Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 571

Desde el silencio de no tener luz y aprovechando que Movistar no me ha dejado desconectado del mundo, felicito a @Unknown prepare su balde para recoger todo lo que sobre de ese bukkake, asi te queda pa pola jajajaja.
Responder
(5/05/2020, 2:04:11 PM)mediopalo escribió: Confieso q luego de ver la primera cada domingo en vivo, le perdi la emoción, luego ya en esta cuarentena no me queda tanto por ver y le di otra oportunidad, y coño me gustó la segunda pero siento q los capítulos son demasiado densos y largos llega un momento q me medio ladilla la vaina pero bueno ya voy a tirarme el maratón de la tercera a ver

Bueno prepárate a ver un cambio radical en la tercera. Sobre todo a nivel de fotografía
 
Responder
(5/05/2020, 2:53:17 PM)Borco escribió: Desde el silencio de no tener luz y aprovechando que Movistar no me ha dejado desconectado del mundo, felicito a @Unknown prepare su balde para recoger todo lo que sobre de ese bukkake, asi te queda pa pola jajajaja.

Gracias bro, igual si quieres llevar a tu casa trae tu tupperware jajaja
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
@nudes4all a Oberyn lo mataron por pendejo. Se confió con el gigante ese y ZAS! jajaja por awebo Big Grin
Lo del tema conspirativo dudo mucho sacarlo a flote, porque si o si, la política está de por medio, incluyendo el Vaticano. Asi que bueh...

@Juve1987 sorry mano, pero soy de los que no prefiere hacer la vista gorda a esos temas y prefiero comunicarlo en la medida posible. Asi cuando suceda, la gente recuerda, verga "Saitama tenía razón en X o Y "
Responder
(5/05/2020, 9:57:55 AM)OcioCandela escribió:  
 
(5/05/2020, 9:57:55 AM)OcioCandela escribió: Unas 3.134 cuentas ultrainactivas... Le dieron chakata..

mieldinson, el martillo de los dioses nunca habia caido con tanta fuerza

y felicidades @Unknown por ese ascenso!
Responder
(5/05/2020, 11:37:43 AM)Pzykophat escribió: Ahora seremos un foro gay...

Y ya... chao. Esto iba a ser un mensaje breve. ¡Chaooooooooo¡

@Pzykophat cuando leí ese "gay" de una dirigí el puntero a la X y ya iba a cerrar... jajajaja coño esos no son juegos... Chaaaao boss....
 
(5/05/2020, 11:42:00 AM)Unknown escribió: Nuevamente sembrando la incertidumbre para ver si se arma el caos y salen teorías conspirativas jejeje

Eso sólo significa una cosa, viene un nuevo UltraVIP... Por eso el caos.... 
 
(5/05/2020, 2:23:23 PM)IronMike escribió: @OcioCandela tu nueva firma no se si se esta tirando un peo o estoy prendiendo la cocina, de verdad me confunde amigo, ¿Podrias aclararme esa duda?

A ver bro @IronMike te explico... A medida que vas leyendo "Ocio".... Cuando llegas a "Candela" se prende... jejejeje mi firma la hice yo mismito bro.. Por eso tan sencilla y escoñetaita... Pero para haber visto 3 videos en youtube haciendo fuego y hacerlo yo mismito uniendo las 3 técnicas, creo que salió bien... jajajaja
 
(5/05/2020, 5:24:54 PM)mhz21 escribió: mieldinson, el martillo de los dioses nunca habia caido con tanta fuerza

y felicidades @Unknown por ese ascenso!

Verga bro @mhz21 creo que no has visto esa furia en su máxima expresión en realidad.... A veces pega mucho más duro... A ellos se les dio suave porque tenían 3 años inactivos.. Ni lo sintieron pss....
Responder
@Unknown Prefiero esperar que llegue el mio, no te quiero privar de ese manjar que te gustara tanto y explotara tus papilas gustativas.
Responder
(5/05/2020, 4:12:20 PM)SaitamaSins escribió: @nudes4all a Oberyn lo mataron por pendejo. Se confió con el gigante ese y ZAS! jajaja por awebo Big Grin

Sí, de eso estoy plenamente consciente. Sad Igual, lo recuerdo con cierta estima por la agilidad y destreza que demostró en ese combate, dejando a un lado su mortal metida de pata. 

