Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 511

Bueno muchachos a ver qué opinan de este usename @elbergalarga y de su avatar.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/03/2020, 9:28:52 PM)umbrella escribió: Bueno muchachos a ver qué opinan de este usename @elbergalarga y de su avatar. 

mmmm bueno no se el username me parece algo loco pero cada quien con lo suyo creo yo
Responder
Pregunta seria por aqui: alguien sabe como coño hacer Ron casero?.
Si, me refiero a Ron (bebida alcoholica).
 
Responder
(24/03/2020, 10:02:01 PM)The cousin escribió: Pregunta seria por aqui: alguien sabe como coño hacer Ron casero?.
Si, me refiero a Ron (bebida alcoholica).

eso no va en peticiones? jajajajajaja

bro... donde vives? porque en casi todos los estados de Venezuela hacen licores artesanales pa que te averigües como se hace
y hasta montas un negocito de ron casero en tu casa (y pila con los pacos en esta cuarentena)

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(24/03/2020, 10:02:01 PM)The cousin escribió: Pregunta seria por aqui: alguien sabe como coño hacer Ron casero?.
Si, me refiero a Ron (bebida alcoholica).

Cuando no sepas algo, preguntale a google:

Responder
(24/03/2020, 10:06:19 PM)doctorbrujo escribió: eso no va en peticiones? jajajajajaja

bro... donde vives? porque en casi todos los estados de Venezuela hacen licores artesanales pa que te averigües como se hace
y hasta montas un negocito de ron casero en tu casa (y pila con los pacos en esta cuarentena)

Es que este es el post que más gente visita, por lo tanto tengo más probabilidades de obtener respuesta. Soy Oriental mi compa, pero ahora hay un peo porque no están abriendo las licorerías y ya me estoy medio arrechando
 
Responder
(24/03/2020, 10:12:17 PM)The cousin escribió: Es que este es el post que más gente visita, por lo tanto tengo más probabilidades de obtener respuesta. Soy Oriental mi compa, pero ahora hay un peo porque no están abriendo las licorerías y ya me estoy medio arrechando

y dependes de una licoreria pa conseguir caña?

LICOR DE PONSIGUÉ
y EL AMARGO DE ANGOSTURA son los que conozco en el oriente

y en Margarita que hacen unos artesanales de Ají, Tomate y Mamey

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Coño brujo, donde venden licores de ponsigué, de Dátil, de ají etc etc se volvieron locos con los precios weon.. Es en serio lo que te digo, que real cagada. Igual es con la gasolina
 
Responder
(24/03/2020, 10:24:13 PM)The cousin escribió: Coño brujo, donde venden licores de ponsigué, de Dátil, de ají etc etc se volvieron locos con los precios weon.. Es en serio lo que te digo, que real cagada. Igual es con la gasolina

eso es lo bueno de vivir en el occidente... sobre todo en lara (yo soy maracucho)
si el cocuy se pone caro, caminas pa la casa de al lado que esta mas barato jajajajaja

el peo del ron (y de casi cualquier licor artesanal) es la melaza... y el azucar
si consigues esas dos vainas EN CANTIDAD, el resto es cuca

paciencia, ensayo y error... porque la vas a cagar y bastante!

los procesos duran de una semana a semana y media...

lo que le metas ya es peo tuyo!
en oriente abunda la manzanita (ponsigué) y el merey

la piña está burda de cara y probar con otro cítrico es agotar los recursos base porque los cítricos "matan" el licor

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Este último tema de conversación como que amerita tener su propio post aquí en el foro. No soy de beber licor pero ya como que me interesó la cosa de las bebidas artesanales.
Responder
@altieri colócate un avatar bro, intégrate.. te invito a este tema aquí puedes hacer grandes amigos. Inclusive puedes encontrar el amor de tu vida
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=4582955]
Responder
Bueno en vista de que leí por ahí que no se puede actualizar un tema con una sola foto o video a menos que sea de difícil "acceso" pondré esto por aquí. Consejos de @haileyqueen para prevenir el COVID-19











