Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 610

We are Back !! que felicidad que regreso el foro.. fue mas de 1 mes de espera.. mis felicitaciones a todos los que colaboraron en el regreso del mismo.. son unos cracks.!!
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
Que bueno que regresaron, lamento que tuvieran que cambiar varias cosas, (Pelis, Juegos, series y musica). Ojala no abran el registro de nuevo. tiene que estar lo que estamos. lamentablemente no se puede confiar. Yo suponiendo lo sucedido. saludos y que Viva Ultraforos
Cool
Responder
Coñoesumadre vale que alegria. Aplauso de pie a Pzyko, Sniper, Matrix y todos los que tengan que ver con esto.
Les digo con el respeto que les tengo: LO LOGRARON

Gracias por las respuestas por correo y twitter. Aquí seguimos. Los quiero
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
De vuelta aquí en el foro muchachos, agradecimientos y aplausos al staff de lujo de UF, son unos cracks
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Verga ya andaba enfermo porque el foro estaba caído, me preocupe y todo, pensé que no volvería a entrar jamas....... no se que paso ni que hicieron pero gracias por solucionar! xD
Responder
UltraCompas!!! Que bueno saber de ustedes XOXO para todos!!!! Se extrañaba el foro!! Ahora a ponerse al día jajajaja.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Mis ojos y me pequeñín no lo pueden creer, coño vale esto es lo único bueno que ha pasado en lo que llevamos de este puto año.

PD: los aprecio a todos, en especial al sr @umbrella con sus post y a ti también mi pana @Poved13 por favor has un post de como cuidarnos las manos
 
Responder
¡Buenas tardes! Que buena noticia haber recuperado nuestra casa de nuevo. De verdad que mi gratitud, e imagino que la de todos los que pertenecemos al foro, a todos los que mantuvieron esa ventanita de esperanza abierta y al administrador @Snipervzln por haberle echado un cerro de bolas para poner de nuevo el foro online tan pronto. A nuestros queridos administradores @Matrixsex y @Pzykophat por mantener nuestras esperanzas vivas y evitar que cayéramos en un cuadro depresivo inútil en esta pandemia que nos azota. A @Mr.305 por mantener esa esquina caliente activa para que no perdiéramos la costumbre y a todos los que de alguna manera se hicieron presentes para apoyarnos entre todos y no quedar con secuelas de ese periodo oscuro que nos lanzó a ese temporal agujero negro. De verdad gracias a todos............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
No se si sean cosas mías pero el foro se ve como mas bonito que antes jajajaja será por extrañarlo tanto?
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(27/07/2020, 10:30:37 PM)UltraAtleta escribió: No se si sean cosas mías pero el foro se ve como mas bonito que antes jajajaja será por extrañarlo tanto?



El amor nos hace ver belleza en lo feo y descompuesto, hermano.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(27/07/2020, 10:58:36 PM)samsung escribió: El amor nos hace ver belleza en lo feo y descompuesto, hermano.............

Hasta a ti te extrañé  Shy
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Todo bien, vuelvo a tener internet en caso y volvió UF. Creo que hicieron un gran
esfuerzo para que volviera.

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
Lo que falta es que los jefes @Matrixsex y @Pzykophat coloquen el modo oscuro para los teléfonos inteligentes y listo..
 
Responder
Hola a todos! Un gusto y una alegría tener de nuevo el foro como punto de encuentro, disfruten su regreso, pero también hay que cuidar para que no se vuelva a perder. Agradeciendo a los admis y por supuesto a matrix, también al señor fresa por mantener una ventana abierta para muchos. 

Un saludo y cuidense mucho.
Responder
(27/07/2020, 6:16:16 PM)samsung escribió: A nuestros queridos administradores @Matrixsex y @Pzykophat

Verga ya me pusiste administrador?

marico yo soy la señora de la limpieza.

a menos que me vayas a subir el sueldo, que gano lo mismo que en el 98 y me deben todas las cesta ticket
Responder
(28/07/2020, 2:57:55 PM)Matrixsex escribió: Verga ya me pusiste administrador?

marico yo soy la señora de la limpieza.

a menos que me vayas a subir el sueldo, que gano lo mismo que en el 98 y me deben todas las cesta ticket

Jajjaa bueno es que como en las buenas familias los que más trabajan se ganan el respeto de todos y también las responsabilidades, aunque no las quieran se asumen. Ustedes aunque no tengan el título firmado por el rector pues, detentan el cargo, lamentablemente es ad honorem pero así es la vida, a veces nos tocan asumir responsabilidades que no queremos y pues se convierten en héroes esas personas...
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(27/07/2020, 11:17:35 PM)Taquion escribió: Todo bien, vuelvo a tener internet en caso y volvió UF. Creo que hicieron un gran
esfuerzo para que volviera.

Tiempo sin leer al viajero de las estrellas. Espero que no te desaparezcas amigo............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(28/07/2020, 5:11:19 PM)samsung escribió: Jajjaa bueno es que como en las buenas familias los que más trabajan se ganan el respeto de todos y también las responsabilidades, aunque no las quieran se asumen. Ustedes aunque no tengan el título firmado por el rector pues, detentan el cargo, lamentablemente es ad honorem pero así es la vida, a veces nos tocan asumir responsabilidades que no queremos y pues se convierten en héroes esas personas...

Que bueno leerte mi pana @samsung 

saludos al resto de la comunidad, como pueden ver el captopril y Lipitor están haciendo su trabajo porque sigo por aquí.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.449 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.719 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.546 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.707 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.999 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All