Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 545

Si @Borco fue algo muy fuerte nunk senti algo igual y pues amigo en este tema de e l foro es bueno que te integres aca se pasa muy chevere podemos hablar de lo que sea bienvenido
Responder
(18/04/2020, 4:33:48 PM)Anthrax escribió: Siento que mi comentario incomode algunos! creo que otros se sentirán un poco identificado conmigo. Dejé de entrar y aportar a UF por dos razones! "usuarios viejos o VIP" regañando a los nuevos, en aquel momento como mi persona tratando de ayudar a otros nuevos: Sus comentarios eran "literal" eres nuevo, no eres admin, no te corresponde hacer eso! Entre todos era una orden distinta.

Ahora soy viejo se me han pasado una que otra cosa, tengo poca presciencia en internet y me gustaría mencionar o darle likes a muchas cosas (sin contar que UF no ayuda) y el poco tiempo que me queda se me sale lo primero que venga! siempre he sido así al tiempo cuando tengo una oportunidad edito y acomodo las cosas. 

Se sabe completamente que UF tiene sus reglas, pero la gente se pasa de llorona y SAPA. Como compañerismo es más fácil decir "bro eso no está permitido, cuando puedas lo modificas" o "te faltó agregar algo aquí" ........... no es mejor así? 

Pero nada últimamente andan en cacería de brujas! te dicen de buenas a primera que todo está mal y llaman a la policía o te hacen entender que son el primo sobrino amigo del administrador!  No son sapos pero te quieren sapear.

UF es una hermandad o qué? nuestro enemigo común era los qué sacaban material a otros foros o los que le avisaban a las chichas que su material estaba en UF.

Prefiero mencionarte para que hagas una corrección y no que salgas como mariquita a pegar 4 gritos ... ROMPER el hilo del tema por el sapeo el cuál daña todo el orden  de la temática conversada.

Repito es mucho más fácil no destruir un hilo pegando 4 gritos, simplemente mandando un mensaje directo al usuario que hizo algo indebido ... no el show de novia tóxica en pleno foro.

A los que les gusta hacer eso SEAN SERIOS!!! 

Y @nudes4all gracias por tú aproximación sensata sobre el tema, como te dije me regañaban por ayudar "wannabe admins" y ahora todos son admins.

@Pzykophat te pido un favor! deberían poner como regla no destruir los foros o hilos del foro con chismes o sapeos! si alguien tiene una queja que se lo comunique directamente al usuario por mensaje directo o simplemente que lo reporte a los admins!

Disculpen las molestias

P.D ya están pidiendo que mi cabeza ruede de UF xD si eso llegara a suceder, podría solicitar el permiso de borrar todo mi material?

No se si llegué tarde a la coñaza o es que ni idea. Lamento mucho que te sientas así y mas cuando el factor psicológico juega un factor determinante cuando estas solo. Yo siempre he sido un usuario que desde mi trinchera he apoyado siempre al foro y aunque en el trayecto nos conseguimos varios que pensamos igual, yo siempre he respetado su espacio. 

Es bien complicado estar al día y aún así no siempre se puede. Mi opinión vulgar y silvestre es que no se debe comparar usuarios y no estamos en una competencia, sin embargo se tienen rangos y quizás es una forma de reconocimiento al esfuerzo que se tiene dentro de la comunidad.

Yo te reconozco con un baluarte dentro de la comunidad, todos lo somos... porque no son los dorados, o los ultranuevos ni tan siquiera los admin, somos todos un ecosistema funcional donde siempre va a existir, el chismoso, el ladillao, el que se cree más vivo que los demás y así sucesivamente.

Te pido disculpas en nombre de quien te haya ofendido y si te puedo ayudar humildemente (plata no por favor XD), por aquí andamos desde la humildad y mi investidura de miembro dorado XD para que sigas aportando en nuestra segunda casa.

