Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 552

(22/04/2020, 6:15:22 PM)redranger escribió: Saludos, aquí andamos sufriendo. Recién me aventé a aprender cursos en línea que antes ni sabía la facilidad.

Que bueno hermano, como está zordon? No te pierdan tanto, tu username y avatar están para grandes cosas! (Baneado puede ser una de ellas)

Yo hice un curso de repostería que brindó Google.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Chicos lei todos sus comentarios, al menos en este hilo siempre lo hago en lo que se puede. Pero lo importante es que sus respuestas son leídas. No voy a citar a todos porque ya serian una barbaridad. Pero si los lei.
Responder
Vi lo de las nominaciones Gracias @OcioCandela por nominarme jajaj Siempre hago lo que puedo aportar en lo que pueda y aprender para no volver a fallar, se que no e aportados muchos temas ultimamente pero es porque no creo subir asi temas al estilo de @Girls3xxx jaja cada 5min tiene un tema nuevo, yo subire en su momento<3 pero bueno espero seguir ganando el respeto de esta comunidad que vale mucho Big Grin
Responder
(22/04/2020, 9:26:27 PM)Ethan98 escribió: Vi lo de las nominaciones Gracias @OcioCandela por nominarme jajaj Siempre hago lo que puedo aportar en lo que pueda y aprender para no volver a fallar, se que no e aportados muchos temas ultimamente pero es porque no creo subir asi temas al estilo de @Girls3xxx jaja cada 5min tiene un tema nuevo, yo subire en su momento<3 pero bueno espero seguir ganando el respeto de esta comunidad que vale mucho Big Grin

Vamos campeon que tu puedes jejjeje
Responder
(22/04/2020, 7:28:29 PM)umbrella escribió: Que bueno hermano, como está zordon? No te pierdan tanto, tu username y avatar están para grandes cosas! (Baneado puede ser una de ellas)

Yo hice un curso de repostería que brindó Google.

Más tranquilo su esencia está fuera del espacio y tiempo, fuera de toda la dimensión. Mi username y avata lo cambio? Antes de que me baneen Sad.

Saludos

Es bueno ese curso? Para guardarlo en mi lista de ver mas tarde jaja
Responder
(22/04/2020, 11:26:47 PM)redranger escribió: Es bueno ese curso? Para guardarlo en mi lista de ver mas tarde jaja

Claro, ya hice mi primera jalea e mango.

No te quites nada.

[Imagen: 826fr3q2ld23.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Todo un éxito ese curso de cocina de Google, según se pueden apreciar los resultados en esa última foto. ¡Jajajaja!
Responder
interesante especialidad Cuidado te buscan y te llevan Máster Cheff umbrella jajaja
Responder
Quien me ayuda por favor, trato de subir un video de mi mega coloco [mz] etc pero el enlace que me genera mega sin clave y me aparece en la publicación el archivo ya no es accesible
Responder
Te explico como me explicaron @akuri 



https://mega.nz/file/U5JSgQrJ#EI5QhXWKIz3TjEqZkQhx6rMAnFxqEnaMsh8eGqUZEMw

Despues de lo que dice File, desde el slash, es lo que debes copiar dentro de las viñetas de video

[Imagen: ironmike.png]
Responder
(23/04/2020, 8:56:46 PM)akuri escribió: Quien me ayuda por favor, trato de subir un video de mega

Colócalo con la clave. Si el link es así:

Mega.nz/file/XXXXXXX

debes colocar entre los tags de [mz] lo que está después de file, incluyendo el /:

Código:
[mz]/XXXXXXX[/mz]
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(22/04/2020, 11:26:47 PM)redranger escribió: Mi username y avata lo cambio? Antes de que me baneen Sad.

Nadie te va a banear por eso. No se quien anda metiendo miedo a los usuarios nuevos que aquí se banea por cualquier cosa tontería.

Ah pero es que tu no eres nuevo redranger, eres del 2.018.



@unknown1506 venia directamente a preguntarte si ya te habian pasado la cuenta de Netflix? O ya todo bien y no he leído donde confirmas?

Ya que no me la pediste a mi, asumo que se la pediste a @Girls3xxx
Responder
@monz le he hablado mucho a los muchachos sobre ti, pasate por aca que te quieren conocer bro.
Responder
(23/04/2020, 10:48:32 PM)Pzykophat escribió: @unknown1506 venia directamente a preguntarte si ya te habian pasado la cuenta de Netflix? O ya todo bien y no he leído donde confirmas?

Ya que no me la pediste a mi, asumo que se la pediste a @Girls3xxx 

No, yo respondí que ya tenía cuenta y el segundo lugar dijo lo mismo. Al final se la iban a dar al tercer lugar pero no se si se manifestó.
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(23/04/2020, 9:19:28 PM)unknown1506 escribió: Colócalo con la clave. Si el link es así:

Mega.nz/file/XXXXXXX

debes colocar entre los tags de [mz] lo que está después de file, incluyendo el /:
Código:
[mz]/XXXXXXX[/mz]

Conchale la verdad que no se qué pasa, hago esto y nada! No tiene pelo como quien dice es sencillo y me sigue apareciendo lo mismo no entiendo
Responder
(23/04/2020, 11:27:55 PM)akuri escribió: Conchale la verdad que no se qué pasa, hago esto y nada! No tiene pelo como quien dice es sencillo y me sigue apareciendo lo mismo no entiendo

 Coloca aquí el link y te ayudamos (sin la parte del http)
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Ok el link es este mega.nz/file/StUX0a4A#Qqkdcq5cq_ifsdS__atDutjo9lno7LVanDcvY0bzyPM



Matrixsex SuperMod

Debes copiar y pegar directo del link de MEGA, sin utilizar negritas, cambios de color o tamaño

y solo va dentro de los corchetes esto:====>  /StUX0a4A#Qqkdcq5cq_ifsdS__atDutjo9lno7LVanDcvY0bzyPM
Responder
(23/04/2020, 11:50:56 PM)akuri escribió: Ok el link es este


Si lo abro en el navegador me lleva al siguiente link:

mega.nz/#!StUX0a4A!Qqkdcq5cq_ifsdS__atDutjo9lno7LVanDcvY0bzyP

Por lo tanto debes colocarlo de la siguiente forma:
Código:
[mz]#!StUX0a4A!Qqkdcq5cq_ifsdS__atDutjo9lno7LVanDcvY0bzyPM]#!StUX0a4A!Qqkdcq5cq_ifsdS__atDutjo9lno7LVanDcvY0bzyPM[/mz]

Y el resultado:

¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All