Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 578

Traté de arreglar un reloj pero me parece que no lo conseguí. Ahora la aguja pequeña funciona perfectamente, pero el minutero se mueve en el sentido contrario al que debería hacerlo, pero con una velocidad constante, de tal manera que pasa al lado de la aguja pequeña cada 80 minutos.

 
Pregunta: Si a las 6:30 mi reloj muestra la hora correcta. ¿cuándo lo volverá a hacer?

[Imagen: 43674649-ilustracio-n-del-reloj-roto-y-r...blanco.jpg]



@Azavache @nudes4all @Unknown @IronMike @Borco 
Responder
(10/05/2020, 9:37:51 PM)Mr.305 escribió:
Pregunta: Si a las 6:30 mi reloj muestra la hora correcta. ¿cuándo lo volverá a hacer?

¿No sería a las 7:50? Ojo, no busqué en Google (porque no lo uso) ni en DuckDuckGo. Si acerté, bien por mí y si no, qué decepción de mi programación de cálculos básicos.
Responder
(10/05/2020, 9:37:51 PM)Mr.305 escribió: Traté de arreglar un reloj pero me parece que no lo conseguí. Ahora la aguja pequeña funciona perfectamente, pero el minutero se mueve en el sentido contrario al que debería hacerlo, pero con una velocidad constante, de tal manera que pasa al lado de la aguja pequeña cada 80 minutos.

 
Pregunta: Si a las 6:30 mi reloj muestra la hora correcta. ¿cuándo lo volverá a hacer?

 Las agujas normalmente coinciden a las siguientes horas:

1:05, 2:10, 3:15, 4:20, 5:25, 6:30, 7:35, 8:40, 9:45, 10:50, 11:55

Si parto a las 6:30, las siguientes veces que coincidan serán:

7:50, pero las agujas marcarán 7:35
9:10, pero las agujas marcarán 9:45
10:30, pero las agujas marcarán 10:50
11:50, pero las agujas marcarán: 11:55
1:10 , agujas: 1:05
2:30 , agujas: 2:20
3:50 , agujas: 3:40
4:10 , agujas: 4:20
5:30 , agujas: 5:25
6:50 , agujas: 6:30
8:10 , agujas: 8:40
9:30 , agujas: 9:45
10:50, agujas: 10:50....
La próxima vez que coincidan y sea la hora correcta: 10:50

O por lo menos eso creo jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(10/05/2020, 5:46:07 PM)Pzykophat escribió: Luego nos desnudamos y frotamos nuestros cuerpos para celebrar.
A más de uno se le hizo agua la boca al leer esto. Me gusta mucho esa visión de futuro para el foro, ojala se pueda llegar a eso. Yo te puedo ayudar a decir si esta quedando bonito o no.

(10/05/2020, 9:37:51 PM)Mr.305 escribió: Pregunta: Si a las 6:30 mi reloj muestra la hora correcta. ¿cuándo lo volverá a hacer?

Hoy ando bloqueado, pero ya pongo a ver como lo resuelvo jeje
Responder
(11/05/2020, 1:09:43 AM)Borco escribió: Yo te puedo ayudar a decir si esta quedando bonito o no.

Caramba, cuidado y te rompes una uña. ¡Jajajajaja! No, mentira, bro. Obviamente, para ese momento, se necesitarán beta testers para probar los nuevos cambios antes de ser aplicados del todo y que ayuden a pulir las fallas. Cool
Responder
(10/05/2020, 5:46:07 PM)Pzykophat escribió: . Luego nos desnudamos y frotamos nuestros cuerpos para celebrar.

Cero maricoteo 

[Imagen: source.gif]
                                         
Responder
Coñññ a mi me dejan mi version de PC, que yo la veo fino en mi tv de 55", en el celular me cuesta un huevo, como siempe no entendi nada de los aspectos ecnicos que hablaron, pero pongo cara de asombro y digo Ooooh!! como si entendiera algo
Responder
Mi gente una pregunta, puedo hacer un tema nuevo a pesar de que ya exista un tema de la misma persona? Pregunto xq hice hace varios días una actualización creo q buena y con bastante videos y eso de una colombiana y nadie como que ha entrado a verlo ni un like ni nada, entonces si la subo nueva será que entra en la página principal y allí si? Mara Gomez la del tema por cierto
Responder
Hoy mi tía está cumpliendo 60 años y justo mi tocayo está cumpliendo también pero 61, patrimonio cultural de uf, no por lo viejo sino por lo osito cariñosito que es! Jajajaja!

Todo un Mad Max en su juventud, creador de la rueda y el play station.

Feliz cumpleaños @Matrixsex

[Imagen: zda95yi0aup0.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/05/2020, 12:33:25 PM)umbrella escribió: Hoy mi tía está cumpliendo 60 años y justo mi tocayo está cumpliendo también pero 61, patrimonio cultural del uf, no por lo viejo sino por lo osito cariñosito que es! Jajajaja! Todo un Mad Max en su juventud, creado de la rueda y el play station.