Aquí somos gente sería y cero maricoteo mira que no se puede ir al pozo del cura por la cuarentena...XD, un abrazo panita!
Responder
(18/04/2020, 4:33:48 PM)Anthrax escribió: Se sabe completamente que UF tiene sus reglas, pero la gente se pasa de llorona y SAPA. Como compañerismo es más fácil decir "bro eso no está permitido, cuando puedas lo modificas" o "te faltó agregar algo aquí" ........... no es mejor así? 
 
Coño llegue tarde al peo, pero te voy a decir algo mi pana, lo que estas pidiendo te lo voy a poner asi es como que robes pero yo en vez de llamar a la policia primero hablo contigo? No se no lo veo correcto, que hay que ayudar a los users nuevos si totalmente de acuerdo pero no se le puede repetir 3 y 4 veces la misma explicacion y ojo estoy suponiendo nada mas...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(18/04/2020, 4:33:48 PM)Anthrax escribió: P.D ya están pidiendo que mi cabeza ruede de UF xD si eso llegara a suceder, podría solicitar el permiso de borrar todo mi material?

Tomatelo con calma, lee las reglas y evita que te sancionen. 

Veo que no te gusta que alguien que no tenga rango administrativo te llame la atencion. Haz como shakira (ciega+sorda+muda), pero asegurate de tomar nota de lo que estás haciendo mal, porque estos comentarios quedan como prueba de advertencia y si reindices viene lo malo!
 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Verga creo que llegue tarde al peo pero nada pues tomatelo tranquilo y ya mi pana
Responder
(17/04/2020, 8:30:30 PM)umbrella escribió: Todos ustedes son unos roedores. Hablando de que la madre del foro es @samsung y ni siquiera se han fijado que el tipo está ausente.

Caramba, esto es cierto. No ha comentado en varios días pero estuvo en línea ayer en horas de la madrugada. Sad

¿Será que el internet le está volviendo a fallar terriblemente? Yo creo que por eso es que el foro está perdiendo su statu quo, se están desequilibrando las cosas con la ausencia de @samsung.
Responder
(19/04/2020, 1:28:12 AM)Nudes4All escribió: Caramba, esto es cierto. No ha comentado en varios días pero estuvo en línea ayer en horas de la madrugada. Sad

¿Será que el internet le está volviendo a fallar terriblemente? Yo creo que por eso es que el foro está perdiendo su statu quo, se están desequilibrando las cosas con la ausencia de @samsung.



Creo que tambien puede ser la cuarentena que este afectando al foro :S
Responder
(19/04/2020, 1:35:45 AM)DrHouse escribió: Creo que tambien puede ser la cuarentena que este afectando al foro :S

¿De qué modo? Yo creo que el encierro nos está volviendo muy susceptibles para ciertas cosas. ¡Jajajajaja! Entonces, hay tendencia a reaccionar mal ante situaciones que ni lo ameritaban. Necesitamos del amor que nos profesa el estimado Senior Member con usuario de marca tecnológica.

Pero si te refieres a las constantes caídas del foro, eso es otra voz.
Responder
Todo bien en casa? Hace 7 horas que nadie da signos de vida por aquí!!!!!!
Responder
Bueno ya @Snipervzln saludó a Ocio y me respondió un comentario a mi.

Estoy más contento que el día que el marido de @Shanny Lam me dijo que me amaba por las historias de IG
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/04/2020, 11:30:41 AM)Mr.305 escribió: Todo bien en casa? Hace 7 horas que nadie da signos de vida por aquí!!!!!!

Yo creo que casi todos deben estar sometidos por la mujer o la familia. ¡Jajajaja! Es una de las excusas más sonadas en tiempos recientes para no estar por aquí.

