Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 637

Saludos @OcioCandela
Responder
(20/10/2020, 9:33:03 AM)OcioCandela escribió: Háblame más de eso @elcaciquenao...

Bro y sigues con esas actualizaciones audiovisuales que dejan a uno loco? Eres un crack para conseguir material de las muchachas...

El usuario @Girls3xxx se hacía la persona más amable más buena aquí en el foro y lo que hacía era sacar el material de aquí y pasarlo o venderlo por otras plataformas algo así supe el cuento no lo se mucho ya que no quise indagar pero fue baneado y todo y su identidad real hasta fue expuesta por Twitter el peo fue grande y con respecto a lo del material de verdad que hago maromas para conseguir material de calidad y solo hago post o actualización cuando tengo suficiente que mostrar siempre hago eso y mis dificultades la luz falla mucho el Internet peor y la pc que tengo no es mía y es muy lenta más bien  hago milagros jajaja
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
El material de cada quien (personal) son libres de postearlo donde quieran, lo que molesta es que saquen material del VIP de cualquier usuario y encima le saquen provecho economico, no es justo que alguien pague por algo, (o consiga nudes de su amiguita), lo postee gratis aqui y otro vivaracho lo venda afuera, por eso es que los muchachos que colocaban sus post con material MLC mandaron a retirar sus post y no han puesto mas
Responder
(20/10/2020, 1:17:01 PM)UltraAtleta escribió: Buen día Ultra Compas. Besos y abrazos para todos. Alguno aquí de Valencia que sepa decirme si conoce a esta chica?

No se ve nada mal y se me hace conocida pero seguro la estoy confundiendo no soy de valencia.

(20/10/2020, 6:14:06 PM)Matrixsex escribió: El material de cada quien (personal) son libres de postearlo donde quieran, lo que molesta es que saquen material del VIP de cualquier usuario y encima le saquen provecho economico, no es justo que alguien pague por algo, (o consiga nudes de su amiguita), lo postee gratis aqui y otro vivaracho lo venda afuera, por eso es que los muchachos que colocaban sus post con material MLC mandaron a retirar sus post y no han puesto mas

Es una lástima escuchar que algunos usuarios mandaron a retirar su material pero no los culpo porque yo también lo fuera hecho nadie sabe que tanto tiene que hacer un posteador activo para conseguir material de calidad para que vengan otro y no solo le saque provecho en tener reputación si no que también era algo económico y difícil saber quien es quien ya que en un muy poco tiempo fueron dos usuarios que se les calló la máscara y la cual nadie pensaba que eran así ya que se hacían pasar por lo mejor del mundo.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
Mi gente una consulta, será que me puedo cambiar el nombre de usuario? Es que quiero compartir algo pero el nombre me delata
Responder
(21/10/2020, 11:45:17 AM)akuri escribió: Mi gente una consulta, será que me puedo cambiar el nombre de usuario? Es que quiero compartir algo pero el nombre me delata

Solo un administrador te puedes cambiar el nombre de usuario, específicamente pzyko que era el admin activo, pero esta algo ausente, podrías dejarle un mp con el nombre de usuario que quieres y en algún momento cuando se conecte y lo lea te hace ese cambio, pero te adelanto que eso puede llevar bastante tiempo ya que debe tener cientos de mp.

Tu otra opción seria que otro lo postee por ti, pero así otro se llevaría el crédito. Aunque veo tu usuario y ni idea en aje te delataría, jaja jajajaja
 

Había olvidado responder algo, @Khazike puedes abrir cualquier tema en General que no rompa ninguna regla, por ejemplo referente al acoso, nada de eso. Pero si para hablar de cualquier cosa, tu postea que seguro aparece alguien, sino comenta por aquí de lo que quieras hablar. Aunque lo que yo te diria es, supera a esa mujer, como? Piensa en otra cosa, mantener la mente ocupada.

A mi jamas me ha funcionado eso de andar con otra para olvidar, en mi caso termino comparando, viendo que le falta a la otra, sintiendo que no es suficiente y demás. Mejor pasar el despecho solo, sanar uno para darse el chance de andar con otra persona. Te puedo recomendar que leas libros referentes al tema, a mi me ayudan y haz cosas que te distraigan.
Responder
Hola como están? Tengo una duda, en la tarde subí un post pero mi señal era muy mala, costo que cargara pero lo envíe, la cuestión es que no sale en el portal ni en la sección a la cual lo agregre. No sé que paso ahí.
Responder
(21/10/2020, 8:14:49 PM)fanadicto escribió: Hola como están? Tengo una duda, en la tarde subí un post pero mi señal era muy mala, costo que cargara pero lo envíe, la cuestión es que no sale en el portal ni en la sección a la cual lo agregre. No sé que paso ahí.