Coño, Oberyn, caíste como el villano parlanchín que empieza a hablar de su malvado plan cuando ya lo tiene todo ganado, se confía y lo joden. Todo un clásico.
Responder
En un sector de un barrio ''cualquiera'' viven las siguientes 14 personas:

Alejandra, Ana, Andrés, Carlos, Carolina, David, Juan,
Luisa, María, Marta, Pablo, Pedro, Ricardo, Rosa.

Distribuidas en dos filas (aceras) de 7 casas cada una. Una fila frente a la otra.
En cada casa sólo habita una persona.

Dada la siguiente información:

1 - María vive al lado de una mujer.
2 - Juan vive diagonal* a 2 hombres.
3 - Ricardo vive al lado de Carlos.
4 - Ana vive en la acera opuesta a Marta.
5 - Carolina vive entre 2 hombres.
6 - En la acera que vive David, viven más hombres que mujeres.
7 - Rosa vive enfrente de Ana.
8 - Alejandra vive en esquina.
9 - Carlos vive a mitad de cuadra.
10 - Andrés vive enfrente de Alejandra.
11 - Pablo vive enfrente de María.
12 - Marta vive diagonal a Carolina.
13 - Ricardo vive enfrente de Marta.
14 - Luisa vive tan cerca de Rosa, como Carlos de Andrés.
15 - María vive en la misma acera que Carolina.
16 - Ana vive en esquina.

La pregunta es, ¿Quien vive en frente de Pedro?



@matechamo @Unknown 
Responder
Me costo pero creo que lo hice cumpliendo todas las condiciones, hice mi tabla en excel y todo jaja, y mi conclusión es que Pedro vive frente a David
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Coño weon le pregunté a Ana, pero había ido a la bodega de Manolo, y de regreso vio a la vieja Yolanda de chismosa en la ventana que le hizo señas porque venían subiendo unos policías en una movida medio rara... ni siquiera se dio cuenta donde andaba y se perdió en la vereda
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/05/2020, 2:17:21 PM)Mr.305 escribió: La pregunta es, ¿Quien vive en frente de Pedro?

@matechamo @Unknown 

(6/05/2020, 2:42:25 PM)Azavache escribió: Me costo pero creo que lo hice cumpliendo todas las condiciones, hice mi tabla en excel y todo jaja, y mi conclusión es que Pedro vive frente a David


Coye estuvo de pinga esta!! Si acá al final vamos a estar entre post de culos y problemas matemáticos, estaré metido todo el tiempo por acá jaajjaja

Yo también hice mi tabla de excel para dibujarme la calle! jeje

Certifico la respuesta de @Azavache Smile
Responder
Jajaja me stuvo sufriendo un rato el problema, al igual que los demás hice mi excel y dió así:

Alejandra    Juan       Marta  Luisa   Pedro   Pablo  Rosa
==================================
Andres     Carolina   Ricardo Carlos  David    Maria  Ana
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(6/05/2020, 2:58:58 PM)Unknown escribió: Jajaja me stuvo sufriendo un rato el problema, al igual que los demás hice mi excel y dió así:

Alejandra    Juan       Marta  Luisa   Pedro   Pablo  Rosa
==================================
Andres     Carolina   Ricardo Carlos  David    Maria  Ana

asi mismo

[Imagen: aceras.png]
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(6/05/2020, 2:42:25 PM)Azavache escribió: Me costo pero creo que lo hice cumpliendo todas las condiciones, hice mi tabla en excel y todo jaja, y mi conclusión es que Pedro vive frente a David

Buen trabajo, compañero. Usaste la lógica correcta para resolver la incógnita.
 
(6/05/2020, 2:42:26 PM)Poved13 escribió: Coño weon le pregunté a Ana, pero había ido a la bodega de Manolo, y de regreso vio a la vieja Yolanda de chismosa en la ventana que le hizo señas porque venían subiendo unos policías en una movida medio rara... ni siquiera se dio cuenta donde andaba y se perdió en la vereda

Que bruto profe, póngale cero. jajajaja mentira m...
 
