Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 586

(18/05/2020, 9:55:08 AM)IronMike escribió: Alguno de ustedes recibio nudes en mensajes multimedias? verga que viejo estoy, que lastima que la tecnologia en esa epoca no era tan buena porque la cantidad de pajas que me hubiese lanzado con esas microondas de aquella epoca eran una locura jajajajaj

Yo sí weon, tenía un sony ericcsson que se le adaptaba una cámara por debajo jajajjaa, y recibía msjs multimedia, compraba un paquete de digitel de 30 mensajes multimedia MMS al mes, era un vacilón
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/05/2020, 9:55:08 AM)IronMike escribió: Alguno de ustedes recibio nudes en mensajes multimedias? verga que viejo estoy, que lastima que la tecnologia en esa epoca no era tan buena porque la cantidad de pajas que me hubiese lanzado con esas microondas de aquella epoca eran una locura jajajajaj

Recuerdo que en el comedor de la universidad todo el mundo prendia el bluetooth y empezaban a llegar videos y vainas, era como el whatsapp de la epoca

Jajaja, coño e la madre! Me acabas de hacer recordar que debo tener encaletados aun, en alguno de los correos que llegue a crearme para almacenar cochinadas, nudes rudimentarios de las noviecitas de esas epocas, enviados precisamente por MMS...
Responder
Muchachos, son vainas mías o están caídas las imágenes en un coñazo de posts? no sé si ya tocaron el tema, si es así, no he dicho nada
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/05/2020, 11:33:43 AM)Poved13 escribió: Muchachos, son vainas mías o están caídas las imágenes en un coñazo de posts? no sé si ya tocaron el tema, si es así, no he dicho nada

Tenía la misma duda, debe ser error del servidor de de imágenes, hace un par de horas hubo una caída...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(18/05/2020, 9:55:08 AM)IronMike escribió: Alguno de ustedes recibio nudes en mensajes multimedias? verga que viejo estoy, que lastima que la tecnologia en esa epoca no era tan buena porque la cantidad de pajas que me hubiese lanzado con esas microondas de aquella epoca eran una locura jajajajaj

Recuerdo que en el comedor de la universidad todo el mundo prendia el bluetooth y empezaban a llegar videos y vainas, era como el whatsapp de la epoca

Claro, recuerdo que estaba en Valencia y la chama en ciudad bolivar. Las mejores fotos que esa chama me pudo haber mandado (las tetas peladas, las tenía ya con silicón, y un hilo blanco que no jugaba carrito) Tenia yo unos 18 años creo. Jamás volvió a mandarme fotos. Fuimos novios en el colegio, pero me la plomié cuando ya estábamos en la universidad, ella tenía novio en ese momento (su esposo en la actualidad).

Yo en 5to año le daba mi tlf con cámara para que se lo llevará a su casa que si a escuchar radio etc, y al día siguiente cuando revisaba la galería, me fijaba de que habían varios nudes. Por cierto le voy a decir eso ahorita. Somos amigos, ella está en Chile.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Poved13 Sí, eso de las imágenes caídas lo noté desde ayer pero no debemos desesperar porque siempre vuelve a estar todo en orden.

No se ha perdido nada. Las cosas siguen ahí pero no las podemos alcanzar momentáneamente.
Responder
epa gente.
aprovechando que vine a la oficina..
alguno de ustedes tiene dominios .com.ve?
les estan presentando fallas?
Tengo un cliente que desde temprano dejo de llegarle correos, cuando consulto en whois me arroja el siguiente error:

" % Servidor whois del Centro de Información de Red de Venezuela (NIC.VE)
% Este servidor contiene información autoritativa exclusivamente de dominios .ve
%
% Whoisd Server Version: 3.12.1

%ERROR:501: internal server error
%
% Query didn't succeed becauseof server-side error. Please try again later. "
Responder
(18/05/2020, 11:42:01 AM)Nudes4All escribió: @Poved13 Sí, eso de las imágenes caídas lo noté desde ayer pero no debemos desesperar porque siempre vuelve a estar todo en orden.

No se ha perdido nada. Las cosas siguen ahí pero no las podemos alcanzar momentáneamente.

Esperemos que se logre recuperar bro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Cuidado con la ratita @Poved13 que aún cuando es MINÚSCULA, se ve que tiene intención de morderte la mano.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/05/2020, 12:57:45 PM)Poved13 escribió: Esperemos que se logre recuperar bro

jajajaja no había visto la firma, con gorra y todo...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
A ustedes les pasa que le encanta una chama posteada y/o hicieron una actualización súper arrecha, pero como le tienen arrechera al usuario que hizo el post o actualización, no comentan ni dejan un like? 

Jejeje
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/05/2020, 12:57:45 PM)Poved13 escribió: Esperemos que se logre recuperar bro

Eso va, bro. Solo tenemos que sobarle un poco los cables al servidor para que sienta nuestro cariño y él se acomoda por arte de magia. Siendo que el mago es @Snipervzln.

Por cierto, tu firma ahora es políticamente correcta. ¡Jajajajaja!
Responder
@Mr.305 bro, porque no hiciste un post con el contenido que publicaste en la página anterior acerca de la aceptación ? Anímate y gracias por compartirlo.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Yo hablando bien del host de fotos de Ultraforos, y me deja mal

(18/05/2020, 1:11:06 PM)umbrella escribió: A ustedes les pasa que le encanta una chama posteada y/o hicieron una actualización súper arrecha, pero como le tienen arrechera al usuario que hizo el post o actualización, no comentan ni dejan un like? 

Jejeje

Nunca me habia pasado, pero como que ahora si (Tu sabes de que hablo)
Responder
Nomas no me deja subir fotos, un ufpics alguien sabe porque? Nomas no me deja entrar a mi cuenta
Responder
Muchachos  a mí me gustan más las arepas con Harina Juana, allá ustedes que usan Harina Pan.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/05/2020, 3:29:13 PM)Chaps escribió: Alguien me puede ayudar es que acabo de pagar un onlyfans y lo quiero compartir Pero no me deja subir las fotos desde el iPhone y me pide URL de la foto alguien me puede ayudar?

@Chaps si lo estas subiendo al host del foro desde el teléfono, primero debes seleccionar la siguiente opción:

[Imagen: ufp1.md.png]

y luego:

 [Imagen: ufp2.md.png]

eso te va a llevar a tus fotos para que selecciones las que quieres subir...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(18/05/2020, 9:55:08 AM)IronMike escribió: Alguno de ustedes recibio nudes en mensajes multimedias? verga que viejo estoy, que lastima que la tecnologia en esa epoca no era tan buena porque la cantidad de pajas que me hubiese lanzado con esas microondas de aquella epoca eran una locura jajajajaj

Claaaro, recuerdo un video, se veía como en 50 pixeles y a 2 fps, fue un baile desnuda de la jeva duró como 10seg pero como me hice la paja con eso jajaja

[Imagen: ju.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.465 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.743 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.547 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.714 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.001 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All