Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 548

Buenas noches foro! Coño tiempo sin entrar a este post ya lleva algunas páginas. Espero estén bien en esta #cuarentena.
Responder
@Brett mandame datos para invitarlo a unirse al grupo de baneados.
Responder
(20/04/2020, 9:28:33 PM)Pzykophat escribió: @Brett mandame datos para invitarlo a unirse al grupo de baneados.

Disculpen la intromisión, es este @Ethan98
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/04/2020, 9:32:54 PM)umbrella escribió: Disculpen la intromisión, es este @Ethan98

Si a Ethan le da un infarto tu seras el único responsable. jejejejeje
Responder
(20/04/2020, 6:50:57 PM)Mr.305 escribió: Todo es culpa de @Ethan98 !! Por cierto donde estás @Ethan98 ?

Tengo días preguntándome lo mismo.. ¿Donde está @Ethan98? Espero no lo hayan matado por sus últimos post.. A lo mejor se echó esos culitos al pico y después publicó las fotos aquí.. Y ni el coronavirus lo salvó de esas fieras... jejeje 

Esperemos que sólo sea que no tiene señal en su casa..
Responder
@Pzykophat es este @Mr.Viptoste baneado adios jamás te recordaremos hahahahahh
Responder
(20/04/2020, 6:50:57 PM)Mr.305 escribió: Todo es culpa de @Ethan98
 
(20/04/2020, 9:32:54 PM)umbrella escribió: Disculpen la intromisión, es este @Ethan98

Bueno, pero ustedes como que quieren que el pobre chamo se pegue el tiro. ¡Jajajajaja!

Yo iba a preguntar por él hoy, pero menos mal que no lo hice porque hubiera sido el día nacional de mostrar preocupación por @Ethan98.
Responder
Buenos días por acá muchachos, aquí recordando, hice un post hace un tiempo sobre si estar sin agua o estar sin luz y muchos comentaron que en la zona donde viven prácticamente tienen que comprar agua. Entonces, ahorita en cuarenta, como harán edad personas con dificultades con el agua?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Ando vivo aun no me han baneado jaja, Resulta que una persona con quien tuve en contacto dio positivo por el codvi19 asi que bueno ya el resto se lo podran imaginar recuerdenme como el unico que sobrevivio a los 3strikes <33
Responder
(21/04/2020, 9:43:44 AM)umbrella escribió: ...muchos comentaron que en la zona donde viven prácticamente tienen que comprar agua. Entonces, ahorita en cuarenta, como harán edad personas con dificultades con el agua?

Bro, yo siempre tengo que comprar y ahora menos cantidad es decir, cada menos tiempo.. Y nada pss, llamo al carajo de la cisterna y que me traiga... La vaina es que ahora compro menos y pago más.. Porque antes yo pedía la cisterna completa de 10.000 litros y me duraba unos 2 meses o 3  meses.. Depende si lavaba la ropa todo el tiempo en casa o la mandaba a lavandería o iba a donde mi mamá a lavar que llega el agua 1 vez por semana... 

Ahora compro 4.000 litros nada más y pago mas de la mitad de la cisterna... Porque lo miden por pipotes, cada 200 litros.. Son unos HdP.
 
(21/04/2020, 11:24:09 AM)Ethan98 escribió: Ando vivo aun no me han baneado jaja, Resulta que una persona con quien tuve en contacto dio positivo por el codvi19 asi que bueno ya el resto se lo podran imaginar recuerdenme como el unico que sobrevivio a los 3strikes <33

Verga bro, estás salado.. Y yo bromeando con esa vaina.. Pero estás bien @Ethan98? Sólo aislado para no infectar a más nadie o que? A @guevopeluo si le dio el coronavirus... Pero ya está bien...
Responder
(21/04/2020, 11:24:09 AM)Ethan98 escribió: Ando vivo aun no me han baneado jaja, Resulta que una persona con quien tuve en contacto dio positivo por el codvi19 asi que bueno ya el resto se lo podran imaginar recuerdenme como el unico que sobrevivio a los 3strikes <33

Verga Ethan, te metes en peos tanto dentro como fuera del foro.

Y cómo andas? te dió con síntomas o te sientes bien?
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Esperemos salgas de esta sin mayor peo, es chimbo cuando el Coronavirus banea de por vida a las personas.

Cuídate, igual aquí se banea tengas o no tengas Sad @Ethan98



Qué chimbo de pana. Y no están aceptando barriles de petróleo como forma de pago? @OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/04/2020, 11:24:09 AM)Ethan98 escribió: Ando vivo aun no me han baneado jaja, Resulta que una persona con quien tuve en contacto dio positivo por el codvi19 asi que bueno ya el resto se lo podran imaginar...

¡Fuerza, compañero! Como dicen por ahí, parece que estás algo salado y pensar que yo tenía mala suerte, pero me superaste.

De casualidad, ¿el contacto que tuviste con ese alguien fue con @guevopeluo?
Responder
Fuerza @Ethan98 Ojala salgas de todo eso! pa lante! broth, pídele a Dios por tu salud.
Responder
Verga @Ethan98 te salvaste del Pzycopathvirus pero te agarro el de verdad jajaaja
Imagino ese peo que debe ser la cuarentena sabiendo que estabas en contacto con alguien infectado. fuerza y fe compañero
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(21/04/2020, 11:24:09 AM)Ethan98 escribió: Ando vivo aun no me han baneado jaja, Resulta que una persona con quien tuve en contacto dio positivo por el codvi19 asi que bueno ya el resto se lo podran imaginar recuerdenme como el unico que sobrevivio a los 3strikes <33

Bro por lo que puede entender es que saliste positivo y no precisamente de baneo. Si es asi, sigue todas las indicaciones existentes y evita el contacto con otras personas.

Animo que aqui en el foro te mantendremos entretenido con nuestras guevonadas...
                                         
Responder
(21/04/2020, 12:10:22 PM)umbrella escribió:  

Qué chimbo de pana. Y no están aceptando barriles de petróleo como forma de pago? @OcioCandela 

Me gustaría.. Aunque no tengo petróleo tampoco..
Responder
He notado que en esta cuarentena los inactivos se activaron y los activos se inactivararon.

Why? Why? Why?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.694 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All