(6/05/2020, 2:53:40 PM)matechamo escribió: Coye estuvo de pinga esta!! Si acá al final vamos a estar entre post de culos y problemas matemáticos, estaré metido todo el tiempo por acá jaajjaja

Yo también hice mi tabla de excel para dibujarme la calle! jeje

Certifico la respuesta de "Azavache" Smile
 
(6/05/2020, 2:58:58 PM)Unknown escribió: Jajaja me stuvo sufriendo un rato el problema, al igual que los demás hice mi excel y dió así:

Alejandra    Juan       Marta  Luisa   Pedro   Pablo  Rosa
==================================
Andres     Carolina   Ricardo Carlos  David    Maria  Ana


Felicidades a todos los que adivinaron!! El ganador (sin premio) fue azavache porque respondió primero. Aunque no hay premios les agradezco por participar, con esto entrenamos la otra parte del cerebro. No todo es chocha,culo,teta.

PD; para los que aun no entienden.
Para comprobar, se recomienda seguir la información en el siguiente orden: = 9, 3, 13, 12, 4, 16, 5, 7, 8, 10, 14, 15, 1, 2, 11, 6
Responder
(6/05/2020, 3:04:27 PM)Azavache escribió: asi mismo

[Imagen: aceras.png]

La respuesta es la correcta pero la manera de resolverlo no, porque mencionaron filas, tu pusiste columnas jajajaja aunque yo tuve el mismo problema que @Poved13 le pregunte a una de las jevas y todo fue un chisme que Pedro se tuvo que mudar pa donde David al final
[Imagen: ironmike.png]
Responder
Coño estuve rato pensando y cuando fui a bajar para empezar a escribir se me habían adelantado, no habia empezado el dibujo de la cuadra, yo lo iba a hacer a mano jajajaja. buen juego @Mr.305 , pero me dijo Marta que el barrio lo controla un Pran, pendiente con eso
Responder
(5/05/2020, 11:37:43 AM)Pzykophat escribió: Todavía falta limpiar y borrar. Nos quedaremos con lo estrictamente necesario y de ahí en adelante empezaremos a construir lo que será el nuevo UltraForos.

Lo que han visto en los últimos años es simplemente una etapa de transición, el guiño del villano antes de relevar el plan para conquistar el mundo cuando no hay nada que hacer para detener ese plan. Y se revela la anomalía como principio y final, ya solo hay una puerta y el camino está marcado.

Ahora seremos un foro gay...

¡No mentira! No se emocionen que yo sé que quieren.

Revisando a fondo algunas cosas me doy cuenta de que en estos años que me ha tocado administrar hemos cambiado drásticamente. No voy a hablar de los logros pero si los hay. Lo cierto es que pasamos -100 a +100 y ya tenemos la base para seguir moviendo las piezas para que esto realmente sea una comunidad capaza de trascender más allá de lo que lo ha hecho.

Sé que cuando tome la administración muchos cuestionaron mis métodos y aun algunos lo hacen. ¡Pero han dado frutos! Sin duda hemos hecho un gran equipo base entre Matrixxx, Snoopy y yo para que se forme un buen grupo de usuarios.

Tal vez los próximos movimientos sean igual de incomprendidos por algunos, pero tengo la certeza que me dan los números que seguiremos subiendo hacia dónde vamos.

Y ya... chao. Esto iba a ser un mensaje breve. ¡Chaooooooooo¡

Bueno que decir el jefe actúa en formas misteriosas, pero al final dan sus frutos, no me había dado cuenta de lo difícil que es llevar esto. A veces uno puede creer que es una plataforma y que anda sola por sus propios medios, pero no, nada más alejado de la realidad. Cómo en un comentario mío anterior donde digo que se actúa como deberían ser las instituciones con fundamentos reglas objetivos y estilos según el director. Aunque no las entendamos las veamos con renitencia ... todo tiene una intención y objetivo. Y viendo esto entiendo la necesidad de mayor participación porque parece una tarea titánica que representa el desgaste de un bien Preciado... el tiempo. En fin quería recalcar el esfuerzo y agradecer (no vengan ahora a decirme que ando de jala jala porque aparezco en la lista). Es solo una reflexión de decir lo que quiera sin consecuencias saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All