Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 525

@watagata ¿Te estás asegurando que el enlace lo coloques a partir del #?
Responder
@nudes4all si hermano, ya he montado videos anteriormente. Inclusive pense que podia ser porque era un tema nuevo, intente postear un video en un tema ya existente y me da el mismo error.
Responder
@watagata amigo lo que pasa es lo siguiente si el video lo estas tomando de otro sitio osea que no lo subiste tu mismo algunos vídeos los encriptan y no pueden ser usados por que si te fijas podes ver que el link es mas corto descargalo y lo subes a tu cuenta y vez q te funcionara
Responder
@Girls3xxx si hermano, lo descargue y guarde en mi cuenta de mega y desde ahi gestiono el enlace, como siempre he hecho, pero no se que pasa ahora que me da ese error.
Responder
extraño eso amigo volve a intentar para ver que tal por que cuando uno mismo es quien los subo no debería de pasar nada extraño
Responder
(3/04/2020, 3:12:16 PM)watagata escribió: @Girls3xxx si hermano, lo descargue y guarde en mi cuenta de mega y desde ahi gestiono el enlace, como siempre he hecho, pero no se que pasa ahora que me da ese error.

Mi pana. cambia de navegador que estas usando. Ejemplo. Si usas Chrome. Usa Safari. O puedes usar otro alternativo
                                         
Responder
Esa diarrea de firmas con movimientos me dan dolor de cabeza.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung jajajajajajajajajajajaja por favor @Girls3xxx si puedes diseñarle uno a nuestro amigo!!! por favor jajajajajajaj
Responder
(3/04/2020, 3:43:09 PM)samsung escribió: Esa diarrea de firmas con movimientos me dan dolor de cabeza.............
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=11537442]
Responder
(3/04/2020, 3:51:14 PM)feaR1 escribió: @samsung jajajajajajajajajajajaja por favor @Girls3xxx si puedes diseñarle uno a nuestro amigo!!! por favor jajajajajajaj

Jajajaja él no puede hacerme una firma porque no sabe mis gustos. Además yo a ese cuartico no entro, ya me he enterado por los caminos verdes de las cosas sucias y asquerosas que allí suceden.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(3/04/2020, 4:30:39 PM)samsung escribió: Jajajaja él no puede hacerme una firma porque no sabe mis gustos. Además yo a ese cuartico no entro, ya me he enterado por los caminos verdes de las cosas sucias y asquerosas que allí suceden.............

Jajajaja tas loco una cosa es una firma y otra el camino de las rosas!!!
Responder
(3/04/2020, 4:30:39 PM)samsung escribió: Jajajaja él no puede hacerme una firma porque no sabe mis gustos. Además yo a ese cuartico no entro, ya me he enterado por los caminos verdes de las cosas sucias y asquerosas que allí suceden.............

Ningun asquerosas, todos entramos con consentimiento, nadie entra obligado
[Imagen: ironmike.png]
Responder
@samsung Compañero, si sufres de migraña por eso, me avisas para cambiar la mía y colocarla estática nuevamente. No me gustaría arruinar tu experiencia de usuario.
Responder
(3/04/2020, 6:11:40 PM)Nudes4All escribió: @samsung Compañero, si sufres de migraña por eso, me avisas para cambiar la mía y colocarla estática nuevamente. No me gustaría arruinar tu experiencia de usuario.

A mi me gusta mi firma estática (Gracias @Girls3xxx por ello) solo me gustaría es que la palabra "Candela" (sólo ella) se prenda en llamas.. En fuego.. Pero todo estático donde está... De pana el movimiento me da como dolor de cabeza.. Dígame la de @feaR1 ese mmgvotote.. Parece que estuviese en una disco... Jajajajaja
Responder
jaaajaja si la de @feaR1 es algo como una disco @OcioCandela voy a tratar de hacer las letras en llama
Responder
La firma de @feaR1 no es apta para personas que sufren de epilepsia. ¡Jajajaja! A veces, la veo de madrugada en plena oscuridad y siento cómo mi cerebro me menta la madre.
Responder
(3/04/2020, 6:26:36 PM)Girls3xxx escribió: jaaajaja si la de @feaR1 es algo como una disco @OcioCandela voy a tratar de hacer las letras en llama

Gracias bro... Y disculpa la joda... Todo estático y las llamas nada mas en las letras candela.. Pa no joderte mucho ni marear a nadie...
Responder
Chamo que envidia jajajajaja @OcioCandela pero te puedo decir que hay varios que le gusta mmgv.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.880 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All