Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 526

Pensandolo bien, me parece una falta de respeto mi rango de UltraNuevo por mi antiguedad, soy el tio que aleja el celular para leer los mensajes pero merezco respeto porque la cuerda de la piñata somos pocos los que tenemos el poder @Pzykophat
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(3/04/2020, 9:53:58 PM)IronMike escribió: Pensandolo bien, me parece una falta de respeto mi rango de UltraNuevo por mi antiguedad, soy el tio que aleja el celular para leer los mensajes pero merezco respeto porque la cuerda de la piñata somos pocos los que tenemos el poder @Pzykophat

Esos son daños colaterales bro... el anonimato en el foro se paga siendo novato
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Yo también alejo el teléfono a veces, PERO por vivir pegado en el foro, integrandome e integrando, y como yo muchos más compañeros. Me llevas una chorramentazón de años foristicamente hablando, debería darte pena por lo que dices, porque parte de la culpa es tuya, pero lastimosamente no eres el único usuario así.

@IronMike
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/04/2020, 10:06:08 PM)Poved13 escribió: Esos son daños colaterales bro... el anonimato en el foro se paga siendo novato

En realidad no es anonimato, anteriormente el dominio era .com y era una epoca donde navegabamos con internet malo malo de verdad, en esa epoca recuerdo haber subido videos editados con una AMD equivalente a Pentium 3 alojados en servidores que mas nunca existieron, creo que al migrar al .net lograron recuperar los usuarios pero no todo el conteo de mensajes y post anteriores, después pase mucho tiempo alejado hasta que volví y siempre aportando, si miran mis stats de horas conectadas se darán cuenta. mas bien gracias a dios que se mantuvo el usuario pero no el avatar ni la firma de la epoca

@umbrella mosca con eso de alejar el telefono al leer los mensajes porque con esos gustos por las tobillo sucio puede ser un daño colateral jajaajajaj

este tipo de foros es realmente algo muy nostalgico luego del 2.0 yo fui SuperMod de un foro de gaming Venezolano y agradezco que todavia mantengan este tipo de formatos.

los quiero amigos de internet
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(3/04/2020, 4:46:07 PM)feaR1 escribió: Jajajaja tas loco una cosa es una firma y otra el camino de las rosas!!!

El mismísimo @Girls3xxx los invitaba al cuartico para hacerles sus "trabajos de diseño" así que las dos acciones están íntimamente relacionadas.............

(3/04/2020, 4:47:19 PM)IronMike escribió: Ningun asquerosas, todos entramos con consentimiento, nadie entra obligado

Obviamente si lograron meterte al cuartico y te hicieron asquerosidades que terminaron gustándote no vas a hablar mal de eso, lo defenderás a capa y espada diciendo que es una maravilla.............

(3/04/2020, 6:11:40 PM)Nudes4All escribió: @samsung Compañero, si sufres de migraña por eso, me avisas para cambiar la mía y colocarla estática nuevamente. No me gustaría arruinar tu experiencia de usuario.

Jajajaj no te preocupes que si me tomo el anticonvulsionante no me afecta tanto amigo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung y @umbrella hahahaha gracias por la nota.....en tiempos de cuarentena no se pudo celebrar el cumpleaños como es... pero el día de hoy me logre ir con el culito (si hay hoteles trabajando solo que están vacíos) y como salí de la casa? simple fui a buscar gasolina...XD, un abrazo panitas!!!!
Responder
(3/04/2020, 9:53:58 PM)IronMike escribió: Pensandolo bien, me parece una falta de respeto mi rango de UltraNuevo por mi antiguedad, soy el tio que aleja el celular para leer los mensajes pero merezco respeto porque la cuerda de la piñata somos pocos los que tenemos el poder 

hermanito, según leí en los foros de reglas los rangos se dan automáticamente por un algoritmo, por eso tanto tu, como yo q tenemos perfiles muy parecidos estamos en el mismo rango .... Ahora, los demás rangos "especiales" si son puestos manualmente por votación del staff, en tu caso por tu antigüedad supongo que querrás un rango de "senior", sabiendo ésto sólo conversalo bro, ya que deben haber varios miles de perfiles creados hace más de una década que no están en ese rango sencillamente porque no se han visto activos por aca con regularidad como a tí
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Creo que me queda un mes más de encierro que ladilla está mierdaaa que vamos hacer ahora ? Sin trabajo y pagando alquiler
Responder
(4/04/2020, 6:19:02 AM)Brett escribió: Creo que me queda un mes más de encierro que ladilla está mierdaaa que vamos hacer ahora ? Sin trabajo y pagando alquiler



Donde carajos tú andas? Barcelona- Anzoátegui? No?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
A Cantv no le gustan esas firmas tampoco xD cuando abren uf 2 usuarios al mismo tiempo, se llevan todo el ancho de banda cargando eso jaja

[Imagen: ju.png]
Responder
@umbrella en españaaaa y creo que esto es hasta mayo igual no me puedo quejar tengo luz agua y comida y la gasolina cada vez más económica
Responder
(4/04/2020, 11:20:50 AM)Brett escribió: @umbrella en españaaaa y creo que esto es hasta mayo igual no me puedo quejar tengo luz agua y comida y la gasolina cada vez más económica

Y por lo que veo carro. Bueno cuidate porque allá está feo, y en uuee..
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buenos días a todos, compañeros. ¿Cuántos conservan la cordura todavía? ¡Jajajajaja!
Responder
(4/04/2020, 11:20:50 AM)Brett escribió: @umbrella en españaaaa y creo que esto es hasta mayo igual no me puedo quejar tengo luz agua y comida y la gasolina cada vez más económica

Yo estoy en Mexico y eso de la gasolina me tiene loco, cada dia mas barata y CDMX sin trafico, lo bueno es que yo trabajo en telecomunicaciones que es uno de los sectores que no para entonces no ando tan nervioso por la chamba
[Imagen: ironmike.png]
Responder
Siempre fui malaso para eso de las firmas y vaina, ni en el messenger, me acuerdo las jevas y un poco de panas q ponían el nombre con algoritmos y vergas y yo siempre letras normales jajaja, y después Myspace que nunca tuve, y el facebook igual. La última vez q me metí en el facebook fue como en el año 2012. Me gusta más el Twitter que el Instagram, en fin el propio viejo ermitaño jaajajja
Responder
(3/04/2020, 6:24:37 PM)OcioCandela escribió: Parece que estuviese en una disco... Jajajajaja

con village people de fondo.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(4/04/2020, 3:36:54 PM)ironman350 escribió: con village people de fondo.

(4/04/2020, 3:36:54 PM)ironman350 escribió: con village people de fondo.

Blue oyster
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Bueno, por lo menos concordamos que no esta mal usar la palabra siempre que sea en un buen contexto. Queria saber la opinion de ustedes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All