Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 508

No te vayas a poner con pubertadas con esto que te voy a preguntar o te voy a decir.

Me ha dado cierta curiosidad (no se si con otros posteadores) que con los post de mr.305 le das like a todos los comentarios de los usuarios que escriben en sus post.

¿Why?

@tyrytretwe
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/03/2020, 10:13:39 AM)umbrella escribió: No te vayas a poner con pubertadas con esto que te voy a preguntar o te voy a decir.

Me ha dado cierta curiosidad (no se si con otros posteadores) que con los post de mr.305 le das like a todos los comentarios de los usuarios que escriben en sus post.

¿Why?

@tyrytretwe
Mano le doy like a todo lo q leo, no es con el, es con todo lo q leo  Big Grin Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(20/03/2020, 1:55:46 PM)The cousin escribió: Yo solo voy a decir una vaina, los quiero a todos pero en especial a @Hefesto @OcioCandela @nudes4all @umbrella @Poved13 @feaR1 y @ironman350

Tan lindo @The cousin el mismo cariño papá... 
 
(20/03/2020, 11:23:34 PM)Mrbirthmarks escribió: Mis panas cinefilos, véanse esta vaina quiero escuchar sus comentarios...

Se ve super candela esa pelicula.. Y ese loco actua fino... Vi la serie el barco y sale ese carajo... Es un crack
 
(21/03/2020, 1:24:52 AM)Nudes4All escribió: ¡Jajajajaja! Me toca estarlo porque ya @OcioCandela me llamó la atención en estos días de que me estaba durmiendo en los laureles o que estaba perdiendo facultades. Sad

Es que claro bro... En mi ausencia tienes que ponerte al 150% de tus habilidades... No puedes bajar...
 
(21/03/2020, 1:57:05 PM)Nudes4All escribió: Se me pasaba comentarte que se ve bien interesante ese tráiler, pana. La voy a ubicar para vérmela hoy y comento qué tal.

Conseguiste la pelicula? La quiero ver....
Responder
(20/03/2020, 11:23:34 PM)Mrbirthmarks escribió: Mis panas cinefilos, véanse esta vaina quiero escuchar sus comentarios...


La descargué anoche, en un rato la veo
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/03/2020, 10:13:39 AM)umbrella escribió: No te vayas a poner con pubertadas con esto que te voy a preguntar o te voy a decir.

Me ha dado cierta curiosidad (no se si con otros posteadores) que con los post de mr.305 le das like a todos los comentarios de los usuarios que escriben en sus post.

¿Why?

@tyrytretwe
 
(22/03/2020, 11:16:59 AM)tyrytretwe escribió: Mano le doy like a todo lo q leo, no es con el, es con todo lo q leo  Big Grin Big Grin


Jajajaja lo unico que se me ocurre para tu pregunta!!

[Imagen: umbrella-corp2-2x.png]
Responder
(22/03/2020, 4:06:23 PM)Mr.305 escribió:  


Jajajaja lo unico que se me ocurre para tu pregunta!!

[Imagen: umbrella-corp2-2x.png]

Jajajajajajajajaa q nivel de lacreo mano  Big Grin jajajaja

(22/03/2020, 3:41:00 PM)umbrella escribió: La descargué anoche, en un rato la veo

La acabo de buscar en Netflix y está... También me la voy a tripear y les comentare q mundos
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(22/03/2020, 3:36:27 PM)OcioCandela escribió: Conseguiste la pelicula? La quiero ver....

Sí, hermano. La conseguí, la vi anoche y aproveché de subirla a MEGA para dejarla aquí en el foro para disfrute de todos.

Pásate por el tema: El hoyo (2019).

¡Es bastante buena, @Mrbirthmarks! Me enganchó desde el inicio como pocas películas lo logran. Solo que, el final, me dejó un sinsabor que, bueno... Podemos llevar nuestras apreciaciones al tema correspondiente ya que está creado.
Responder
Sabía que te iba a gustar @nudes4all , la verdad yo también quede medio pícao con el final, pero que vaina tan bizarra... me gustan ese tipo de películas.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@Pzykophat creo que el pana wolf2323 se emociono con los comentarios, y todos los comerntarios son practicamente los mismos salvo algunas diferencias, creo que esta haciendo flood, y hay muchos otros post en donde no es el ultimo en comentar pero es que si el penultimo o antepenultimo y asi

[Imagen: 0.th.png] [Imagen: 0_1.th.png]
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
(22/03/2020, 6:16:54 PM)Stark10 escribió: @Pzykophat creo que el pana wolf2323 se emociono con los comentarios, y todos los comerntarios son practicamente los mismos salvo algunas diferencias, creo que esta haciendo flood, y hay muchos otros post en donde no es el ultimo en comentar pero es que si el penultimo o antepenultimo y asi

Justo esta manana le informe eso al maestro roshi, tengo activadas las notificaciones por correo y el tipo fue el que me despertó Dodgy con sus más de 25 comentarios en menos de media hora
Responder

Los gemelos fantásticos

[Imagen: jp8fw569wyzv.jpg]


@Mefesto y @Hefesto
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Verga y ese Pana de Donde salió? ?? Justamente ahorita estaba viendo Maximun Risk con Jean Claude Van Damne.. Valga la referencia @umbrella
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@umbrella ¡Jajajajajaja! No, en serio. Tú ves a unos usuarios bien peculiares en esa lista de quienes están en línea y sales con unas cosas. Me hiciste la tarde con eso.
Responder
Dia xx de cuarentena hoy quede impredionado al salir de la casa al trabajo vi poca gente y muchos guardias me parece muy bien vee poca gente en la calle psdt: hoy veo q los brazos estan debil no se q pasa me siento mas cansadl
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(22/03/2020, 7:05:27 PM)Nudes4All escribió: @umbrella ¡Jajajajajaja! No, en serio. Tú ves a unos usuarios bien peculiares en esa lista de quienes están en línea y sales con unas cosas. Me hiciste la tarde con eso.

[Imagen: 3p3n3jfw7frx.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/03/2020, 6:16:54 PM)Stark10 escribió: Pzykophat creo que el pana wolf2323 se emociono con los comentarios, y todos los comerntarios son practicamente los mismos salvo algunas diferencias, creo que esta haciendo flood...

Tomando nota para levantarle un registro a @wolf2323 por su comportamiento reciente.

Pana, Stark10. Te doy una sugerencia. @Pzykophat siempre nos dice que es bueno que le hagamos mención directa a quien se le quiera hacer una observación para que le llegue la notificación y esté al tanto de que está haciendo mal las cosas.

De ignorar las advertencias, le dan sanción por incurrir en faltas a las reglas de manera deliberada.
Responder
(22/03/2020, 10:56:55 PM)Nudes4All escribió: Tomando nota para levantarle un registro a @wolf2323 por su comportamiento reciente.

Pana, Stark10. Te doy una sugerencia. @Pzykophat siempre nos dice que es bueno que le hagamos mención directa a quien se le quiera hacer una observación para que le llegue la notificación y esté al tanto de que está haciendo mal las cosas.

De ignorar las advertencias, le dan sanción por incurrir en faltas a las reglas de manera deliberada.

Perfecto mi pana.. gracias por la sugerencia, copiado
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
(22/03/2020, 11:24:38 PM)Mr.305 escribió: El secreto es usar las 2 a la fuerza, así te conviertes en ambidiestro con el tiempo. Con esto evitas tener un brazo menos papiao que el otro.

 

¿Y si te dijera que yo soy zurdo para TODO, menos para escribir?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All