Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 558

Chicos, informo por acá que las notificaciones de ayer se me borraron. Algunos se pudieron dar cuenta del down que tuvo el foro. Los mensajes privados los paso a responder ahora mismo y tratare de ubicar las menciones a modo ojo.

Tampoco he leído este tema y si hay preguntas, luego paso para responder.
Responder
(27/04/2020, 8:01:06 PM)Pzykophat escribió: Chicos, informo por acá que las notificaciones de ayer se me borraron. Algunos se pudieron dar cuenta del down que tuvo el foro.

¿A qué se debió esa caída, Boss? No fue la típica caída a la que estamos acostumbrados que muestra la pantalla de MyBlackBerry (MyBB).
Responder
Muy buenas noches mi estimados amigos como les va ? yo de mi parte acá un poco aburrido pensando en hacer alguna dinámica jajaja
otra cosa ya le hice entrega de el premio de netflix a nuestro amigo @SaitamaSins Esperando confirmación de su parte por acá y con eso damos cierre a la dinámica https://www.ultraforos.net/foros/t-Din%C...cuarentena no se si vamos a borrar el tema @Pzykophat Y bueno pensando la próxima dinámica
Responder
(27/04/2020, 8:42:29 PM)Girls3xxx escribió: Muy buenas noches mi estimados amigos como les va ? yo de mi parte acá un poco aburrido pensando en hacer alguna dinámica jajaja
otra cosa ya le hice entrega de el premio de netflix a nuestro amigo @SaitamaSins Esperando confirmación de su parte por acá y con eso damos cierre a la dinámica https://www.ultraforos.net/foros/t-Din%C...cuarentena no se si vamos a borrar el tema @Pzykophat Y bueno pensando la próxima dinámica

Que vaina con ese premio, todo el mundo es caché y tiene Netflix, pa la próxima lánzate con unos 5kg de caraotas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(26/04/2020, 2:34:38 AM)Nudes4All escribió: ¿eso incluirá a todos los usuarios indistintamente de su rango?

Si Samsung no se conecta por 1 año, ¿le quitamos el rango? No. Hay excepciones. the_specialone tiene rato que no leo un mensaje, ¿le vamos a quitar el rango? No. Pero esos que consiguieron beneficios muy fácilmente, en esa época del subsidio, esos si pueden perderlos. Y ya muchos de esos perdieron sus beneficios y ahora les toca ganarlos.

Aqui se le esta poniendo el techo alto a los nuevos, así que los viejos también deben entrar al campo a jugar para que sea justo para todos.

(26/04/2020, 10:04:54 AM)SaitamaSins escribió: También pienso traer algunos escritos

Por favor hazlo, aquí nos gusta leer.

(27/04/2020, 8:08:37 PM)Nudes4All escribió: ¿A qué se debió esa caída, Boss? No fue la típica caída a la que estamos acostumbrados que muestra la pantalla de MyBlackBerry (MyBB).

Una iguana manipulada genéticamente y controlada de forma remota por 4chan para dañarnos. xD

La misma de siempre solo que mas severa.

(27/04/2020, 8:42:29 PM)Girls3xxx escribió: no se si vamos a borrar el tema

No bro, lo cerramos solamente. Pero lo dejamos ahí de recuerdo. Son cosas bonitas que hacemos, como lo vamos a borrar? Necesitamos recordarlo siempre.
Responder
@Pzykophat Super amigo es muy bueno saber eso y si es algo bonito algo que es bueno que muchos lo vean y saber que si se puede ser parte de todo esto y vamos con otro la idea es que todos participen
Responder
(27/04/2020, 10:58:12 PM)Pzykophat escribió: Yaaaaaaa veo a Torbe mandado 100 correos diarios para que quiten su video de aqui. Que ladilla es ese tipo. :/

En serio el gordo de torbe te ha hecho reclamos? Joder!
Responder
(27/04/2020, 10:15:01 PM)Pzykophat escribió: ...Por favor hazlo, aquí nos gusta leer...

...Una iguana manipulada genéticamente y controlada de forma remota por 4chan para dañarnos. xD
La misma de siempre solo que mas severa...

Mientras me duchaba hace un rato recordaba una anécdota de 2 partes... Y venía derechito a escribirla.. Peeeero.. Me llamaron a dormir jeje.. Tal vez mañana me anime a redactarla con tiempo...

Esas iguana con radioescoñetadores y laser en los ojos son arrechisimas... Tumban de toda vaina...
Responder
(27/04/2020, 11:01:05 PM)Mr.305 escribió: En serio el gordo de torbe te ha hecho reclamos? Joder!

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

A toda internet bro. Desde el blog mas pendejo y nulo de internet hasta xvideos. Ese odia ver sus videos en internet. Ahora en xvideos hay mas de "pilladas" porque ahora los puede monetizar, pero ese gordo pasa mas tiempo montando DMCA que alejando sus manos sucias de chicas -18.

(27/04/2020, 11:30:52 PM)OcioCandela escribió: Mientras me duchaba hace un rato recordaba una anécdota de 2 partes... Y venía derechito a escribirla.. Peeeero.. Me llamaron a dormir jeje.. Tal vez mañana me anime a redactarla con tiempo...

Esas iguana con radioescoñetadores y laser en los ojos son arrechisimas... Tumban de toda vaina...

Bro por favor, escribe en local, aparte. Editor de texto u otro y luego subes. Que el foro se esta cayendo y vayas a perder lo escrito.
Responder
(27/04/2020, 11:33:05 PM)Pzykophat escribió: Bro por favor, escribe en local, aparte. Editor de texto u otro y luego subes. Que el foro se esta cayendo y vayas a perder lo escrito.

 Nunca se habían preocupado tanto por mi

[Imagen: giphy.gif?cid=4d1e4f29a395f572355a2656b6...=giphy.gif]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Si no le dan like al comentario de arriba traere a voldemort a la vida. xd xd
Responder
(27/04/2020, 11:33:05 PM)Pzykophat escribió: Bro por favor, escribe en local, aparte. Editor de texto u otro y luego subes. Que el foro se esta cayendo y vayas a perder lo escrito.

Si bro.. Lo sé.. En el último mp que te envíe me pasó... Y en el último mensaje largo que pasé aquí pasó igual... Y por más que le di a atrás.. Se perdía todo... Gracias por el consejo bro.. Ya veo que te gustaría leerlo de algún modo... Jejeje

@umbrella te quiero bro... ¡Umbry..!
Responder
(28/04/2020, 12:17:14 AM)OcioCandela escribió: @umbrella te quiero bro... ¡Umbry..!

Que he hecho para merecer tanto amor?

Me too!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/04/2020, 12:20:07 AM)umbrella escribió: Que he hecho para merecer tanto amor?

Ser el chico de verde... Te has preguntado que sale de la combinación del verde y dorado?
Responder
(28/04/2020, 12:25:31 AM)OcioCandela escribió: .Te has preguntado que sale de la combinación del verde y dorado?

No, pero giremos la ruleta 

[Imagen: goo6c20la1v6.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Ya vi que es un mensaje subliminal de que lo nuestro no es posible... Deberé comprenderlo.. Tendré que buscar otra vístima aquí en el foro...
Responder
Broders al parecer hay ovnis entre nosotros, pandema,ovnis,microchips

no estaba preparado para tanto
Responder
(28/04/2020, 1:04:52 AM)DrHouse escribió: Broders al parecer hay ovnis entre nosotros, pandema,ovnis,microchips

Nadie me quiso prestar atención por allá a finales de marzo, pero yo se los advertí: En abril todo será mucho mejor...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All