Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 605

(31/05/2020, 8:54:39 AM)Matrixsex escribió: Como te diran mas abajo, si tienes windows 10 que no sea las versiones Mo"Home", usa las versiones Pro, no necesitas ninguno...

Descripción perfecta del producto. Smile El sistema está tan limitado en esa versión en todo aspecto que da pena ajena.

Fácilmente, Windows 10 se puede clasificar en: versión incompleta (Home) y versión completa (Pro). Listo.
Responder
les tengo un regalito

https://www.ultraforos.net/foros/t-Todo-...pid=400604

post ABIERTO
Responder
(31/05/2020, 5:24:28 PM)Matrixsex escribió: les tengo un regalito

https://www.ultraforos.net/foros/t-Todo-...pid=400604

post cerrado hasta irlo completando

Estuve revisando la lista completa matrix, hay algunos que desconozco otros que uso (hubo un link que quise descargar y esta caido) esperemos que termines de completarlo, ojala se sumen los demas seria una libreria en el foro de alta calidad.
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(31/05/2020, 2:49:02 PM)mhz21 escribió: paso por aca para saludar a los que me extranan por aca (nudes4all, umbrella)

Te voy a Reportar!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Señores necesito de su ayuda, ella es Jasmin se que hay un post de ella en el foro pero no logro encontrarlo necesito de su ayuda para dar con el: 
 
[Imagen: 20200531_181504.md.jpg]
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(31/05/2020, 6:44:01 PM)El CaciqueNao escribió:
Señores necesito de su ayuda, ella es Jasmin se que hay un post de ella en el foro pero no logro encontrarlo necesito de su ayuda para dar con el: 
 

Por los tatuajes me parece que es esta:

https://www.ultraforos.net/foros/t-Jazmi...ght=Jazmin
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Alguna idea en que formato mp4 hay que subir los videos ahora a Mega para que se reproduzcan online? Le he colocado como 5 formatos a un video y nada...
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(31/05/2020, 7:11:06 PM)Azavache escribió: Alguna idea en que formato mp4 hay que subir los videos ahora a Mega para que se reproduzcan online? Le he colocado como 5 formatos a un video y nada...

En mp4 jaja, ¿no se visualizan ni en el mismo mega? Si quieres coloca aquí un enlace para verificar que no sea el link.
Responder
(31/05/2020, 7:14:22 PM)elperro_sucio escribió: En mp4 jaja, ¿no se visualizan ni en el mismo mega? Si quieres coloca aquí un enlace para verificar que no sea el link.

No nada no se reproducen en mega, no da la opcion de reproducir, siempre verifico antes de subirlo al foro

Edito: Al final cerré la cuenta borre archivos reinicie navegador y listo
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(31/05/2020, 7:55:18 PM)Azavache escribió: No nada no se reproducen en mega, no da la opcion de reproducir, siempre verifico antes de subirlo al foro

¿Has modificado los vídeos o has cambiado el formato tu personalmente? Se me ocurre que sea eso, el formato debe ser mp4. Pero también se me ocurre el navegador, ¿Cual estas usando? Prueba con otro navegador o deshabilita las extensiones que podrían tener interferencia en eso.
Responder
(31/05/2020, 7:02:55 PM)Unknown escribió: Por los tatuajes me parece que es esta:

https://www.ultraforos.net/foros/t-Jazmi...ght=Jazmin

Totalmente agradecido amigo
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(30/04/2020, 10:32:59 PM)Matrixsex escribió: He baneado por un mes al señor @valmenar
no ha hecho caso a las advertencias por menores de edad en sus post, y llego a un 100% de sancion, eso que yo envio con cada sancion un MP que dice que en el post XX, hay menores de edad en las fotos xx y xz y xy, y ni bolas le paran a los Mps, me ha tocado varias veces incluso meterme dentro del hosting de imagenes a borrar personalmente las fotos, por que aunque yo las borre del post, siempre quedan en el hosting, entonces termino yo, sin postear, sin disfrutar los post, solo revisando lo que los demas hacen mal


Por fin pue regresar pero no tengo ningun mensaje en el buzon diciendo que fotos tenian menores...
...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
 
Responder
@Azavache h264 es el codec. MP4 (H264). Fácil probar. Si arrastras el video hasta una pestaña de Chrome o Firefox y se reproduce, entonces es la correcta.
Responder
@nudes4all amigo ahora que cierto grupo enmascarado de Guy Fawkes se ha vuelto a activar, volverias a la accion?
Responder
Muchachos buenos días! Parenle bolas a la firma de @Pzykophat Eutaquio Filomeno, sobre todo a la opcion 6 jejejeje!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(31/05/2020, 10:54:43 PM)valmenar escribió: Por fin pue regresar pero no tengo ningun mensaje en el buzon diciendo que fotos tenian menores...
Estara lleno tu buzon, yo lo vacio a diario, a mi se me llena con mensajes recibidos, mensajes enviados y papelera, (Te deben llegar muchos)

18 de abril te elimine fotos donde salian menores de edad en el post
[Imagen: 0sxHQvP.jpg]

19 de abril, como no las habias borrado del hosting, las tuve que borrar yo mismo
[Imagen: IK8uVV6.jpg]


30 de abril en otro post, vuelve a ver menores
[Imagen: UiWS3u5.jpg]

1 de mayo, imagino que la parrilla con cervezas no te dejo borrar las fotos del hosting, tuve que borrarlas yo
[Imagen: 3WXsMc6.jpg]


Yo creo que dos veces que se te llama la atencion en post con menores, son suficientes, de todas maneras aqui me puedes mentar la madre, el post die bien claro sin Consecuencias, y yo soy un tipo muy pacifico que no guarda real menos rencores, no por eso te voy a estar persiguiendo que la cagues de nuevo y te lo voy a demostrar, mi jefe me dijo unas palabras cuando me enseño a Moderar "No somos Dioses, no uses tu poder contra otros"
saludos @valmenar
Si yo tuviera que guardarles todas las cagadas que se mandan, tendria que comprarme un disco de 30 teraflops
Responder
(1/06/2020, 8:45:23 AM)Matrixsex escribió:  Si yo tuviera que guardarles todas las cagadas que se mandan, tendria que comprarme un disco de 30 teraflops

Estaria bueno hacer un post de las cagadas que nos lanzamos... Hahaha hasta un premio se podría dar por la Cagada del Año!...

P.D: Yo ya me lance 1 y no me perdonarón Q.Q
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(1/06/2020, 2:21:30 AM)Pzykophat escribió: @Azavache h264 es el codec. MP4 (H264). Fácil probar. Si arrastras el video hasta una pestaña de Chrome o Firefox y se reproduce, entonces es la correcta.

Gracias por tu sabiduría pzyko tremendo dato, cada dia se aprende algo nuevo

[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...303333.jpg]
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All