Antes, la cuestión era: "No, que el trabajo me tiene full y no me da tiempo de entrar a comentar". Ahora, la cosa debe ir más por los lados de: "Paso todo el día aquí en la casa y no me puedo meter al foro porque la mujer, los niños, que tal, que cual". #ClubDeLosSometidos

En fin, que hace falta un presidente de los 'huevo pisaos' y @nietoderam rechazó el puesto cuando se le dio la oportunidad.
Responder
@nudes4all coño si eso es verdad amas de uno lo tienen sometido la mujer jajaj pero bueno si es la queda la fruta ni modo de no hacerle caso aunque esto no es nada malo ver culos comentar y tal es algo cotidiano la mujer que se ponga con esa maricada molesta por que el marido mira culos en paginas es insegura de lo q tiene puesto pero bueno es otro caso!! Así que mis estimados vivamos la vida al máximo disfrutemos de todo lo bueno que se nos presente y lo malo dejarlo a un lado
 
Responder
(19/04/2020, 11:52:13 AM)umbrella escribió: Bueno ya @Snipervzln saludó a Ocio y me respondió un comentario a mi.

Estoy más contento que el día que el marido de @Shanny Lam me dijo que me amaba por las historias de IG

Verga @umbrella si no es por esto no me doy cuenta.. Comparto ese sentimiento.. Jejeje toy más contento quer coño cheeco... Jajaja 
(Pocos lo entenderán, dígalo ahí umbry) xD.
Responder
(5/04/2020, 9:05:06 AM)The cousin escribió: Leyendo esto acabo de recordar a un usuario con un nombre muy particular que solía responder con versos y rimas.. Anda desaparecido del foro, su nombre: @guevopeluo

Amigos, he tenido unas semanas complicadas.  Luego, cuando saque un rato, les actualizo. 

Sí, me dio Covid-19 por aquello que quieran preguntar. Ya estoy bien. No, no me hospitalizaron ni me entubaron ni un coño, pero pasé unos días más angustiado que el carajo. 

Mi güevo sigue pelúo, ahora más que nunca con este aislamiento nadie me va a traer una prestobarba. No solo tengo el güevo peluo, sino todo el cuerpo, parezco el Tío Cosa.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
(19/04/2020, 1:45:05 PM)Girls3xxx escribió: ...esto no es nada malo ver culos comentar y tal es algo cotidiano la mujer que se ponga con esa maricada molesta por que el marido mira culos en paginas es insegura de lo q tiene puesto pero bueno es otro caso!!

Sí, es la misma función matemática femenina que alimenta los celos: la inseguridad. Se crean toda una ecuación mental cuando el hombre mira culos en internet. ¡Jajajaja!
Responder
(19/04/2020, 2:03:56 PM)guevopeluo escribió: Amigos, he tenido unas semanas complicadas.  Luego, cuando saque un rato, les actualizo. 

Sí, me dio Covid-19 por aquello que quieran preguntar. Ya estoy bien. No, no me hospitalizaron ni me entubaron ni un coño, pero pasé unos días más angustiado que el carajo. 

Mi güevo sigue pelúo, ahora más que nunca con este aislamiento nadie me va a traer una prestobarba. No solo tengo el güevo peluo, sino todo el cuerpo, parezco el Tío Cosa.



Hermano Dios te guarde y a los tuyos, cuídate de pana. Un abrazo Huevo peluo

Trata de bañarte seguido porque con pelo y eso sudao se pone hediondo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/04/2020, 2:03:56 PM)guevopeluo escribió: Amigos, he tenido unas semanas complicadas.  Luego, cuando saque un rato, les actualizo. 

Sí, me dio Covid-19 por aquello que quieran preguntar. Ya estoy bien. No, no me hospitalizaron ni me entubaron ni un coño, pero pasé unos días más angustiado que el carajo. 

Mi güevo sigue pelúo, ahora más que nunca con este aislamiento nadie me va a traer una prestobarba. No solo tengo el güevo peluo, sino todo el cuerpo, parezco el Tío Cosa.

Mi pana, menos mal que no te dio tan fuerte lo del virus. Espero que estes por lo menos en un país de primer mundo. Donde te atienden en teoría bien, con este mal del virus.
                                         
Responder
He visto mucha tensión estos días por acá. Contrario a lo que se piense estando en estado de aíslamiento social debería sobrar el tiempo para entrar al foro y no ha sido así. Sólo recuerden que estos son tiempos de unión, donde debemos.aceptar nuestros errores y afianzar nuestras alianzas. God bless you.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.193 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All