Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 516

(27/03/2020, 4:50:55 PM)Pzykophat escribió: La zona internacional se ha venido trabajando desde hace unos meses. Eso tambien lo comente por aca. Por eso UltraExplotadas Internacionales tiene visibilidad en la portada. Y creo que con los post OF que han llegado, se pondrá mejor.

Lo que si he venido pensando, y esto espero que lo lean todos: es que tan preparados están los usuarios para ser un foro internacional?

Colombianos, chilenos, peruanos y demas latinos aca sin que haya choques entre nacionalidades. Tal vez el problema que veo sea difícil de ver por ustedes. Pero... si existe la posibilidad, yo lo pienso y me preparo.

Lo que si se tiene que grabar los usuarios es que para UF siga existiendo, debe ser un foro internacional y funcional.

para mi punto de vista creo y estoy seguro que ultraforos tiene mucho futuro como un foro internacional ya que por algunos comentarios muchos estamos fuera de Venezuela y pues creo que se ah creado una buena armonía con las personas de otros países
de hecho eh recomendado mucho el foro a algunos buenos amigos creo q puedes contar con todos los aquí presentes para hacer esa expansión tanto técnicamente como en muchos aspectos relacionados a el foro

PD.eh pensado aportar  una cuenta Netflix pero no se como hacer si la sorteamos hacemos alguna dinamica o algo asi para esto de la cuarentena
Responder
(27/03/2020, 9:44:40 PM)umbrella escribió: Que si la arepa es venezolana o colombiana, que si las peruanas son poco bonitas, etc.

Debemos ser maduros y como anfitriones dar el ejemplo.

Cuando eso llegue, que va a llegar.

Tampoco, el que venga con la vaina con la arepa estare preparado 

[Imagen: report.png]
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(27/03/2020, 9:50:39 PM)Girls3xxx escribió: PD.eh pensado aportar  una cuenta Netflix pero no se como hacer si la sorteamos hacemos alguna dinamica o algo asi para esto de la cuarentena

Pendiente @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
UNA VERDADERA MIERDA EL INTERNET EN ESTE MOMENTO. Una de las peores consecuencias del #coronabicho. Me cuesta mucho entrar en el foro.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung weon mi hermana me dice lo mismo y eso que tiene INTER de 10 Mb supongo que el trafico de todo el mundo conectado colapsa las redes.
Responder
Otra Cosa que quería preguntar es sobre si tenemos una zona (Rosa ) ?saber si tenemos usuarios que frecuentarian esa zona?
tenemos que atender todos los géneros
Responder
(27/03/2020, 9:59:21 PM)samsung escribió: UNA VERDADERA MIERDA EL INTERNET EN ESTE MOMENTO. Una de las peores consecuencias del #coronabicho. Me cuesta mucho entrar en el foro.............

A mi tambien me esta costando entrar y mi internet esta bastante decente 41mbps y 15 de ping.,. pzyk debe haber dejado un cable suelto antes de salir
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(27/03/2020, 10:02:30 PM)feaR1 escribió: @samsung weon mi hermana me dice lo mismo 

No digas el usuario de ella.

(27/03/2020, 9:59:21 PM)samsung escribió: Me cuesta mucho entrar en el foro.............

(27/03/2020, 10:04:16 PM)Girls3xxx escribió: Otra Cosa que quería preguntar es sobre si tenemos una zona (Rosa ) ?saber si tenemos usuarios que frecuentarian esa zona?
tenemos que atender todos los géneros

Pendiente @huawei
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/03/2020, 10:04:16 PM)Girls3xxx escribió: tenemos que atender todos los géneros

Bro, si tienes algo que decir, suéltalo. No te vamos a juzgar. El homoerotismo del foro impulsado por @samsung nos ha hecho bien tolerantes con todos los gustos. Solo hay algunos renuentes que se niegan a adaptarse a las circunstancias pero solo es cuestión de tiempo para que den el brazo a torcer.
Responder
(27/03/2020, 10:04:16 PM)Girls3xxx escribió: Otra Cosa que quería preguntar es sobre si tenemos una zona (Rosa ) ?saber si tenemos usuarios que frecuentarian esa zona?
tenemos que atender todos los géneros
 
(27/03/2020, 10:26:34 PM)Nudes4All escribió: Bro, si tienes algo que decir, suéltalo. No te vamos a juzgar. El homoerotismo del foro impulsado por @samsung nos ha hecho bien tolerantes con todos los gustos. Solo hay algunos renuentes que se niegan a adaptarse a las circunstancias pero solo es cuestión de tiempo para que den el brazo a torcer.


 
[Imagen: tenor.gif?itemid=14314499]
El dia que abran la zona rosa
Responder
La tolerancia es lo que ha llevado al foro a un nuevo nivel. La tolerancia me ha hecho un mejor ser humano y bueno les digo que hay muchas experiencias nuevas que valen la pena ser vividas. El problema son las limitaciones intelectuales, abran sus mentes, el universo los recompensará con un abanico de sentimientos que nunca se habrían imaginado. Se darán cuenta que el dinero es un accesorio innecesario.............


