Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 570

(5/05/2020, 10:10:18 AM)OcioCandela escribió: No estimado, habian 13.639 usuarios y ahora quedan 10.505

Por cierto tu siguiente mensaje sera un ascenso.. Así que te envió mi lefa instantanea para tu bukkake.. Disfrutalo bro..
 


[Imagen: alien-ash-robot.jpgquality80stripall.md.jpg]

Por favor sean gentiles, será mi primer Bukkake jajaja
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
@Unknown ¡Felicitaciones por ese ascenso en medio de tanto caos UltraForero, compañero! Lograste un nuevo rango mientras le barrían la cara a un buen porcentaje de cadáveres digitales.

Ahora, cierra los ojos para optimizar tu experiencia bukkakística. Big Grin
Responder
(5/05/2020, 11:08:42 AM)Nudes4All escribió: @Unknown ¡Felicitaciones por ese ascenso en medio de tanto caos UltraForero, compañero! Lograste un nuevo rango mientras le barrían la cara a un buen porcentaje de cadáveres digitales.

Ahora, cierra los ojos para optimizar tu experiencia bukkakística. Big Grin

Gracias Man, así es, un logro dentro de la matazón de PzykoThanos. Gracias por ese consejo para el Bukkake, no eperaba menos de alguien tan experimentado en esa área jejeje  Big Grin
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(5/05/2020, 11:10:56 AM)Unknown escribió: Gracias por ese consejo para el Bukkake, no esperaba menos de alguien tan experimentado en esa área jejeje  Big Grin

¡Jajajajaja! Qué puedo decirte, compa. La práctica y la experiencia nos hace maestros en cualquier campo. Cool 

Otros optan por colocarse lentes de natación pero eso modifica la sensación considerablemente. Como los condones en el sexo, no es lo mismo.
Responder
Todavía falta limpiar y borrar. Nos quedaremos con lo estrictamente necesario y de ahí en adelante empezaremos a construir lo que será el nuevo UltraForos.

Lo que han visto en los últimos años es simplemente una etapa de transición, el guiño del villano antes de relevar el plan para conquistar el mundo cuando no hay nada que hacer para detener ese plan. Y se revela la anomalía como principio y final, ya solo hay una puerta y el camino está marcado.

Ahora seremos un foro gay...

¡No mentira! No se emocionen que yo sé que quieren.

Revisando a fondo algunas cosas me doy cuenta de que en estos años que me ha tocado administrar hemos cambiado drásticamente. No voy a hablar de los logros pero si los hay. Lo cierto es que pasamos -100 a +100 y ya tenemos la base para seguir moviendo las piezas para que esto realmente sea una comunidad capaza de trascender más allá de lo que lo ha hecho.

Sé que cuando tome la administración muchos cuestionaron mis métodos y aun algunos lo hacen. ¡Pero han dado frutos! Sin duda hemos hecho un gran equipo base entre Matrixxx, Snoopy y yo para que se forme un buen grupo de usuarios.

Tal vez los próximos movimientos sean igual de incomprendidos por algunos, pero tengo la certeza que me dan los números que seguiremos subiendo hacia dónde vamos.

Y ya... chao. Esto iba a ser un mensaje breve. ¡Chaooooooooo¡
Responder
(5/05/2020, 11:37:43 AM)Pzykophat escribió: Tal vez los próximos movimientos sean igual de incomprendidos por algunos, pero tengo la certeza que me dan los números que seguiremos subiendo hacia dónde vamos.

Nuevamente sembrando la incertidumbre para ver si se arma el caos y salen teorías conspirativas jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Felicidades @Unknown por se nuevo rango.

Estoy viendo al último usuario registrado, @Martinez...una lástima que no aproveche ese lechazo que tuvo.
Responder
(5/05/2020, 11:37:43 AM)Pzykophat escribió:  ya solo hay una puerta y el camino está marcado.
 

Solo iba a poner "Capriles, ¿Eres tú?", Pero también recordé la frase de aquel presidente que no recuerdo su nombre: Estamos al borde del precipicio y hoy hemos dado un paso al frente.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(5/05/2020, 11:37:43 AM)Pzykophat escribió: Tal vez los próximos movimientos sean igual de incomprendidos por algunos, pero tengo la certeza que me dan los números que seguiremos subiendo hacia dónde vamos.

