Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 554

@unknown1506 hay que hacer algo para desempatarlos alguna prueba de sabiduría
Responder
(24/04/2020, 9:20:33 PM)Girls3xxx escribió: @unknown1506 hay que hacer algo para desempatarlos alguna prueba de sabiduría

Se te ocurre alguna?  Huh
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(24/04/2020, 9:23:31 PM)unknown1506 escribió: Se te ocurre alguna?  Huh

Hagamos algo mejor Vamos a ver los temas que cada uno tiene en las estadisticas que son 7 cada uno el que tenga mas like de los dos lo gana
Responder
(24/04/2020, 9:29:15 PM)Girls3xxx escribió: Hagamos algo mejor Vamos a ver los temas que cada uno tiene en las estadisticas que son 7 cada uno el que tenga mas like de los dos lo gana

También deberían contarse los comentarios, no?
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(24/04/2020, 9:36:32 PM)unknown1506 escribió: También deberían contarse los comentarios, no?

Me parece mejor los likes amigo voy a hacer un conteo de likes y comentarios y vemos el balance para definir el ganador
Responder
[Imagen: t4pfd5ce1qfw.jpg]

[Imagen: bv3cntwfmhmp.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/04/2020, 9:00:26 PM)Girls3xxx escribió: bueno mi estimado @unknown1506 entonces Vamos a llamar a @SaitamaSins y a @nietoderam son los dos que estan empatados en el segundo lugar con 7 temas cada uno hagan acto de presencia chicos que vamos definir el beta jajajajja el asunto

A quién es que le voy a dar unas manos? Big Grin

Yo tengo cuenta así que dejo mi lugar a otro.
Responder
(24/04/2020, 10:29:00 PM)nietoderam escribió: A quién es que le voy a dar unas manos? Big Grin

Yo tengo cuenta así que dejo mi lugar a otro.

bueno no aviando mas la cuenta es de el amigo @SaitamaSins  que pase a reclamar su premio

amigos Aca pensando como loco se me esta ocurriendo una super idea hacer una dinamica y el premio seria una video llamada con una super camgirls por 20 minutos
Responder
(24/04/2020, 7:15:49 PM)darth6265 escribió: Creen ustedes que esta pueda ser la zona que en este momento tiene mayor cantidad de chicas trabajando en esto en los estudios de Colombia o será la crisis la culpable de esto de igual forma he decidido compartir un poco del material recopilado , necesitando la mejor recomendación para alojar los videos que nos los tumben ya que en mega me duran solo un par de días y adicional estoy seguro que el @elcaciquenao pueda contribuir además con los videos desde sus perfiles de Servicios webcamers. Gracias

De webcamers no te puedo decir mucho, pero ya me han comentado varias personas que aquí en el Zulia, especificamente en Cabimas hay muchos tipos dedicados a hacerse pasar por mujeres y hacerse novios de gringos, europeos, etc... Les sacan plata y viven comodos, gracias a al paquetazo que les montan. Sin duda la crisis pone creativa a la gente jajajajaja
Responder
(24/04/2020, 10:41:17 PM)Girls3xxx escribió: bueno no aviando mas la cuenta es de el amigo @SaitamaSins  que pase a reclamar su premio

amigos Aca pensando como loco se me esta ocurriendo una super idea hacer una dinamica y el premio seria una video llamada con una super camgirls por 20 minutos 

Ahh ya con esto seguro muchos si se activarán!

(24/04/2020, 10:55:40 PM)Borco escribió: De webcamers no te puedo decir mucho, pero ya me han comentado varias personas que aquí en el Zulia, especificamente en Cabimas hay muchos tipos dedicados a hacerse pasar por mujeres y hacerse novios de gringos, europeos, etc... Les sacan plata y viven comodos, gracias a al paquetazo que les montan. Sin duda la crisis pone creativa a la gente jajajajaja

Qué triste! ya estamos al nivel de los países (creo que africanos) donde está la mayoría de personas que se dedican a enviar spam diciendo que te ganaste una herencia y que debes depositar X cantidad de dinero por gastos operacionales para que te la desbloqueen. Se que para nosotros eso es ilógico, pero varios caen y por eso es rentable...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(24/04/2020, 3:42:23 PM)huawei escribió: naguara muchacho lo tengo olvidado vale cómo está todo vale q tal su vida

Háblame brooo! Cómo va la fuerza de tus brazos?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Bueno chicos, paso por aca para dejar un información. No lo haré en un post oficial ya que no será entendido por la mayoría y quedará en el olvido. Literalmente sera botar un 'pid' y no me apetece.

Es necesario que todos los que participan aquí entiendan porque eso regirá todo lo demás en el foro. Es decir, la toma de decisiones y respuestas administrativas, estarán atadas a ese principio.

