Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 518

Jajjajja allí tienen, diciéndole a los usuarios que si el lado rosa, que si macho pero no mucho y otras vaina más que ni recuerdo. Alguien quiere agarrar ese testigo y subvertir el orden de ultraforos. jajajajajajjajaja.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
la gente con tanto encierro se ponen my creativos y aqui ya vi que se ponen a inventar que sia jugar a mama y papa o a papa y papa y por lo que vi por alli a jugar al urologo con los amigos
Responder
Cónchale, pero es que algo se tiene que hacer para pasar el tiempo durante este encierro. ¡Jajajaja!

Por donde vivo, en las noches escucho a personas gritando: "¡Quiero salir!" y "¡Me estoy volviendo loco!".
Responder
(28/03/2020, 10:04:08 PM)Nudes4All escribió: Cónchale, pero es que algo se tiene que hacer para pasar el tiempo durante este encierro. ¡Jajajaja!

Por donde vivo, en las noches escucho a personas gritando: "¡Quiero salir!" y "¡Me estoy volviendo loco!".

jajajajaja y lo que falta
Responder
(28/03/2020, 2:35:27 PM)Pzykophat escribió: No eso. Los latinos no somos los mas homogéneos étnicamente hablando. Ni siquiera el venezolano. O no escuchas gente que odia a los gochos, gochos que odian a los caraqueños, larenses que odian a los caraqueños, maracuchos que odian a los caraqueños... Bueno, como que todos odian a los caraqueños.

Pero es el punto. Aqui saltamos la linea regional de venezuela, pero es mucho mas difícil saltarla a nivel de continente.

Una vez un amigo de Kansas me pregunto que en qué parte de México quedaba Venezuela... No me moleste porque una vez le pregunte a un ceilandés como era La India. Asumiendo que Sri Lanka era parte de... Luego investigue y vi mi cagada geográfica... Pero son cosas.

A eso me refiero, poder dejar de lado la nacionalidad de cada quien y obviar la nacionalidad. Como lo hacemos con la política.


@huawei, @kode01 y @sk8x son los encargados de esa zona. Ellos bien quienes pueden tener acceso o no.


No creo que UF este preparado para una zona gay. Por lo menos aun no. Espero que algun dia si. Y una zona donde haya puras mujeres, tambien seria genial.


Si no vas a justificar que sea un tema, con explicacion y todo lo demás que lleve a un debate, lo puedes subir aquí sin problemas. Al menos que sepas que es de interés para todos y se creara un debate.

Como me pude cagar de la risa con este mention @Pzykophat .... Dejaste por fuera a @umbrella  y se va armar un lio
Responder
(29/03/2020, 2:37:51 AM)umbrella escribió: Lo que me causa intriga de estos post "viejos" es la poca interactividad que existía en esos momentos, no tantos comentarios, like casi que nulo.

Creo que fueron los momentos en donde UltraForos resurgió de sus cenizas. No estoy seguro pero recuerdo haber leído que hubo un momento donde solo eran 4 o 5 pelagatos publicando y comentando temas.
Responder
Paso por aca a saludarlos muchachos. Según lo que he leído. La India a tenido un gran éxito en la lucha contra el Coronavirus. 
Según es gracias a su campana de concientización.

                                         
Responder
(29/03/2020, 10:47:02 AM)alegozon escribió: Según es gracias a su campana de concientización.

Siendo que la campaña de concientización se llama: #ToooomaPalo.
Responder
(29/03/2020, 11:05:47 AM)Nudes4All escribió: Siendo que la campaña de concientización se llama: #ToooomaPalo.

Aunque tu no lo creas mi pana Nudes4all. Hay personas que la única manera de entender las cosas, es a través de la vieja escuela

[Imagen: foto-32029SM.jpg]
                                         
Responder
@alegozon ¡Jajajajaja! Así es. Los métodos de la vieja escuela siempren estarán ahí para cuando se necesiten.

Hasta que salgan los defensores de los derechos humanos más pajuos a decir que eso "crea traumas".
Responder
(28/03/2020, 4:12:05 PM)IronMike escribió: El usuario pidio Material en el post, y luego me mando como 5 mensajes privados y una solicitud de amistad pidiendo las redes de la chama del post, creo ya habia sido advertido por pedir material pero no aprendio, no es excusa que es nuevo, queda en sus manos

Suspensión de 1 mes para @Kazuto Kirizaya por pedir material. Cuando vuelva, que venga por aca para saber que hizo mal y no volver a hacerlo sera definitiva la suspensión.

(28/03/2020, 8:27:10 PM)samsung escribió: Alguien quiere agarrar ese testigo y subvertir el orden de ultraforos. jajajajajajjajaja.............

[Imagen: EUQebh7XsAU24r1?format=jpg]
Responder
¡Jajajajajaja! Eso de "solo tengo un fetiche con penes" me parece que describe a @umbrella. Perdón, bro, sabes que es así.
Responder
(29/03/2020, 11:49:54 AM)Nudes4All escribió: ¡Jajajajajaja! Eso de "solo tengo un fetiche con penes" me parece que describe a @umbrella. Perdón, bro, sabes que es así.

Pero sigo siendo heterosexual, lo juro!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(29/03/2020, 11:37:22 AM)Pzykophat escribió: Suspensión de 1 mes para @Kazuto Kirizaya por pedir material. Cuando vuelva, que venga por aca para saber que hizo mal y no volver a hacerlo sera definitiva la suspensión.

@Pzykophat tengo un par de dudas? A la gente cuando se le bannea les llega un correo diciendo que están baneados? O algo así? Con el tiempo que dura la suspensión o qué? Hace tiempo había querido preguntar eso... 

Por otro lado, quieres decir que dentro de un mes cuando vuelva lo baneas definitivo?

En otro orden de ideas, dejen la mariquera de la zona rosa... Voy a empezar a creer que @umbrella y @Poved13 le están enviando MP's a todo el mundo en conspiración por cambiar el norte que ha traido UF en la última década hetero...
Responder
Eso no se pega, no tengas miedo, no es lepra.

Siento mucho miedo en tu ser, déjate querer @OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Al menos tienes casa en la playa, un camioneta de los últimos 3 años (no importa la marca) (aunque si es Lexus mejor), has viajado fuera de Venezuela?, tienes una caja fuerte con dólares en efectivo?, me complacerias en lo que yo quiera? Y bueno por último, aguantas por lo menos 7cm de diametro? Si no es asi no me dejo querer...

Dime @umbrella
Responder
(29/03/2020, 11:37:22 AM)Pzykophat escribió: [Imagen: EUQebh7XsAU24r1?format=jpg]

Jajajajajjajajajajajajajajajajja ¡maldita sea! ¡como me reí con esa verga! jajajaja espero que no tenga que explicar el chiste.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(29/03/2020, 1:15:34 PM)OcioCandela escribió: Dime @umbrella

¿Ves que eres un interesado? 

el que mucho habla poco tiene jajajaja me refiero a los centímetros.!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All