Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 575

(8/05/2020, 8:15:08 PM)Hefesto escribió: Compa que lo que... yo estoy activo Pero uso las horas de la madrugada Para echarle vistas y likes a los post.

¡Entonces, bro! ¿Activo sí o qué? Big Grin 

Hoy me tocó hacer las rondas nocturnas y por aquí ando, viendo qué hubo de bueno durante el transcurso del día.
Responder
(8/05/2020, 12:59:57 PM)Nudes4All escribió: Cuenta la leyenda que antes en este tema participaban más usuarios como @ironman350, @OcioCandela, @Poved13, @alegozon, @feaR1. Los ascensos como que le caen mal a la gente porque empiezan a tener descendencia y se desaparecen.

Reintégrense, muchachos. Si no, me van a tener versionando una canción de Maná:

- "Se aparecieron con su luz. Noooo, no, no me abandonen. Nooooo, nunca, mis bros. Glooooria de UltraForos".

Vamos a ver quién identifica correctamente el título de la canción original.

(8/05/2020, 1:08:43 PM)umbrella escribió: Verro, eres mi religión?

Espero que cuando sea un ultrafanatico en el 2024 no me pierda.


Por cierto han visto a alguno con esos dos últimos rangos?

Tú lo fuiste @Poved13
 

Bien por esa Nudes, a veces se nos va la vida integrando a los desadactados y nos olvidamos de aquellos usuarios activos que se la tiran de pasivos.

(8/05/2020, 1:14:32 PM)IronMike escribió: Extraño a mi amiguito de deportes @Poved13 es que como no hay deportes debe estar haciendo una piscina en su casa o algo por la cuarentena

Hermanos aquí sigo.

Extrañándolos también. La verdad es que aunque en el pais que estoy no ha terminado la cuarentena, en mi caso si. Comencé ya en la chamba pero no en la parte de diseño, estoy apoyando en planta mientras se incorpora el personal. Ya pronto estaré de vuelta plenamente. Gracias por estar pendientes.

@Pzykophat yo te quiero mi pzyky pzyky
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/05/2020, 7:48:55 AM)Poved13 escribió: Extrañándolos también. La verdad es que aunque en el pais que estoy no ha terminado la cuarentena, en mi caso si. Comencé ya en la chamba pero no en la parte de diseño, estoy apoyando en planta mientras se incorpora el personal. Ya pronto estaré de vuelta plenamente. Gracias por estar pendientes.

Este tema no es lo mismo sin que estés tú mostrando tus sedosas manos, bro. ¡Jajajajaja! Qué bien que te estés reincorporando a tu trabajo gradualmente.

Yo no puedo esperar el momento que puedas seguir subiendo las temporadas restantes de Los Simpson. Digo, también te extraño. :'(
Responder
Muchachos pendiente!!! @Poved13 dió una gran cátedra de lo que es responder sin responder un coño!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buenos dias mi gente. Ya activado y trabajando duro. Ya acabo de hacer mi primera entrega del dia.

                                         
Responder
I am not a bot and i am not an influencer.
I just present you clips containing content for adults.
No one is forced to download it.
Responder
Vergaaa now we're talking in different languages in this forum, OMG. I wasn't prepared for this level of spread through the globe hahaha
Responder
(9/05/2020, 12:18:43 PM)flashman escribió: I am not a bot and i am not an influencer.
I just present you clips containing content for adults.
No one is forced to download it.
put on an avatar!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Le hago un llamado al Amigo @darwinmanzano y disculpen que utilice este medio pero el amigo tiene su cuota de mensajes lleno y mis mensajes no los recibirá.  Amigo que tal me parece que me citaste en el post de maría gil diciendo que tienes vídeos de ella que no puedes subir y quieres que los suba yo eso es correcto o no era conmigo disculpa lo tarde del mensaje pero no lo había visto bien.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
@umbrella rata respondí esa vaina a duras penas y no sé ni qué hora era jajajaja. Estaba dormido. Estoy ready bro! También los extraño!
@nudes4all en unos días espero que mi presencia aquí sea omnipotente como antes. Ya no se me va a salvar nadie grrrrrrr
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Agarra ahi pues @nudes4all que te pongas al frente del trencito que @Poved13 viene con todo...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@Poved13 @Thepilot Ah, bueno, yo estaré más que contento de colocarme al frente del trencito. Un honor, caballeros.

Aquí les dejo una muestra de mi emoción:
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=12713215]
Responder
@alegozon y la propina fue buena??? yo siempre jodo a un amigo que esta haciendo delivery que le va a salir un tipo peluo vestido de cuero con el pipi afuera
Responder
(9/05/2020, 12:00:51 PM)alegozon escribió: Buenos dias mi gente. Ya activado y trabajando duro. Ya acabo de hacer mi primera entrega del dia.


Ja ja ja bueno consígueme chamba ahí porque con lo ladillao que ando en la cuarentena Sería bueno hacer delivery’s a esa pana... estaré en promoción y no le recargo nada
Responder
(9/05/2020, 12:00:51 PM)alegozon escribió: Buenos dias mi gente. Ya activado y trabajando duro. Ya acabo de hacer mi primera entrega del dia.
 

No soporte ver este tipo de cosas y como se pierden los valores, lo principal que soporta una sociedad, de verdad me indigna mucho, ni una propina te dio pero bueno asi esta el mundo
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
jejejejejeje yo pensé que todos le iban a responder a flahsman. jejejejejeje. Se paso el post por el google translate y como siempre google translate dijo lo que le dio la gana jajajajaja.

My folk just want to meet you @flashman. Its all.
Responder
(9/05/2020, 5:59:26 PM)Pzykophat escribió: jejejejejeje yo pensé que todos le iban a responder a flahsman. jejejejejeje. Se paso el post por el google translate y como siempre google translate dijo lo que le dio la gana jajajajaja.

Es que sonó medio amotinado jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(9/05/2020, 6:02:57 PM)Unknown escribió: Es que sonó medio amotinado jejeje

Si jejejejejeje. Me parece que no entiende ni papa y uso traductor. Porque nadie dijo que era un influencer. Y nadie dijo que no quieren descargar sus videos. O realmente andaba amotinado y fue una forma de mandar a todos a lavarse el trasero jajajaja.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All