Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 607

(2/06/2020, 7:54:12 PM)NegeevDrohaeris escribió: Será normal hacerse la paja todos los dias?


 

Yo me la hago todas las noches.

Sabes que si sería raro? Entrar a Ultraforos y masturbarte viendo "di lo quieras"
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/06/2020, 6:43:44 PM)mimo escribió: yo mas bien preguntaría, cuando sabes que un loro es realmente viejo? en casa de mi madre tiene una loro ese loro esta en la casa desde que tengo memoria y no soy chamito que digamos

Cuando se esta poniendo viejo le salen canas o plumas blancas. Mi abuelo tenia uno que hablaba y saludaba a todos por su nombre incluyéndome.
Responder
(2/06/2020, 6:43:44 PM)mimo escribió: en casa de mi madre tiene una loro ese loro esta en la casa desde que tengo memoria y no soy chamito que digamos

Traen otro cuando se muere y no le dicen a nadie. A mi me lo hicieron con un pez y siempre pensé que el desgraciado pez tenia la misma edad que yo.
Responder
Buenos días señoritas y no tan señoritas. Comparto este extraño fenómeno filmado en estos dias. Digno de nuestro insolito universo.  Huh Huh Huh

                                         
Responder
(3/06/2020, 2:35:20 AM)Pzykophat escribió: Traen otro cuando se muere y no le dicen a nadie. A mi me lo hicieron con un pez y siempre pensé que el desgraciado pez tenia la misma edad que yo.

Ni idea del porque lo asocio, pero esto me hizo recordar a una chamita que me cogí (la Vi solo esa vez en mi vida, y a parte de leña, solo le di 500 bolívares para que se regresara en autobús a su casa, jajaja sorry!) no me eche ni saliba y la daga imperial entró por ese ano sin complicación alguna, yo soy desconfiado y confiado al mismo tiempo, le pregunté que cuántas veces había dado ese anillo, y me dijo que solo una vez! Jejejeje

De pronto, el engaño, tiene conexión con lo del pez y el ano.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/06/2020, 1:41:55 PM)Nudes4All escribió: Tristemente, por ahora, me tengo que limitar a ser informado. No cuento con el mismo equipamiento de mis mejores años (ni el tiempo), pero aspiro a volver a tener equipos que me permitan volver a la acción porque bien que me gustaría estar colaborando con lo que podría marcar historia.

Y recuerda la novela completa de KAINA mi estimado compañero.. Siempre estaré esperando por ti
 
Responder
(3/06/2020, 7:51:52 AM)The cousin escribió: Y recuerda la novela completa de KAINA mi estimado compañero.. Siempre estaré esperando por ti

Pero coño Tacupai, no te pongas bravo.

[Imagen: hskia4l3majt.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Pues no estoy tan bravo como debería @umbrella pero es que @nudes4all se ha olvidado por completo de mi y nosotros los hermanos ultraforeros debemos ser caballeros de honor y cumplir nuestras promesas jajajaja
 
Responder
Buen dia muchachos. Con 2 días sin internet por fin vuelvo a entrar aquí y me consigo con una pantalla de error que decía MyBB...(y otras cosas).

Se que en algún momento vi que alguien pregunto por eso pero no me acuerdo donde lo vi.

¿Por que sale esa pantalla?
Responder
(3/06/2020, 9:29:21 AM)Link_ escribió: Buen dia muchachos. Con 2 días sin internet por fin vuelvo a entrar aquí y me consigo con una pantalla de error que decía MyBB...(y otras cosas).

Se que en algún momento vi que alguien pregunto por eso pero no me acuerdo donde lo vi.

¿Por que sale esa pantalla?

Tengo entendido que ocurre cuando el servidor se sobrecarga y se reinicia. Normalmente tarda unos 14 min en volver a levantar...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(3/06/2020, 9:37:37 AM)Unknown escribió: Tengo entendido que ocurre cuando el servidor se sobrecarga y se reinicia. Normalmente tarda unos 14 min en volver a levantar...

Copiado, gracias dude
Responder
(30/05/2020, 9:53:33 AM)Hefesto escribió: @Poved13 después dicen que el chiste no fue bueno, casi medio año después aún lo recuerdan mi pana... jajaja

Para que veas que de mal agradecidos está lleno esto! ese chiste les alegró la mitad del año por su carga de buen humor
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Mis panas queridos. Feliz que tengamos nuevamente nuestra pagina activa. Llegue a pensar lo peor, pero ya vemos que fueron unas vacaciones que tomó UF.

 [Imagen: BitesizedBouncyBobcat-size_restricted.gif]
                                         
Responder
Qué alegría. ¿Cuánto tiempo estuvimos sin el foro? Me pareció como un año.
Have a good time all the time
Responder
Ufff Que buena noticia que estemos de vuelta! Larga vida a Ultra Foros!!
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Video 
¿QUE HICIERON CON EL POST DE LAS PELICULAS?
POR FAVOR... AYUDAAAAAAAAA

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Nojodaaaaaaaaa Volvieron!!!!! Me metía todos los días a ver si ya estaban activo... pensé que iba a salir “Volveremos Pronto” Me Alegraron el Día Perritos...
Responder
Esto si es buena noticia ultra foros ha vuelto de sus vacaciones mega largas .
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All