Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 608

(25/07/2020, 4:28:49 PM)doctorbrujo escribió: ¿QUE HICIERON CON EL POST DE LAS PELICULAS?
POR FAVOR... AYUDAAAAAAAAA

Eso se acabó en esta nueva etapa de UF. Cero series y películas.
Have a good time all the time
Responder
que lindo estar aqui otra vez...

y volver a ver a mucha de la gente que tenia tiempo sin ver.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
están aceptando nuevos usuarios?
hay alguien por ahí comentando lo mismo en muchos post
Responder
(25/07/2020, 6:10:53 PM)Ungatoloco escribió: están aceptando nuevos usuarios?
hay alguien por ahí comentando lo mismo en muchos post



siguen estando desactivados los nuevos registros, son cuentas remanentes, que se habían creando y hasta ahora es que escriben o dicen algo.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
que biennnnnnn que ya volvieron, ya veo que no era el unico que revisaba todos los dias
Responder
El regreso mas esperado de todis.. felicidades a los admin ya todo el equipo que me imagino trabajaron arduamente para volver a estar online..
Responder
Graaaaaacias por volver UF, mis días no eran lo mismo, llegue a perder la esperanza de que pudiéramos volver a esta hermosa comunidad. Gracias a todos los que hacen posible que esté hermoso lugar siga existiendo!!
Responder
(25/07/2020, 3:49:42 PM)hedonista escribió: Qué alegría. ¿Cuánto tiempo estuvimos sin el foro? Me pareció como un año.


Esa vaina se sintio una eternidad, menos mal volvio y todo intacto.

Hasta en un momento me puse a googlear para ver si habian cambiado el dominio. Jajajajaj
Responder
We’re back. Que alegria!! Aunque muchas cosas cambiaron desde la caída les cuento... ahora regrese con cónyuge. Jajajaja
Responder
(25/07/2020, 7:26:24 PM)Mr.305 escribió: We’re back. Que alegria!! Aunque muchas cosas cambiaron desde la caída les cuento... ahora regrese con cónyuge. Jajajaja

Queeee??? Con razón estabas perdido. Te casaste en las Vegas? Jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
bueno ya comente en otro post que andaba recagado pensando en li teorias conspirativas y sin saber nada, casi como un secuestro ja ja de nuevo gracias, y algo que no dije en el otro post, estamos a la orden si es necesario algo
Responder
(25/07/2020, 7:29:32 PM)Unknown escribió: Queeee??? Con razón estabas perdido. Te casaste en las Vegas? Jejeje

Entre el trabajo y la mujer el tiempo se hace increíblemente corto, ademas entra el tema de “con quien estás hablando a esta hora” y bueno.. el resto de la historia ya la conoces!
Responder
(25/07/2020, 7:39:12 PM)Mr.305 escribió: Entre el trabajo y la mujer el tiempo se hace increíblemente corto, ademas entra el tema de “con quien estás hablando a esta hora” y bueno.. el resto de la historia ya la conoces!

Seeeehh creo que a muchos nos ha pasado
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(25/07/2020, 7:26:24 PM)Mr.305 escribió: We’re back. Que alegria!! Aunque muchas cosas cambiaron desde la caída les cuento... ahora regrese con cónyuge. Jajajaja

Hay que ser productivo en tiempos de cuarentena...XD, excelente felicitaciones panita!
Responder
(25/07/2020, 4:55:03 PM)hedonista escribió: Eso se acabó en esta nueva etapa de UF. Cero series y películas.

y yo que andaba buscando EL INCA... nojoda, que mal tripeo

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Good news....
Que bueno, saber que estamos online de nuevo.
Pendiente por ahi con las nuevas reglas y todo lo relacionado.
Saludos...
Responder
(25/07/2020, 7:43:01 PM)Unknown escribió: Seeeehh creo que a muchos nos ha pasado

por eso mis panas... es bueno ser maracucho
aqui la mujer no pregunta esa webonada... y al que le pregunta es por mamawebo

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Lágrimas de emoción, por fin online ultraforos, saludos a todos los compañeros.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All