Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 501

epaa pero el sr @umbrella ya tiene el cambio de rango! felicitaciones!
Responder
(16/03/2020, 9:34:03 PM)Hefesto escribió: Felicitaciones pillin.... no joda tantos coñazos rinden sus frutos... así se hace. @umbrella

[Imagen: 396541kh5ezv.jpg]

Gracias hermano!!

(16/03/2020, 9:38:44 PM)ironman350 escribió: feliz ascenso hermano @umbrella , buen cambio de color, hace juego con el bukkake que vas a tener hahaha



[Imagen: nm32ezwszdi2.jpg]
Gracias mi Brother

(16/03/2020, 9:46:25 PM)NegeevDrohaeris escribió: epaa pero el sr @umbrella ya tiene el cambio de rango! felicitaciones!

Besos!

(16/03/2020, 9:36:41 PM)Mr.305 escribió: Asi tiene mas nivel de epicidad jajaj
 
[Imagen: umb.png]

Fatality!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella ya no parece un #coronavirus. Felicitaciones por tu nuevo vestido de novia. Ahora antes de irte de luna de miel va la bukkadespedida.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(16/03/2020, 10:48:58 PM)samsung escribió: @umbrella ya no parece un #coronavirus. Felicitaciones por tu nuevo vestido de novia. Ahora antes de irte de luna de miel va la bukkadespedida.............

Dicen que unas de las curas del coravirus es el bukkake!

Gracias!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
bueno ahora que estamos todos en cuarentena no hay excusas para no participar en el foro XD mas unidos que nunca hermanos jajaja
Responder
@umbrella ¡Muchas felicidades, hermano! Prepárate para un bukkake bien espeso y del color de tu nuevo rango de lo rancio que debe estar la lefa de algunos. ¡Jajajajaja! Te vas a saturar de Bukkacoins.

Ya dejas de ser un pitufín del foro para lanzarte a lo Hulk. Cool

P.S. Gracias por esperar a que me durmiera para lanzarte. No te quiero. Sad
Responder
(16/03/2020, 9:13:08 PM)umbrella escribió: [Imagen: aeijexfbg71p.jpg]

Hermano felicidades... Bien merecido tu logro... Pero no me gusta el verde... Avanza al siguiente nivel por favor l... jejehe



Muchachos por favor quien me ayuda a identificar a este bombom??
Responder
felicidades al pana @umbrella ahora eres verde como los mocos cuando uno estornuda y lo esparce por las personas jajajajajaja estilo resident envíl
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(16/03/2020, 11:51:37 PM)mhz21 escribió: bueno ahora que estamos todos en cuarentena no hay excusas para no participar en el foro XD mas unidos que nunca hermanos jajaja

jajaja tal cual.. en tiempos de virus, ultraforos es el amigo fiel jajaja

(17/03/2020, 1:20:15 AM)OcioCandela escribió: Muchachos por favor quien me ayuda a identificar a este bombom??

Coño esa morenaza esta bruutaal.. buen video
Responder
(16/03/2020, 11:09:49 PM)umbrella escribió: Ahora que soy Verde (un guiño subliminal al color de los administradores) es aún mayor la responsabilidad en el foro, así que portense bien muchachones, tengo una gema de Thanos.

El único Ultra Conocido que vale la pena a día de hoy. ¡Jajajajaja! Los demás son bots o están en coma virtual.
Responder
(17/03/2020, 2:56:29 AM)Nudes4All escribió: El único Ultra Conocido que vale la pena a día de hoy. ¡Jajajajaja! Los demás son bots o están en coma virtual.

Coño gracias bro!! Y disculpa esa!!!!

Dios me guarde de quedar en un coma ultra forero, gracias @huawei01 mira que tengo como ganitas de estornudar, pero por la espada!

Y aunque mis colores favoritos (por orden de importancia) son el Negro, Blanco y Rojo, este Verde es bonito, porque es un Verde Hierba Buena, y la Hierba Buena le da un toque especial a las carnes, como la albahaca.

En fin, la tenía guardada para este hermoso momento, como aquí si no hay cuarentena y me toca trabajar, me la estreno:

[Imagen: pqjw57er8i7h.jpg]

@OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
buenos dias muchachones, felicitaciones a@umbrella por su nuevo logro,
como dicen arriba, se viene el bukake colectivo.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Una pregunta:

Como hago yo para tener un banner arrechisimo de firma como el de ustedes?
Responder
(17/03/2020, 8:22:00 AM)NeoJAGM escribió: buenos dias muchachones, felicitaciones a@umbrella por su nuevo logro,
como dicen arriba, se viene el bukake colectivo.
Pero solo de ultra usuarios para arriba, jajajajja

Mentira!, Dispara!.

(17/03/2020, 8:22:00 AM)NeoJAGM escribió: buenos dias muchachones, felicitaciones a@umbrella por su nuevo logro,
como dicen arriba, se viene el bukake colectivo.

Comunícate con el @Girls3xxx
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/03/2020, 12:27:43 PM)Hefesto escribió: Buenos dias mis panas... Algún usuario acerrimo de Twitter de casualidad habrá conversado y obtenido material con la chica del user alexandramlp ?? Que picara es esa carajita del coño, a veces me responde los mensajes y a veces no...



Por lo que acabo de ver hoy, tiene OnlyFans!!
[Imagen: That+would+be+a+very+nice+thing+to+wake+...559455.jpg]
Responder
verga bro @umbrella no se si decirte que te queda bien el verde manzanita... jaja pero felicidades por ese rango...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(17/03/2020, 1:20:15 AM)OcioCandela escribió:  
@umbrella Felicitaciones mi pana. Prepárate para la lluvia de Kriptonita que te viene

[Imagen: tumblr_osfdgt1jAa1uorz8zo5_540.gifv]

@OcioCandela 
(17/03/2020, 1:20:15 AM)OcioCandela escribió: Muchachos por favor quien me ayuda a identificar a este bombom?? 

 Ese Bombo es marca 

[Imagen: U0y4Bet.gif?noredirect]
                                         
Responder
Coño mano @umbrella q bien, felicitaciones bro! Esas son las vainas que se ganan cuando se tiene ultraforos de página principal en vez de Google
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All