¿Por qué eres así? ¡Jajajajaja! Igual, ser incomprendido no es malo; las grandes mentes obran de maneras misteriosas y muchas veces terminan por tener logros notables que nadie esperaba.

Me agrada que se siga marcando fuertemente la nueva era del foro.
Responder
Otro nuevo ascenso.. Felicidades al pana @Unknown ve buscando una toalla y jabón para que te laves la cara luego del bautizo..
 
Responder
(5/05/2020, 11:44:58 AM)nietoderam escribió: Felicidades @Unknown por se nuevo rango.

Estoy viendo al último usuario registrado, @Martinez...una lástima que no aproveche ese lechazo que tuvo.

Gracias compa.
 
(5/05/2020, 11:51:30 AM)The cousin escribió: Otro nuevo ascenso.. Felicidades al pana @Unknown ve buscando una toalla y jabón para que te laves la cara luego del bautizo..

Muchas gracias primo. Ah se lava? pensé que se hacía otra cosa, menos mal que me avisaste jajaja
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(5/05/2020, 11:42:00 AM)Unknown escribió: Nuevamente sembrando la incertidumbre para ver si se arma el caos y salen teorías conspirativas jejeje

Nuca hago eso...

[Imagen: 245px-Benjamin_Linus.jpg]

(5/05/2020, 11:45:09 AM)umbrella escribió: Solo iba a poner "Capriles, ¿Eres tú?"

¿Por qué nunca reconocen el discurso de The Architect en Matrix?

“Lo que nos conduce, de una vez, al momento de la verdad, donde el fallo fundamental es finalmente expresado y se revela la anomalía como principio y final. Hay dos puertas”

Me has roto el corazón dos veces en una semana Umbrella. Sad
Responder
(5/05/2020, 11:49:47 AM)Nudes4All escribió:  las grandes mentes obran de maneras misteriosas y muchas veces terminan por tener logros notables que nadie esperaba.

 

No sé porque recordé a Alan Turing, no estoy diciendo que Pzyko Hildebrando sea gay.

(5/05/2020, 11:56:36 AM)Pzykophat escribió: ¿Por qué nunca reconocen el discurso de The Architect en Matrix?

“Lo que nos conduce, de una vez, al momento de la verdad, donde el fallo fundamental es finalmente expresado y se revela la anomalía como principio y final. Hay dos puertas”

Me has roto el corazón dos veces en una semana Umbrella. Sad

Recuerda que soy más de novela. Si hubieses dicho una frase de María la del Barrio te aseguro que lo habría captado.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(5/05/2020, 11:37:43 AM)Pzykophat escribió: Todavía falta limpiar y borrar. Nos quedaremos con lo estrictamente necesario y de ahí en adelante empezaremos a construir lo que será el nuevo UltraForos.


[Imagen: EmbellishedInsidiousBullmastiff-size_restricted.gif]
                                         
Responder
(5/05/2020, 11:58:22 AM)umbrella escribió: Recuerda que soy más de novela. Si hubieses dicho una frase de María la del Barrio te aseguro que lo habría captado. 
Chamo, sugierele al boss que vea la serie "Westworld".. Por cierto que cada vez me va jodiendo más el cerebro para entenderla
 
Responder
(5/05/2020, 1:42:54 PM)The cousin escribió: Chamo, sugierele al boss que vea la serie "Westworld".. Por cierto que cada vez me va jodiendo más el cerebro para entenderla

por aquí te llaman patrón @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(5/05/2020, 1:42:54 PM)The cousin escribió: Chamo, sugierele al boss que vea la serie "Westworld".. Por cierto que cada vez me va jodiendo más el cerebro para entenderla
 Brother acabo de terminar la segunda temporada q me la vacilé en un maratón. Confieso q luego de ver la primera cada domingo en vivo, le perdi la emoción, luego ya en esta cuarentena no me queda tanto por ver y le di otra oportunidad, y coño me gustó la segunda pero siento q los capítulos son demasiado densos y largos llega un momento q me medio ladilla la vaina pero bueno ya voy a tirarme el maratón de la tercera a ver
Responder
@OcioCandela tu nueva firma no se si se esta tirando un peo o estoy prendiendo la cocina, de verdad me confunde amigo, ¿Podrias aclararme esa duda?
[Imagen: ironmike.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All