Nudes4All escribió: @Pzykophat Boss, ya que andas en una buena onda de acomodar nombres de usuario, toma en consideración la petición de @nietoderam.

Él podría ser el presidente del club de los sometidos.

En serio @nietoderam se quiere cambiar el nick a huevopisao? jejejeje
Responder
@Pzykophat Al menos, tendría más sentido que el nombre de usuario que tiene ahora. ¡Jajajaja!

O se lo completas a "NietoDeRamón" o se lo cambias a "HuevoPisao". Big Grin
Responder
no realmente utilice el 01 porq pensé q tenía q tener un número jajaajajaaj pero si quiere le quita el 01 @Pzykophat pero q nadie pueda utilizar el 01 eso sería bueno también. jaajanajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Pzykophat, compadre si usted quiere termine de hacer ese trabajo, no tengo problema...pero no me vayas a poner "elnietoderamon", como dice @nudes4all. Jajajaja
Responder
Hola a todos! queria compartirle mis sufrimientos sobre lo que me sucedio el sabado en un matrimonio... (mas tarde lo hago) sin embargo como no tengo internet en mi casa voy pa que una vecina que me de o sino a que mi tia que tiene un internet modesto de 48 kbps de bajada pero en fin... HOLA ULTRAFOROSSSSS!!!!

mire sensei @Pzykophat yo quiero decirle algo sin animos de ser gay en la vida, pero es que esa historia sobre @aRkAnGeL me puso el corazon chiquito Sad . Yo no se que habra pasado tiempo despues pero enserio me hubiese gustado un monton haberlo conocido...
Responder
(16/03/2020, 7:11:59 PM)NegeevDrohaeris escribió: Hola a todos! queria compartirle mis sufrimientos sobre lo que me sucedio el sabado en un matrimonio... (mas tarde lo hago) sin embargo como no tengo internet en mi casa voy pa que una vecina que me de o sino a que mi tia que tiene un internet modesto de 48 kbps de bajada pero en fin... HOLA ULTRAFOROSSSSS!!!!

Listo, yo voy más tarde a que un cyber para ver lo vayas a contar de la boda y luego me voy a que mí casa.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
pero @umbrella vale, tu si eres Sad yo que queria compartir mi lamento y tu que contribuyes con eso... no seas malo Sad
Responder
¡Suéltate, @umbrella! Todos atestiguaremos tu gran cambio. No te resistas más.
Responder
[Imagen: aeijexfbg71p.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Verga hermano @umbrella eres el único soldado de este nuevo ejército con ese rango. Mis respetos soldado verde! Ya te preparaste para un chorrazo de leche caliente escurriéndose por cada pliegue de tu cuerpo?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/03/2020, 9:16:42 PM)Poved13 escribió: Verga hermano @umbrella eres el único soldado de este nuevo ejército con ese rango. Mis respetos soldado verde! Ya te preparaste para un chorrazo de leche caliente escurriéndose por cada pliegue de tu cuerpo?




[Imagen: qvy84qleu96w.jpg]

jajaja gracias Bro.

No estoy solo, está  mi amigo el androide N°18

@lallulalthegreat

Estoy listo, pueden disparar
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Felicitaciones pillin.... no joda tantos coñazos rinden sus frutos... así se hace. @umbrella
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(16/03/2020, 9:13:08 PM)umbrella escribió:  

Asi tiene mas nivel de epicidad jajaj
 
[Imagen: umb.png]
Responder
feliz ascenso hermano @umbrella , buen cambio de color, hace juego con el bukkake que vas a tener hahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.726 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All