Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 583

Feliz cumpleaños @ironman350 espero que la pases bien en ese confinamiento con Pepper...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Quiero aprovechar para felicitar a @nudes4all por su continuo y arduo trabajo que hace en pro de nuestro foro!
Responder
hahahahaha gracias muchachos por acordarse de mi cumpleaños con bastantes meses de adelanto @feaR1 @Unknown @alegozon

@umbrella deja de inyectarte virus T, ya tienes sobredosis hahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(15/05/2020, 11:00:02 AM)ironman350 escribió: hahahahaha gracias muchachos por acordarse de mi cumpleaños con bastantes meses de adelanto @feaR1 @Unknown @alegozon

@umbrella deja de inyectarte virus T, ya tienes sobredosis hahaha

Umbrella se pasó! se habrá equivocado de Ironman?
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(15/05/2020, 11:12:13 AM)Unknown escribió: Umbrella se pasó! se habrá equivocado de Ironman?

ni idea hahaha pero es bueno que se acuerden de uno de vez en cuando hahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Después de 20 horas sin electricidad llegué otra vez, yo creo q el pana que no soñaba si se asustó un poco xq no contestó más. Un abrazo y beso fuerte a @ironman350 hoy que no es su día jajaja, quizás @umbrella te vió falta de cariño, esos son los amigos que uno necesita jajaja
Responder
Esta es como la tercera vez en lo que va de año que felicitan a @ironman350 por su cumpleaños con meses de anticipación. ¡Jajajajaja!

A este ritmo, terminando el año, seguro ya le estarán saliendo canas y necesitará un bastón para caminar. Big Grin
Responder
(15/05/2020, 12:11:36 AM)Khazike escribió: EDITO: No sé por qué no se ven los enlaces a megavideo, alguien puede decirme cómo solucionarlo?

Ya vi cuál es el problema que estás teniendo, colega. Estás intentando insertar los videos usando el enlace de MEGA desde el numeral (#), pero eso era antes que debía hacerse de esa forma. La manera cambió desde unos meses para acá.

Ahora, el enlace debes tomarlo desde el slash o barra diagonal (/) que viene después de donde dice "/file" en el link de MEGA.
Responder
(15/05/2020, 11:00:02 AM)ironman350 escribió: @umbrella deja de inyectarte virus T, ya tienes sobredosis hahaha

Esperemos que sea solo virus T, y no que @umbrella esté teniendo sueños húmedos recurrentes contigo estimado Iron
 
Responder
¿A ustedes tambien les pasa que están durmiendo, se tiran un peo y se despiertan? Después pasa una hora para poder agarrar el sueño y me provoca pegarme en la boca.
Responder
(15/05/2020, 4:22:12 PM)Pzykophat escribió: ¿A ustedes tambien les pasa que están durmiendo, se tiran un peo y se despiertan? Después pasa una hora para poder agarrar el sueño y me provoca pegarme en la boca.

No me pasa, pero me imagino tu cara después de un buen peo-despertador.
 
[Imagen: giphy.gif?cid=82a1493b0d594a8058589f103d...=giphy.gif]
Responder
(15/05/2020, 4:22:12 PM)Pzykophat escribió: ¿A ustedes tambien les pasa que están durmiendo, se tiran un peo y se despiertan? Después pasa una hora para poder agarrar el sueño y me provoca pegarme en la boca.

Sí, también me pasa. ¡Jajajajaja! Pero cuando me pasa, me meto a UltraForos hasta que me da sueño otra vez. Asunto resuelto y me evito tener que pegarme en la boca. Big Grin
Responder
Bueno a mi me pasa que al tirarme el peo durmiendo, despierto a mi mujer, ella se molesta y me despierta a mi...
 
Responder
(15/05/2020, 5:59:31 PM)The cousin escribió: Bueno a mi me pasa que al tirarme el peo durmiendo, despierto a mi mujer, ella se molesta y me despierta a mi...

jajaja esa versión me gusta más. Y sino estoy dormido, igual se lo lanzo
 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Mierda, me equivoqué, era @IronMike muchachos.
Feliz cumple man, pásala bien y disculpa el error.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(15/05/2020, 6:34:42 PM)umbrella escribió: Mierda, me equivoqué, era @IronMike muchachos.
Feliz cumple man, pásala bien y disculpa el error.

Ten cuidado con el Alzheimer prematuro..  O también por la masturbación continua
 
Responder
Jajajajaja se le traspapeló el calendario de la nevera a @umbrella pero bueno chico déjenlo quiero no es fácil llevar la cuenta de todos estos cara hitos carajo! Y pues felicidades a @IronMike por supuesto, que no lea Matrix por que me saca que no lo felicite en su momento, ay chiamooo
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
(15/05/2020, 8:09:43 PM)The cousin escribió: Ten cuidado con el Alzheimer prematuro..  O también por la masturbación continua

tienes razón bro, bueno al menos aún no me he equivocado posteando en un subforo que no es. A ti te ha pasado?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All