PD Si no hay lío de ponerlo en su respectivo post lo cambian
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
(25/03/2020, 9:33:22 AM)GhostRyder escribió: Bueno en vista de que leí por ahí que no se puede actualizar un tema con una sola foto o video a menos que sea de difícil "acceso" pondré esto por aquí. Consejos de @haileyqueen para prevenir el COVID-19











PD Si no hay lío de ponerlo en su respectivo post lo cambian

Un vídeo si. Y una foto pelando las ubres o la almeja, también.

(25/03/2020, 9:33:22 AM)GhostRyder escribió: Bueno en vista de que leí por ahí que no se puede actualizar un tema con una sola foto o video a menos que sea de difícil "acceso" pondré esto por aquí. Consejos de @haileyqueen para prevenir el COVID-19










PD Si no hay lío de ponerlo en su respectivo post lo cambian



Un vídeo si. Y una foto pelando las ubres o la almeja, también.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/03/2020, 3:04:50 PM)Pzykophat escribió: Usuarios que no he visto por aca:

@matechamo, @jjcmlonike, @cuthbertallbad, @favoritos, @soadblanc, @caracoles, @Palpatine, @Saturn, @mediopalo, @paulsonMN31, @kode01, @negro80, @Everest, @birriondo89, @oscarsoul, @sk8x

Chicos vengan que aquí hay mucho amor para todos ustedes


Chaaaanfleeee @Pzykophat me vio!! 

Que mas hermanos, soy de poco estar por acá a pesar de que sigo la pagina desde el antes de que me registrara por allá en el 2011, puedo decir que tengo mas de 10 años visitándola.

Muchas alegrías he tenido por aquí y muchas pajas han caído también jaja

Disculpen me puse sentimental jajaja

Saludos!!
"You´ll Never Walk Alone"
Responder
(25/03/2020, 10:09:14 AM)jjcmlonike escribió: Chaaaanfleeee @Pzykophat me vio!! 

Que mas hermanos, soy de poco estar por acá a pesar de que sigo la pagina desde el antes de que me registrara por allá en el 2011, puedo decir que tengo mas de 10 años visitándola.

Muchas alegrías he tenido por aquí y muchas pajas han caído también jaja

Disculpen me puse sentimental jajaja

Saludos!!

Integrate loco, alejate de esa vida. Aquí pasan cosas buenas todos los días!
Responder
(25/03/2020, 10:09:14 AM)jjcmlonike escribió: Chaaaanfleeee @Pzykophat me vio!! 

Que mas hermanos, soy de poco estar por acá a pesar de que sigo la pagina desde el antes de que me registrara por allá en el 2011, puedo decir que tengo mas de 10 años visitándola.

Muchas alegrías he tenido por aquí y muchas pajas han caído también jaja

Disculpen me puse sentimental jajaja

Saludos!!

Solo te puedo decir que...

[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcRkhVh1VYcIVsRItNW9_...JP0pgQ3W0k]
                                         
Responder
@umbrella ya sé entoces lo que no quería es que me fueran a regañar xd (me da ladilla leer) si los Admi pueden moverlo al post de ella o lo dejan aquí no sé, como mejor les parezca @Pzykophat @Matrixsex
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
(25/03/2020, 10:09:14 AM)jjcmlonike escribió: Chaaaanfleeee @Pzykophat me vio!! 

Bueno bro, a pasarla bien por aca. Pero cuidado con @umbrella que ya tiene sus cosas romanticas con @feaR1, @OcioCandela y @Poved13

(25/03/2020, 12:56:26 PM)GhostRyder escribió: me da ladilla leer

Y como sabes si alguien te esta insultado si no lees? O peor aun, como si sabes si alguien esta escribiendo sus sentimientos hacia ti aqui en el foro? Hay que leer bro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.880 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All