Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 544

(17/04/2020, 8:10:02 PM)Nudes4All escribió: @Pzykophat ¡Excelente, Boss! Espero que hayan sido de tu agrado. Big Grin Ahora, me toca preparar la siguiente carpeta con los packs que me tiene que conseguir @OcioCandela.



Ayyyyyyy valee!.



Todos ustedes son unos roedores. Hablando de que la madre del foro es @samsung y ni siquiera se han fijado que el tipo está ausente.

Espero que estés bien Samsung, te quiero mucho.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Mis estimados les cuento que esta semana ah sido muy dura donde vivo esta semana en la noche hubo un temblor de 5.9 duro como 1 minuto coño eso me altero de una manera vivo en un 4to piso y nojoda no logro dormir tranquilo anoche otra vez de 5.4 duro como dos minutos tenia los nervios de punta imaginar que donde vivo se venga a pique el edificio para el colmo en el municipio donde vivo no teníamos ni un caso de corona virus y hoy apareció el primero woow siento un descontrol  intenso en mi tranquilidad lo cuento por que no tenia con quien platicar y desahogar mis nervios y miedos jajaja hasta hice un protocolo de terremoto hoy tire por el balcón un peluche que dejo mi novia haber si caía en la piscina y cae muy bien creo que con un poco impulso caeré en el agua
Responder
(17/04/2020, 9:44:51 PM)Girls3xxx escribió: Mis estimados les cuento que esta semana ah sido muy dura donde vivo esta semana en la noche hubo un temblor de 5.9 duro como 1 minuto coño eso me altero de una manera vivo en un 4to piso y nojoda no logro dormir tranquilo anoche otra vez de 5.4 duro como dos minutos tenia los nervios de punta imaginar que donde vivo se venga a pique el edificio para el colmo en el municipio donde vivo no teníamos ni un caso de corona virus y hoy apareció el primero woow siento un descontrol  intenso en mi tranquilidad lo cuento por que no tenia con quien platicar y desahogar mis nervios y miedos jajaja hasta hice un protocolo de terremoto hoy tire por el balcón un peluche que dejo mi novia haber si caía en la piscina y cae muy bien creo que con un poco impulso caeré en el agua

Compa, en que país estás? Donde yo estoy hay cultura sísmica y terremotos de esa magnitud no causan daños. De hecho creo que lo peor que se puede hacer en esos casos es ponerse a correr y bajar escaleras, puesto que por el movimiento puedes caerte y terminar peor. Otra cosa que se recomienda es colocarse cerca de la objetos que resistan peso, de manera que si cae algo, dicho Oberón resista el golpe y al tú estar al lado estarás más protegido. Finalmente he oído también que la zona cerca de los ascensores es una de las más fuertes de los edificios, por lo que en la medida de lo posible ubicarse cerca de allí (ojo que es ubicarse cerca de los ascensores, NO utilizar los ascensores)
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
@unknown1506 Vivo en Colombia si yo estuve mirando sobre todo eso marico pero es horrible una vaina muy loca y en 10 años primera vez que pasa esta vaina acá y van dos de seguido ando un poco cagado a tal punto que tengo todo preparado por si alguna cosa o tirarme a la piscina o salir por las escaleras ajajajaj
Responder
(17/04/2020, 10:04:00 PM)Girls3xxx escribió: @unknown1506 Vivo en Colombia si yo estuve mirando sobre todo eso marico pero es horrible una vaina muy loca y en 10 años primera vez que pasa esta vaina acá y van dos de seguido ando un poco cagado a tal punto que tengo todo preparado por si alguna cosa o tirarme a la piscina o salir por las escaleras ajajajaj

Jajaja viejo, creo que tienes más chance tratando de cubrirte dentro de tu hogar que ir por las escaleras mientras tiembla y mucho menos lanzarte a la piscina! Eso no es como lo pintan en las películas y si el liso se está moviendo menos todavía! 

Aquí te dejo un articulo con recomendaciones probadas en caso de sismo:

Código:
meganoticias.cl/tendencias/195413-conoce-las-tecnicas-para-pasar-un-sismo-de-forma-mas-segura-en-tu-casa-o-lugar-de-trabajo.html
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(17/04/2020, 9:44:51 PM)Girls3xxx escribió: Mis estimados les cuento que esta semana ah sido muy dura donde vivo esta semana en la noche hubo un temblor de 5.9 duro como 1 minuto coño eso me altero de una manera vivo en un 4to piso y nojoda no logro dormir tranquilo anoche otra vez de 5.4 duro como dos minutos tenia los ...
Verga bro cuidado con lo de la piscina que no vaya a ser peor la vaina mi pana.. Cuidate..

