Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 577

¡Feliz Día de las Madres para todas esas maravillosas mujeres que les dieron la vida, mis bros!
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=14099371]
Responder
(9/05/2020, 1:03:25 PM)elcaciquenao escribió: Le hago un llamado al Amigo @darwinmanzano y disculpen que utilice este medio pero el amigo tiene su cuota de mensajes lleno y mis mensajes no los recibirá.  Amigo que tal me parece que me citaste en el post de maría gil diciendo que tienes vídeos de ella que no puedes subir y quieres que los suba yo eso es correcto o no era conmigo disculpa lo tarde del mensaje pero no lo había visto bien.

si broth tranquilo ando luchando con el internet
Podrán robarte las ideas pero nunca el talento
Responder
Gente buen día! Feliz día de las madres para todas sus hermosas madres y esposas!
Responder
Feliz día de sus madres a todos esos parásitos que andan online y no dejan ni un mísero like. Los quiero
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/05/2020, 3:36:05 PM)Borco escribió:  

(9/05/2020, 3:36:05 PM)Borco escribió: @alegozon y la propina fue buena??? yo siempre jodo a un amigo que esta haciendo delivery que le va a salir un tipo peluo vestido de cuero con el pipi afuera
 
(9/05/2020, 5:24:00 PM)danielca escribió: Ja ja ja bueno consígueme chamba ahí porque con lo ladillao que ando en la cuarentena Sería bueno hacer delivery’s a esa pana... estaré en promoción y no le recargo nada
 
(9/05/2020, 5:35:08 PM)Azavache escribió: No soporte ver este tipo de cosas y como se pierden los valores, lo principal que soporta una sociedad, de verdad me indigna mucho, ni una propina te dio pero bueno asi esta el mundo
 
(9/05/2020, 7:24:03 PM)Nudes4All escribió: Otra cliente plenamente satisfecha con la calidad de tu servicio, hermano. Se le notó el entusiasmo apenas cerró la puerta. Big Grin

Eres muy bueno en lo que haces. ¡Jajajaja!

[Imagen: giphy.gif]
                                         
Responder
Ahhh bien bonito @Pzykophat mejorando otros sitios, sin mejorar tu casa, así no vale. Luz para la calle y en la casa estamos a oscuras, que podemos decir tus hijos de  ultraforos de estas prácticas maquiavelicas y de paso nos lo restriegas en la cara q le compraste juguetes nuevos a los hijos de la vecina, cómo se te ocurre Alexander Antonio jajajajajajaja. Mentira bro felicitaciones por ese logro cada vez tengo más presente q aquí lo q hay son puros cracks en su medio. Me van haciendo la fila del bukkake para el boss
Responder
Amigos quiero preguntarles sobre la dinamica que pienso hacer esta semana entrante de una video llamada con una camgirls quiero que me ayuden a idear algo donde todos puedan participar
Responder
Gracias a todos por sus felicitaciones chicos. Y feliz dia de las madres, ahora con los géneros también a los hombres les debe tocar o no sé. Solo digo para discriminar a nadie, si toca bien y si no también.

(9/05/2020, 6:41:06 PM)Unknown escribió: que vas a tirar tú boss??

Bueno todavia nada porque fue en 1 sitio y aun faltan por optimizar unos 50 más. Pero siempre es bueno dar el primer paso.

(9/05/2020, 6:50:17 PM)umbrella escribió: Felicidades hermano, la constancia trae sus frutos, ahora tira para acá la champañas @Pzykophat

¿Me crees si te digo que nunca he tomado champaña de verdad? Justo ahora me acabo de dar cuenta.

(9/05/2020, 7:03:24 PM)matechamo escribió: Yo no tengo ni idea de que es esa puntuación pero suena algo arrecho

Si, es duro. Llevo meses en eso.

(9/05/2020, 7:32:05 PM)Azavache escribió: lo que tarda en cargarse la pagina para el usuario que entra

Exacto. Es eso!

(9/05/2020, 7:43:48 PM)Nudes4All escribió: ¿O me equivoco?

Si te equivocas. Solo trabajo con contenido hetero y lo mas gays son lesbianas. Que en la practica es hetero tambien.
Pero no por prejuicio, hay mucho dinero ahi, solo que debes ser gay para poder trabajarlo. Si no te gustan los hombres es difícil buscar hombres que esten buenos.