Y amigos estoy seguro que la tolerancia llevará al foro a un nuevo boom, por allí ya la sacaron a colación. Nuestro líder @Pzykophat está muy claro en ello.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(27/03/2020, 10:36:47 PM)samsung escribió: La tolerancia me ha hecho un mejor ser humano y bueno les digo que hay muchas experiencias nuevas que valen la pena ser vividas. El problema son las limitaciones intelectuales, abran sus mentes, el universo los recompensará con un abanico de sentimientos que nunca se habrían imaginado. 
 

Muchachos, Samsung lo que trata de decir es que después de que tienes la primera consulta con el urólogo, comienzas a ver la vida con otra perspectiva.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/03/2020, 10:26:34 PM)Nudes4All escribió: Bro, si tienes algo que decir, suéltalo. No te vamos a juzgar. El homoerotismo del foro impulsado por @samsung nos ha hecho bien tolerantes con todos los gustos. Solo hay algunos renuentes que se niegan a adaptarse a las circunstancias pero solo es cuestión de tiempo para que den el brazo a torcer.
jajaja bueno lo que tengo que decir es que vivimos en un mundo donde cada dia se aprende y se disfruta algo nuevo pero si creo en que una zona rosa hace falta
(27/03/2020, 10:36:47 PM)samsung escribió: La tolerancia es lo que ha llevado al foro a un nuevo nivel. La tolerancia me ha hecho un mejor ser humano y bueno les digo que hay muchas experiencias nuevas que valen la pena ser vividas. El problema son las limitaciones intelectuales, abran sus mentes, el universo los recompensará con un abanico de sentimientos que nunca se habrían imaginado. Se darán cuenta que el dinero es un accesorio innecesario.............
totalmente de acuerdo contigo amigo @samsung
Responder
(27/03/2020, 10:40:22 PM)umbrella escribió: Muchachos, Samsung lo que trata de decir es que después de que tienes la primera consulta con el urólogo, comienzas a ver la vida con otra perspectiva.

Esta vaina es demasiado tabú en la cultura Venezolana, mi papa a sus 59 anos todavia no reconoce que el urologo jugo con el, le hablo del tema y dice cualquier vaina menos la verdad.
Responder
(27/03/2020, 9:59:21 PM)samsung escribió: UNA VERDADERA MIERDA EL INTERNET EN ESTE MOMENTO. Una de las peores consecuencias del #coronabicho. Me cuesta mucho entrar en el foro.............
Coño tio hoy estaba por decir que se te extraña por estos lares... Verte corrogiendo a la gente y tus consejos sabios.. Como te trata la cuarentena? @samsung
Responder
Si el tabu sigue muy presente en muchas personas tanto jóvenes como adultos pero es hora de darle entrada a otras cosas claro no es obligatorio pero si seria una gran idea el crear la zona rosa yo tengo muchos aportes para ello y se que hay muchos q tienen temas que podran dejar por hay @Pzykophat esto seria posible?
Responder
(27/03/2020, 10:49:34 PM)OcioCandela escribió: Coño tío hoy estaba por decir que se te extraña por estos lares... Verte corrigiendo a la gente y tus consejos sabios. ¿Cómo te trata la cuarentena? @samsung

A diferencia de muchos la cuarentena la paso cagado de la risa, ya tengo mucha experiencia. Lo único que lamento es lo lenteja de la conexión para entrar al foro. Y se preguntaran ¿porqué estoy tan tranquilo por lo de la cuarentena? porque desde que me jubilé en el 2016 prácticamente estoy en cuarentena. Sin plata y sin un culito que me quiera por no tenerla, casi ni salgo de la casa jajajajaj.............

(27/03/2020, 10:47:07 PM)Mr.305 escribió: Esta vaina es demasiado tabú en la cultura Venezolana, mi papa a sus 59 años todavía no reconoce que el urólogo jugó con él, le hablo del tema y dice cualquier vaina menos la verdad.

Jajjaaj ¡coño! que interesante sería ver a tu padre en estado de negación total.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Jajajaja @samsung coño que bueno... Yo no estoy como la gente volviéndose loca por no poder salir... Yo también soy completamente feliz en mi casa... Me jode es eso, cuando se acaban las cosas de la casa y el billete pss.. Hoy tuve qie salir a hacer un despacho a un cliente y pasar por otro a buscar su documentación para hacerles el ISLR... Buscando la plata psss.. Aproveché y compré provisiones y de nuevo a casa... Extraño no tener es en una neverita una cajita de negritas... Me caerian bien.. Y las se administrar pss...

Pero me alegra estés bien tio... Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.726 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All