Ahh y cuidado matas a @Matrixsex con una dedicatoria.. recuerda que está mayorcito jeje
Responder
(14/04/2020, 8:30:28 PM)Pzykophat escribió: El CPU llora cada vez que alguien quiere un chat online.

 Cuando dices "CPU", te quieres referir a ti mismo, ¿verdad? Yo sé que sí.

 
(14/04/2020, 8:30:28 PM)Pzykophat escribió: Seria facil, solo tendría que responder "Pregúntale a @nudes4all y listo.

Bueno, pero ese bot sería redundante porque vendría a montarme la competencia. Sad Menos mal que no alcanzan los recursos para eso.
Responder
(18/04/2020, 12:11:44 AM)OcioCandela escribió: Verga bro cuidado con lo de la piscina que no vaya a ser peor la vaina mi pana.. Cuidate..

Ahh y cuidado matas a @Matrixsex con una dedicatoria.. recuerda que está mayorcito jeje

Jajajja ya estoy mandandola a hacer quedara muy buena la dedicatoria
Responder
(18/04/2020, 2:06:23 AM)PedroRock69 escribió: Me gustaria saber si han posteado material nuevo de @ShannyLam8 o de @officialvanyvicious

sabras es su debido momento Smile
Responder
(18/04/2020, 2:06:23 AM)PedroRock69 escribió: Me gustaria saber si han posteado material nuevo de @ShannyLam8 o de @officialvanyvicious

Si no encuentras algo usando el buscador del foro, potencialmente, no esté disponible. Eso sí, se tiene que usar el buscador al menos tres veces para cerciorarse uno de que un contenido existe o no. ¿Cómo? Pues, realizas una búsqueda por el nombre de la fémina. Si no encuentras nada, realizas una segunda búsqueda escribiendo el usuario de alguna red social que le conozcas. Si aún así no encuentras nada, realizas una tercera búsqueda escribiendo el usuario de alguna otra red social que use la fémina en cuestión.

Si después de todo eso no das con algo, es porque no existe el contenido en el foro.
Responder
(18/04/2020, 2:06:23 AM)PedroRock69 escribió: Me gustaria saber si han posteado material nuevo de @ShannyLam8 o de @officialvanyvicious

Pana, hay material nuevo, eso lo maneja @feaR1 escríbele un MP
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/04/2020, 10:48:59 AM)Anthrax escribió: ...en respuesta muchos UltraVip me regañaron por "no ser administrador" ahora todos son administradores? decídanse y sean honestos.

Pues, lo cierto es que @Pzykophat nos ha pedido a todos que colaboremos en el orden del foro, independientemente del rango que se ostente. Puede ser un 'Carne fresca' y hacer llamados de atención si conoce las reglas y observa que se está cometiendo una falta.

Esos UltraVIP que te regañaron por tal motivo estaban orinando fuera del perol o no se enteraron de la ordenanza del alcalde. ¡Jajajaja!

 
(18/04/2020, 10:48:59 AM)Anthrax escribió: Cuando puedo aportar lo hago, estoy atrapado en una puta cuarentena en un país extraño solo, robando internet, sin trabajo, casi sin dinero y sin ver a mis familiares...

Lamento que estés pasando por difíciles momentos, bro. Aquí, puedes encontrar toda una hermandad que, cuanto menos, apoyo moral te daremos. Muchos estamos solos en países extraños pasando esa misma situación que estás viviendo, pero hay que verle el mejor lado a las cosas y considerar que esto es algo pasajero. Ya volverán los días a su normalidad pero, por ahora, toca aguantar todo lo que se pueda.

Te envío un abrazo desde la distancia allá donde estés.
Responder
(17/04/2020, 7:00:33 PM)Pzykophat escribió: Que material mas bueno @nudes4all

Déjame ver todos los videos con calma por favor. Dejame disfrutar con calma.

El que da y quita el diablo lo visita, y el que secretea en publico lo visita fredy! 
 
[Imagen: tenor.gif]
Responder
(18/04/2020, 2:23:23 PM)Nudes4All escribió: Lamento que estés pasando por difíciles momentos, bro. Aquí, puedes encontrar toda una hermandad que, cuanto menos, apoyo moral te daremos. Muchos estamos solos en países extraños pasando esa misma situación que estás viviendo, pero hay que verle el mejor lado a las cosas y considerar que esto es algo pasajero. Ya volverán los días a su normalidad pero, por ahora, toca aguantar todo lo que se pueda.
Te envío un abrazo desde la distancia allá donde estés. 