(9/05/2020, 7:47:03 PM)Borco escribió: te los mandamos con mucho cariño para que te traten bien

Siempre me tratan bien. Aunque algunas veces, pero siempre me tratan bien.

(9/05/2020, 9:35:42 PM)Braska911 escribió: se imagina que así también llegue el foro?

Si, seria genial pero haría un theme responsive. Que se adapte a móvil sin que ustedes tengan que hacer nada. Una misma versión para pc y móvil. Y luego darse golpes para optimizar.

(9/05/2020, 9:54:29 PM)huawei escribió: La verdad no sé q es pero felicitaciones vale para la próxima quiero un 100 siempre la excelencia cómo siempre

[Imagen: 22224085.jpg]

(10/05/2020, 1:23:26 PM)mediopalo escribió: mejorando otros sitios, sin mejorar tu casa

Vale, qué más quisiera yo que poder ir con UF como voy con mis sitios. Mis sitios todos generan ganancias y eso hace que se pueda invertir. En UF aun no llegamos a ese punto, pero ese es el objetivo.



Medio explico. Desde que se empezó a usar la versión móvil para los sitios, ha sido una pesadilla. Primero hacer responsive (que se adapten al teléfono que sea) los sitios. Luego, hace unos dos años, se empezó a notar el gran uso de datos móviles en la navegación.

Entonces, el malvado y desgraciado Google, ese que todo el mundo dice que es un ladrón que solo quiere robar y conquistar el mundo, impuso una nueva directriz. Todos los sitios debían cargar rápido y consumir pocos datos porque Google le daría los primeros lugares en el buscador.

Ahí empezó otra locura más. Consiste en trabajar con un theme liviano. Pocos archivos gráficos en su construcción. Iconos font. No son imágenes sino que se componen de texto. Y además la creación de scripts y css deben estar con código actualizado, nada de líneas obsoletas.

Luego hay que combinar los css en una sola hoja para que se cargue un solo archivo. Revisar e ir sacando los necesarios para que no se rompa el sitio y se vea bien. Luego hacer lo mismo con los javascript. Después que logres combinar y separar todos, entonces tirarlos al footer para que no bloquee el renderizado.

Optimizar imágenes con un lazy load. O carga perezosa. Es eso cuando abren una página y van cargando las fotos a medida que van bajando.

Cabe destacar que no hay una guía universal. Cada theme de cada sitio es diferente y cada sitio requiere de diferentes recursos. Entonces te puedes pasar la vida tratando de subir de una puntuación de 80 y morir sin ver jamás un 90.

Más sin embargo, se considera que 80 es aceptable. Pero la velocidad que he conseguido es alucinante. Para mí lo es y por eso vine aquí a contarles porque la otra opción era pararme frente al espejo y contarme a mí mismo y luego darme besos. Pero eso lo hago ya todas las noches y no tiene nada de especial.
Responder
(10/05/2020, 4:03:04 PM)Girls3xxx escribió: Amigos quiero preguntarles sobre la dinamica que pienso hacer esta semana entrante de una video llamada con una camgirls quiero que me ayuden a idear algo donde todos puedan participar

Está realmente interesante ese premio. Blush ¿Qué se te ocurre? Como ya sabes, hemos tenido concurso de chistes y la reciente dinámica que hiciste que premió al usuario con más posts publicados en una semana.

Yo podría sugerir que se haga un concurso de la foto más cómica de un gato que se pueda encontrar. ¡Jajajajaja! Explico: se crea el tema del concurso con su respectivo título y en los comentarios solo van a poder comentar con una sola foto de un gato en alguna situación cómica. Un solo comentario por usuario, y en caso de que una foto se repita, solo será válida la del primer usuario que la posteó.

Al final, el comentario que acumule más likes, es el ganador indiscutible. ¿Qué te parece esa idea? Absolutamente todos podrían participar. Solo se tendría que pulir más la normativa.
Responder
Volviendo a UF. A mí me gustaría tener un script personalizado. Que siga siendo un foro pero con mejores prestaciones técnicas y 100% responsive. Que lo mismo que ves en móvil sea lo que ves en pc. Un front page más flexible para usuarios donde el contenido a mostrar sea personalizado por cada quien.

Integrar notificaciones push controladas desde el panel de control del usuario para que sea notificado solo de lo que él quiera. Carga directa de imágenes sin salir del foro y autoincrustado de las mismas.