Feliz cumpleaños @Matrixsex

Feliz cumpleaños @Matrixsex! espero que sean 61 bien vividos y que disfrutes este día aunque sea en confinamiento...

Como regalo de cumpleaños, tratemos todos de hacer bien los posts el día de hoy para que no tenga que mover nada jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(11/05/2020, 12:30:34 PM)akuri escribió: Mi gente una pregunta, puedo hacer un tema nuevo a pesar de que ya exista un tema de la misma persona? Pregunto xq hice hace varios días una actualización creo q buena y con bastante videos y eso de una colombiana y nadie como que ha entrado a verlo ni un like ni nada, entonces si la subo nueva será que entra en la página principal y allí si? Mara Gomez la del tema por cierto
Postea, postea que algo queda siempre, gracias por tus aportes, aqui los LIKES son como los Bolivares por lo pronto no valen de nada, pero la joda si vale oro, saludos

 
(11/05/2020, 12:33:25 PM)umbrella escribió: Hoy mi tía está cumpliendo 60 años y justo mi tocayo está cumpliendo también pero 61, patrimonio cultural del uf, no por lo viejo sino por lo osito cariñosito que es! Jajajaja! Todo un Mad Max en su juventud, creado de la rueda y el play station.

Feliz cumpleaños @Matrixsex
jaa ja jaaa la rueda la inventaron antes, pero yo ayude a subir los bloques a la gran piramide, aun los cientificos no saben como lo hice, el Playstation es de la epoca de mis hijos, yo soy del Coleco Vision, Intellivision, Chaz gracias

(11/05/2020, 12:36:12 PM)Unknown escribió: Feliz cumpleaños @Matrixsex! espero que sean 61 bien vividos y que disfrutes este día aunque sea en confinamiento...

Como regalo de cumpleaños, tratemos todos de hacer bien los posts el día de hoy para que no tenga que mover nada jejeje

Muchas gracias, no importa hoy hagan desastres, yo vere para otro lado
Responder
Coño patrón feliz cumpleaños vale. Un tanto atípico por las circunstancias pero otra experiencia más a la vida. Espero que en la noche después de la torta todas las comadres te den tu regalo @Matrixsex
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Feliz cumpleaños @Matrixsex más que atípico yo creo q a los q les tocó cumplir años en esta pandemia china de mierda jamás se les va a olvidar este cumple, para bien o para mal creo q va a estar siempre presente. Así como siempre está presente el paro petrolero del 2002, o más recientemente el apagón del año pasado. Así q padre forero @Matrixsex se q este cumpleaños va a ser muy especial. 
Otra cosa con todos los datos de @Pzykophat y el lenguaje de programación me sentí en un episodio de Mr. Robot por cierto altamente recomendada, la tercera temporada baja un poco pero ya la cuarta by última despega con todo. Terminé la tercera de Westworld y valio la pena calarme las otras dos anteriores q se me hicieron interminables para poder llegar a esta última una joya la verdad.
Responder
¡Felicidades en tu cumpleaños, @Matrixsex! Muchas gracias por la labor de orden y limpieza que a diario realizas en la comunidad. Big Grin

Por aquí, te dejo una torta improvisada porque las panaderías están cerradas y no hay donde comprar una con más estilo:
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=16665264]

Te deseo mucha salud en medio de toda esta crisis de salubridad a nivel mundial y que estés acompañándonos por aquí muchos años más. Shy

P.S. Espero ver al presidente del Club de fans de Matrixsex y al televisor oficial de dicho club felicitándote. ¡Jajajajaja!
Responder
(11/05/2020, 2:51:30 PM)yucayuca escribió: Hace muy poco que deje de saltar lo que escriben y vi que en su mayoría hay gente de pinga en el foro. Ya al ver sus users poco a poco los asocio a una personalidad.
Encantado de estar aquí y algún día jugar en las grandes ligas del foro junto a los grandes Cacaos.
Humildemente su pana Yuca.

Claro mi pana, pasate por este tema. Léelo cuando tengas tiempo. Aquí descubrirás muchas cosas acerca de la historia y personalidades del foro. No te arrepentiras, no dejes que te lo cuenten.
Responder
Me sumo a las felicitaciones a @Matrixsex, espero que dentro de lo que cabe puedas celebrar un buen cumple junto a tu familia. Y por este lado, de parte de la familia de Ultra Foros (aaaaay valee se puso sentimental el muchacho), espero que este año no tengamos que llamarte tanto a joderte para limpiar nuestros regueros!

Disfruta un montón!
Responder
Felicidades querido @Matrixsex mucha salud que es lo que toca a gente de edad como a ti para que no los coja el coronavirus, y pues que te den buenos regalos... se que por ahi @Poved13 habia dicho que venia con todo capaz y te da con todo a ti mosca...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Feliz cumpleaños boss @Matrixsex espero que la pases bien en tu día! y deja esas fotos tan gays jajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All