Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 507

Coño por aquí todo bien. Nadie con síntomas del #coronavirus por los momentos. Me he vuelto una verdadera ladilla mandando a lavarse las manos a todo el mundo a cada rato y lanzándole alcohol absoluto con el atomizador a todo lo que vea sospechoso de infección jajajajajaa malhaya sea me está pegando la vaina de la cuarentena.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(20/03/2020, 9:01:56 AM)NegeevDrohaeris escribió: pregunta pregunta:
¿habrá alguna forma de que el ultra-fotos no cierre la sesión de usuario? le di en el botón recordarme pero no, sigue igual.
en esta cuarentena he descubierto la opcion screenshot en patalla de firefox(por lo menos dejare de utilizar paint por un largo rato) y pocket.

No el host de fotos tiene un script que bota la sesión cada cierto tiempo. Si, es fastidioso pero bueh.
Responder
Mis panas cinefilos, véanse esta vaina quiero escuchar sus comentarios...

 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(20/03/2020, 1:26:41 PM)berxam escribió: Este nude 4 all esta pilas asi me gusta todos pilas, estaba viendo a ver si estaban todos listos por algo , asi me gusta carajo al pie del cañon.

¡Jajajajaja! Me toca estarlo porque ya @OcioCandela me llamó la atención en estos días de que me estaba durmiendo en los laureles o que estaba perdiendo facultades. Sad
Responder
Jaja esta bien mi pana, por cierto voy a buscar la pelicula esa que el pana recomienda.
Responder
(20/03/2020, 9:39:39 PM)Mr.305 escribió: Los maracuchos y sus vainas!!



en el segundo 00:28 se ve claramente a @umbrella  dandole la bienvenida a @doctorbrujo



"esa pared que no me deja verte"

"estas cosas pasan"

jajajajajajaja me rei que jode
Responder
Día xx de cuarenta, Informo los días se vuelven más largo y tedioso e empezado a hablar solo y pinte un balón de fútbol con una carita lo llamaré wilson, se confirmaron dos casos de coronavirus en la ciudad uno en Carrizal y otro en Guaicaipuro uno la madre y el otro el hijo vino de España la señora ahora pondrá medidas más estricta para esta zona y bueno muchacho gracias a dios mañana trabajo y saldré un rato de la casa gracias a dios PSDT: ya tengo el brazo izquierdo igual q el derecho y ya empecé a tener más agilidad con el izquierdo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Jajajajaja @huawei mejor cuando pase la cuarentena te vas a tener que inscribir en el gimnasio
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(21/03/2020, 11:16:06 AM)Poved13 escribió: Jajajajaja @huawei mejor cuando pase la cuarentena te vas a tener que inscribir en el gimnasio
si vale ahora estare con los brazos papeado y el cuerpo medio, medio jajajajajj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Por ahí me llegó una foto de @huawei de hace unos días.
 
[Imagen: zaRIfVn.jpg]
Responder
(21/03/2020, 11:48:29 AM)Nudes4All escribió: Por ahí me llegó una foto de @huawei de hace unos días.
 
[Imagen: zaRIfVn.jpg]

Jajajajajajajajaa me has hecho el día marico jajajaja cdlm
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(20/03/2020, 11:23:34 PM)Mrbirthmarks escribió: Mis panas cinefilos, véanse esta vaina quiero escuchar sus comentarios...

Se me pasaba comentarte que se ve bien interesante ese tráiler, pana. La voy a ubicar para vérmela hoy y comento qué tal.
Responder
lo voy a poner aqui por si acaso...

aja @umbrella  ¿cual es?
 
(21/03/2020, 7:07:32 PM)umbrella escribió: Coño e la madre, mi hermana tiene dos años en Dominicana y acabo de verla aquí. Ella me dijo que administraba un restaurante.

Coñoooo Eeee laaa madreee

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(22/03/2020, 1:22:48 AM)doctorbrujo escribió: lo voy a poner aqui por si acaso...

aja @umbrella  ¿cual es?
 

Es mentira Man. Soy hijo único.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/03/2020, 1:24:56 AM)umbrella escribió: Es mentira Man. Soy hijo único.

no, por si acaso... uno nunca sabe con que te pueden sorprender

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
creo que contratare una empresaria post cuarentena, el que tenga miedo a morir que no nazca
Responder
(21/03/2020, 11:48:29 AM)Nudes4All escribió: Por ahí me llegó una foto de @huawei de hace unos días.
 
[Imagen: zaRIfVn.jpg]

¡¡¡Hey!!! ese brazo puede con el guante de thanos.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(22/03/2020, 9:57:21 AM)umbrella escribió: Coño, nudes....

El tipo del gif en la vida real es gay.!!!!

¡Jajajajajaja! Sí, bro, estoy consciente de eso. ¿Acaso no le da un boost al homoerotismo implícito en los bukkakes a otro hombre? Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All