Estamos hablando de algo que no existe y lo más parecido es una combinación entre Reddit y Twitter. Así que habría que trabajar con un equipo de desarrolladores porque es algo que sobre pasa a una o dos personas.

Pero esa es mi visión. Ese es mi objetivo. Luego nos desnudamos y frotamos nuestros cuerpos para celebrar.
Responder
(10/05/2020, 5:46:07 PM)Pzykophat escribió: Estamos hablando de algo que no existe y lo más parecido es una combinación entre Reddit y Twitter. Así que habría que trabajar con un equipo de desarrolladores porque es algo que sobre pasa a una o dos personas.

Me hiciste tener un orgasmo informático con esa visión que tienes para el foro, Pzyko. No sé cómo vas a hacer pero te haces responsable de mis ilusiones homoeróticas porque te las estás ganando a pulso.

Pero dime, ¿me pongo a estudiar programación web para darles una mano a futuro? Así como me hicieron colocarme al frente del trencito ayer, me coloco al frente de la movida para que eso del responsive se pueda hacer una realidad para UltraForos.

Cuántos no sueñan con que se pueda manejar el foro en el celular sin mayor dificultad o con la posibilidad de poder seleccionar lo que ven en portada a su gusto. Ya con eso, la experiencia de usuario mejoraría enormemente.
Responder
@nudes4all claro bro, a aprender a programar se ha dicho. Habrá que escoger un lenguaje pero si puedo escoger arbitrariamente, seria phyton. Con ese hicieron Youtube y seguramente podemos hacer algo bueno nosotros.
Responder
(10/05/2020, 6:19:29 PM)Pzykophat escribió: @nudes4all claro bro, a aprender a programar se ha dicho. Habrá que escoger un lenguaje pero si puedo escoger arbitrariamente, seria phyton. Con ese hicieron Youtube y seguramente podemos hacer algo bueno nosotros.

¡Entendido! Ya le comenzaré a invertir tiempo a ese lenguaje de programación. Tiempo de acudir a Codecademy para iniciarme en Python. A menos, que tengas alguna mejor sugerencia de dónde empezar.

Más adelante, nosotros en el proceso de hacer algo bueno para mejorar UltraForos:
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=7866345]
Responder
(9/05/2020, 10:54:44 PM)Unknown escribió: Creo que no se ha reportado, pero según su perfil estuvo conectad
 

Como se preocupan por mi vale <3<3 jeje
Responder
Debe ser que ya yo me acostumbré, pero me aparece súper cómodo andar en el foro desde el teléfono, cargar imágenes, subirlas, etc, todo a la mano, literal. No me quejo la verdad. Es cuestión de costumbre. Me convertí en ultrausuario desde el teléfono! Jajaja!.

(10/05/2020, 7:36:55 PM)Ethan98 escribió: Como se preocupan por mi vale <3<3 jeje

Es que lo que tú no sabes es que puedes perder la cuenta dentro de poco, tomalo como preocupación, aprecio o como quieras tomarlo (lastima)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/05/2020, 7:45:40 PM)umbrella escribió:  


Es que lo que tú no sabes es que puedes perder la cuenta dentro de poco, tomalo como preocupación, aprecio o como quieras tomarlo (lastima) 

Epa umbrella un tiempito que no hablabamos jeje, tranquilo en serio no me preocupo ni me molesto en lo mas minimo, hay cosas que pasan en el exterior actualmente que son mas importante, Claro no me excuso de que de vez en cuando una vez cada dos dias o asi entro a ver y salgo no duro ni5min pero bueno no pasa nada en serio, de hecho hoy entre porque queria actualizar el post de altairsa
Responder
(10/05/2020, 7:56:51 PM)Ethan98 escribió: Epa umbrella un tiempito que no hablabamos jeje, tranquilo en serio no me preocupo ni me molesto en lo mas minimo, hay cosas que pasan en el exterior actualmente que son mas importante, Claro no me excuso de que de vez en cuando una vez cada dos dias o asi entro a ver y salgo no duro ni5min pero bueno no pasa nada en serio, de hecho hoy entre porque queria actualizar el post de altairsa

Y que coño haces que no la actualizas? Ah? A? Ahm?

Es joda!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/05/2020, 7:36:55 PM)Ethan98 escribió: Como se preocupan por mi vale <3<3 jeje

Es lo que te ganas cuando le marcas el corazón a tantos usuarios aquí. Shy ¿Cómo sigues, compañero?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.694 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All