Siento que mi comentario incomode algunos! creo que otros se sentirán un poco identificado conmigo. Dejé de entrar y aportar a UF por dos razones! "usuarios viejos o VIP" regañando a los nuevos, en aquel momento como mi persona tratando de ayudar a otros nuevos: Sus comentarios eran "literal" eres nuevo, no eres admin, no te corresponde hacer eso! Entre todos era una orden distinta.

Ahora soy viejo se me han pasado una que otra cosa, tengo poca presciencia en internet y me gustaría mencionar o darle likes a muchas cosas (sin contar que UF no ayuda) y el poco tiempo que me queda se me sale lo primero que venga! siempre he sido así al tiempo cuando tengo una oportunidad edito y acomodo las cosas. 

Se sabe completamente que UF tiene sus reglas, pero la gente se pasa de llorona y SAPA. Como compañerismo es más fácil decir "bro eso no está permitido, cuando puedas lo modificas" o "te faltó agregar algo aquí" ........... no es mejor así? 

Pero nada últimamente andan en cacería de brujas! te dicen de buenas a primera que todo está mal y llaman a la policía o te hacen entender que son el primo sobrino amigo del administrador!  No son sapos pero te quieren sapear.

UF es una hermandad o qué? nuestro enemigo común era los qué sacaban material a otros foros o los que le avisaban a las chichas que su material estaba en UF.

Prefiero mencionarte para que hagas una corrección y no que salgas como mariquita a pegar 4 gritos ... ROMPER el hilo del tema por el sapeo el cuál daña todo el orden  de la temática conversada.

Repito es mucho más fácil no destruir un hilo pegando 4 gritos, simplemente mandando un mensaje directo al usuario que hizo algo indebido ... no el show de novia tóxica en pleno foro.

A los que les gusta hacer eso SEAN SERIOS!!! 

Y @nudes4all gracias por tú aproximación sensata sobre el tema, como te dije me regañaban por ayudar "wannabe admins" y ahora todos son admins.

@Pzykophat te pido un favor! deberían poner como regla no destruir los foros o hilos del foro con chismes o sapeos! si alguien tiene una queja que se lo comunique directamente al usuario por mensaje directo o simplemente que lo reporte a los admins!

Disculpen las molestias

P.D ya están pidiendo que mi cabeza ruede de UF xD si eso llegara a suceder, podría solicitar el permiso de borrar todo mi material?
Responder
Cómo están muchachos? Cómo me los trata la vida? Pasó por acá para decirles: entre gustos hay colores.


Ocre.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/04/2020, 7:13:51 PM)umbrella escribió: Cómo están muchachos? Cómo me los trata la vida? Pasó por acá para decirles: entre gustos hay colores.


Ocre.

Heart  Tú tienes que ser más VIP que el resto... no sé como le haces para sacar tanto contenido!  Big Grin

Sigue así bro
Responder
(18/04/2020, 7:18:51 PM)Anthrax escribió: Heart  Tú tienes que ser más VIP que el resto... no sé como le haces para sacar tanto contenido!  Big Grin

Sigue así bro

Muchos más que yo . 

Saludos hermano
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/04/2020, 9:44:51 PM)Girls3xxx escribió: Mis estimados les cuento que esta semana ah sido muy dura donde vivo esta semana en la noche hubo un temblor de 5.9 duro como 1 minuto coño eso me altero de una manera vivo en un 4to piso y nojoda no logro dormir tranquilo anoche otra vez de 5.4 duro como dos minutos tenia los nervios de punta imaginar que donde vivo se venga a pique el edificio para el colmo en el municipio donde vivo no teníamos ni un caso de corona virus y hoy apareció el primero woow siento un descontrol  intenso en mi tranquilidad lo cuento por que no tenia con quien platicar y desahogar mis nervios y miedos jajaja hasta hice un protocolo de terremoto hoy tire por el balcón un peluche que dejo mi novia haber si caía en la piscina y cae muy bien creo que con un poco impulso caeré en el agua

Ese temblor se sintio hasta aquí en Maracaibo aunque no duro tanto o eso fue lo que llegue a detectar entre sueño y sueño.

Por cierto primera vez que comento en este tema del foro jeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All