Desde ahora, UltraForos deja de ser un foro de usuarios, para convertirse en un foro para miembros (gratis). Sin bombos ni platillos, nada de locura. El foro a tomado un rumbo y nos llevo hasta aquí. De esa forma funciona así que vamos a oficializarlo de alguna forma.

Esto significa que para disfrutar de los beneficios del foro, debes ser un miembro activo. Si, que llegue gente nueva es importante, pero los beneficios serán siempre para los activos. Esto ya es así pero hay que dejarlo claro. Si participas, obtienes beneficios, de lo contrario, sorry!

Ahora la tarea es convertir a los usuarios en miembros. A moverse, ¿o esperan que lo haga yo?
Responder
(25/04/2020, 12:16:55 AM)Pzykophat escribió: Esto significa que para disfrutar de los beneficios del foro, debes ser un miembro activo. Si, que llegue gente nueva es importante, pero los beneficios serán siempre para los activos. Esto ya es así pero hay que dejarlo claro. Si participas, obtienes beneficios, de lo contrario, sorry!

Ahora la tarea es convertir a los usuarios en miembros. A moverse, ¿o esperan que lo haga yo?

Al leer esta parte me dio la impresion de que se abría de nuevo la posibilidad de que nuevas personas se registraran (por lo de que los usuarios nuevos son importantes), pero luego vi que en tu firma sigue el POST de nuevos registros cerrados y se me pasó jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(25/04/2020, 12:26:36 AM)unknown1506 escribió: Al leer esta parte me dio la impresion de que se abría de nuevo la posibilidad de que nuevas personas se registraran (por lo de que los usuarios nuevos son importantes), pero luego vi que en tu firma sigue el POST de nuevos registros cerrados y se me pasó jejeje

En algún momento habrá que hacerlo de alguna forma u otra. Aún queda mucho de donde jalar, pero me temo que esos nuevos, la tendrán mucho más difícil.

Lo digo porque estaba viendo los verdaderos beneficios. Yo no los veo, me la paso moviendo, respondiendo y todo lo demás. Pero acabo de echar un ojo sin profundizar y realmente son muy buenos los beneficios. Llegado el momento de empezar a aceptar nuevos, seguramente sera mucho mejor esa parte.
Responder
(23/04/2020, 10:48:32 PM)Pzykophat escribió: No se quien anda metiendo miedo a los usuarios nuevos que aquí se banea por cualquier cosa tontería.

Las malas lenguas dicen que es un usuario que usa como avatar el logo de cierta corporación internacional farmacéutica ficticia cuya sede está ubicada en Racoon City. Pero dicen que no es el único.
Responder
(25/04/2020, 12:16:55 AM)Pzykophat escribió: Esto significa que para disfrutar de los beneficios del foro, debes ser un miembro activo. Si, que llegue gente nueva es importante, pero los beneficios serán siempre para los activos. Esto ya es así pero hay que dejarlo claro. Si participas, obtienes beneficios, de lo contrario, sorry!

Yo tengo una pregunta con respecto a las métricas Boss, sé que acá no somos muy de decir cifras, pero se podría decir a nivel de números que significa ser miembro? Me explico, la respuesta fácil es "participar y participar" pero si alguno se va de vacaciones por un mes sin internet y no puede ni mandar un mísero mensaje por acá, quiere decir q al regresar ya está jodido?
Responder
(24/04/2020, 10:55:40 PM)Borco escribió: De webcamers no te puedo decir mucho, pero ya me han comentado varias personas que aquí en el Zulia, especificamente en Cabimas hay muchos tipos dedicados a hacerse pasar por mujeres y hacerse novios de gringos, europeos, etc... Les sacan plata y viven comodos, gracias a al paquetazo que les montan. Sin duda la crisis pone creativa a la gente jajajajaja

segun entiendo Cabimas esta en el top 3 de lugares con mayor cantidad de estafas digitales en el pais
Responder
(25/04/2020, 4:46:54 AM)matechamo escribió: Yo tengo una pregunta con respecto a las métricas Boss, sé que acá no somos muy de decir cifras, pero se podría decir a nivel de números que significa ser miembro? Me explico, la respuesta fácil es "participar y participar" pero si alguno se va de vacaciones por un mes sin internet y no puede ni mandar un mísero mensaje por acá, quiere decir q al regresar ya está jodido?

No es tan drastica la cosa, aqui hay muchos inscritos desde hace años, que son como el cometa Halley, no es lo que deseamos pero tampoco los vamos a botar a la calle, ellos mismos en la medida de sus posibilidades, trabajo, familia, tiempo libre, internet se van integrando, hay que motivarlos como muchos lo estan haciendo, la jodedera ha traido buenos usuarios al circulo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All