Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 580

(12/05/2020, 4:22:03 PM)Mr.305 escribió: Lamento decirles que nadie dijo la respuesta correcta.

Qué carajos iba a estar acertando yo si no me esperaba semejante plot twist en esa ecuación. ¡Jajajajaja!

Mis disculpas por mi mala programación de cálculos básicos. Sad Ya voy a agregar esas líneas de código a mi base de datos. [tartamudea en binario]
Responder
Me gusta el aviso que aparece en el host de imágenes del foro cuando se cae el servidor. Esta original.
 
[Imagen: Screen-Shot-2020-05-12-at-11-03-25-PM.png]
 
Responder
Amigos, no han tenido sueños extraños o sueños que estas en una fase sueño o vívido.
No sé explicar bien, pero he tenido sueños raros que en la mañana se vuelve real como golpeándole a la pared con el dedo grande de mi pie.

Sufrí un dolor horrible que ahora estaré dos semanas sin caminar ni nada.
Responder
(13/05/2020, 12:56:09 AM)redranger escribió: Amigos, no han tenido sueños extraños o sueños que estas en una fase sueño o vívido.
No sé explicar bien, pero he tenido sueños raros que en la mañana se vuelve real como golpeándole a la pared con el dedo grande de mi pie.

Sufrí un dolor horrible que ahora estaré dos semanas sin caminar ni nada.

Tu suegra vive contigo?
Responder
(13/05/2020, 12:56:09 AM)redranger escribió: Amigos, no han tenido sueños extraños o sueños que estas en una fase sueño o vívido.
No sé explicar bien, pero he tenido sueños raros que en la mañana se vuelve real como golpeándole a la pared con el dedo grande de mi pie.

Sufrí un dolor horrible que ahora estaré dos semanas sin caminar ni nada.

No, a mí lo que me pasaba cuando tenía pocos.meses en el País donde estoy, es que soñaba que estaba de nuevo en Venezuela y créanme que vaina más desagradable. Ya no sueño con eso.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Mr.305 sendo problema, la verdad no tuve chance de sentarme a darle he estado muy full estos días y bueno, ya sera para el siguiente.

@Matrixsex Feliz cumpleaños atrasado, más vale tarde que nunca. Que sean muchos años más llenos de sexo y alcohol jajaja
Responder
@McLOVIN Pasate por aquí bro. Integrate, me gusta la combinación de tu nombre y avatar!
Responder
(13/05/2020, 12:56:09 AM)redranger escribió: Amigos, no han tenido sueños extraños o sueños que estas en una fase sueño o vívido.
No sé explicar bien, pero he tenido sueños raros que en la mañana se vuelve real como golpeándole a la pared con el dedo grande de mi pie.

Sufrí un dolor horrible que ahora estaré dos semanas sin caminar ni nada.

Sobre este tema, mi punto es el siguiente  "."
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(13/05/2020, 12:56:09 AM)redranger escribió: Amigos, no han tenido sueños extraños o sueños que estas en una fase sueño o vívido.
No sé explicar bien, pero he tenido sueños raros que en la mañana se vuelve real como golpeándole a la pared con el dedo grande de mi pie.

Sufrí un dolor horrible que ahora estaré dos semanas sin caminar ni nada.

Yo no tengo sueños. OK, se que eso no es posible, pero no tengo memoria de haber tenido algun sueño, ni siquiera esa sensacion de "acabo de tener un sueño pero no me acuerdo de que" que mucha gente tiene al despertar.
Responder
pasando a saludar por aqui, llevaba rato sin entrar a esta peluqueria, cuidense hermanos
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Gracias @Borco
Responder
(10/05/2020, 8:24:01 PM)Nudes4All escribió: Es lo que te ganas cuando le marcas el corazón a tantos usuarios aquí. Shy ¿Cómo sigues, compañero?

bien vale hace unos dias hablaba con umbrella y le comentaba que ya me hicieron el despistaje por segunda vez y salio negativo asi que todo al pelo jaja Big Grin Big Grin
Responder
(13/05/2020, 2:49:13 AM)AlexZero1 escribió: Yo no tengo sueños. OK, se que eso no es posible, pero no tengo memoria de haber tenido algun sueño, ni siquiera esa sensacion de "acabo de tener un sueño pero no me acuerdo de que" que mucha gente tiene al despertar.

Epale bro no te quiero preocupar xq no soy psiquiatra ni nada, solo es lo q he leído, si no tienes sueños puede ser que vayas a presentar esquizofrenia. Ya q cuando dorminos la mente suele descargar todos esos pensamientos locos q nos quedan en el inconsciente mediante los sueños, por eso es q cuando vemos alguna película loca o leemos algo q nos impacta normalmente soñamos con alguna locura esa noche o las noches siguientes. No es para preocuparte pero yo que tú le pondría un poco de atención a eso
Responder
(13/05/2020, 11:59:00 AM)mediopalo escribió: Epale bro no te quiero preocupar xq no soy psiquiatra ni nada, solo es lo q he leído, si no tienes sueños puede ser que vayas a presentar esquizofrenia.

Menos mal que no lo quieres preocupar jajajajajajajaja
Responder
¡Felicitaciones por tu ascenso, pana @Borco! Recuerda darle cariño al foro por más que estés full. Wink Un comentario por aquí y por allá una vez al día no hacen daño.

Y bueno, ya estoy de primerito en la fila para darte el respectivo bukkake de recibimiento. Acomódate.
Responder
(13/05/2020, 11:44:40 AM)Red Reddington escribió: bueno otra mas que se suma a la lista de las que venden contenido en las diferentes plataformas

Más allá de la creciente cantidad de mujeres animándose a abrir cuentas en servicios así, lo que más me tiene sorprendido es que esas plataformas se están multiplicando como lo hicieron las redes sociales en su momento.

Esa plataforma de Unlok.me es nueva para mí, pero ya la indexé a mi directorio. ¡Jajajaja!


Por cierto, @Elec93, los enlaces salientes del foro tienen que ir en forma de texto plano. Ese enlace que dejaste en el tema de Eimy Contreras tenía que ir así: unlok.me/EimyContreras, es decir, sin el "https://".
Responder
(13/05/2020, 12:41:57 PM)Nudes4All escribió: Recuerda darle cariño al foro por más que estés full. Wink

Y bueno, ya estoy de primerito en la fila para darte el respectivo bukkake de recibimiento. Acomódate.

En eso andamos, intento entrar mas que todo en la noche que es cuando estoy libre. Y yo se que quieres, se te nota. Yo te guardo una muestra para que la saborees con gusto
Responder
(11/05/2020, 3:50:59 PM)Unknown escribió: ...sólo revisaría la estructura del post, debería haber 5 imágenes grandes y el resto miniaturas enlazadas...

Bueno, de hecho, hay dos estructuras aceptadas, compañero.

La primera es la de no más de 5 imágenes en grande (no tienen que ser a juro 5), seguido del texto (de haberlo) y luego el resto de las imágenes en miniatura enlazada.

La segunda estructura aceptada consiste en 5 imágenes en miniatura enlazada (no tienen que ser a juro 5), seguido del texto (de haberlo) y luego el resto de las imágenes en miniatura enlazada.

En ese tema, @TheT lo hizo bien, lo que sí le faltó fue un poquito de orden, pero de resto, cumple con la segunda estructura aceptada.

Para más información o corroborar, revisar la guía oficial: Estructura correcta de temas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All