Ya vi lo que te paso, lo pusiste en imagenes de famosas internacionales, no en explotadas internacionales, ese subforo donde lo pusiste no aparece en la portada por el spam que se lanzan los bots gringos jajaja, menciona a matrix en el comentario que hiciste en tu post para que lo mueva cuando tenga chance a explotadas internacionales.
Responder
NOTA: POR FAVOR PONER ESTE POST EN EL SUBFORO DE PETICIONES... ¡GRACIAS!


[Imagen: %E0%A6%B8%E0%A7%8D%E0%A6%AF%E0%A6%BE%E0%...%A7%8B.png]

SAS (Sistema de Análisis Estadístico, por sus siglas en inglés) es parte de un paquete de software estadístico desarrollado por el Instituto SAS para la gestión de datos, análisis avanzado, análisis multivariado, inteligencia empresarial, investigación criminal y análisis predictivo.

SAS/STAT es un módulo con procedimientos para realizar determinados análisis estadísticos (regresiones, etc.), cuyas últimas versiones, a partir de la 9.4 (junio 2013, lenguaje STAT 12.3+) estoy buscando...

si alguien es tan amable, por favor... me avisan!
si lo pueden subir por mega o por torrent... seria mucho mejor

[Imagen: 19-1.png]

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
escudriñar: Examinar algo con mucha atención, tratando de averiguar las interioridades o los detalles menos manifiestos.

Buenas noches, chic@s


Un abrazo especial para @samsung
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(30/09/2020, 10:41:53 AM)Juve1987 escribió: Son vainas mías o el ambiente se siente como tenso, pesado, en el foro?

Cuando estoy tenso, me lanzo un pajazo y asunto resuelto. Deberían hacer lo mismo en pareja quienes tengan las diferencias personales aquí, es mi humilde opinión.

(11/10/2020, 9:11:32 PM)umbrella escribió: Últimamente está algo desaparecido es más que un primo, es un hermano. Feliz cumpleaños @The cousin espero que la estés pasando bien, abrazos.

Que hubo mi gran amigo!. Bueno te cuento que mi cumple aún está a par de meses de realizarse, de todos modos es lindo que te acuerdes de mi. 
Por motivos personales y de conexion entro al foro una vez a la semana en promedio, eso no quiere decir que me haya olvidado de tus recomendaciones de modas, las manos de @Poved13 la pasión desmedida del jefe @Pzykophat por mujeres que pesan más de 110 kilos o el avatar de @feaR1 que produce episodios de epilepsia. De igual manera a quienes no he nombrado aquí les mando un saludo, este siempre será un foro muy querido para mi a pesar de esos infelices que la han cagado.
Se les quiere...
 
Responder
(25/10/2020, 9:41:27 PM)umbrella escribió:  

Un abrazo especial para @samsung 

Me uno a ese abrazo (OJO no somos HomoPatos) Samsung es un gran amigo del foro
Responder
(24/10/2020, 8:44:09 AM)doctorbrujo escribió: NOTA: POR FAVOR PONER ESTE POST EN EL SUBFORO DE PETICIONES... ¡GRACIAS!


[Imagen: 19-1.png] 

solo paso a decir que el programa es pago ( aunque tiene una version de prueba ), en la ultima actualización del foro todo contenido warez quedo prohibido, por lo cual directamente en el foro no se te podría dar la ayuda que requieres.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(28/10/2020, 2:15:06 PM)NeoJAGM escribió: solo paso a decir que el programa es pago ( aunque tiene una version de prueba ), en la ultima actualización del foro todo contenido warez quedo prohibido, por lo cual directamente en el foro no se te podría dar la ayuda que requieres.

Exacto no se pondria como un post, pero se le podria dar un link para ayudarle
Responder
Señores, no insistan con colocar post de Esthefania Hernandez, la chica en uestion es menor de edad, tiene aun 17 años, esta usando un Onlyfans que inicialmente abrio otra mujer y se lo paso, por eso es que burlo la verificacion de edad (Un usuario me paso pruebas de que es menor, y la conoce bien)
Responder
(31/10/2020, 6:26:35 AM)Matrixsex escribió: Señores, no insistan con colocar post de Esthefania Hernandez, la chica en uestion es menor de edad, tiene aun 17 años, esta usando un Onlyfans que inicialmente abrio otra mujer y se lo paso, por eso es que burlo la verificacion de edad (Un usuario me paso pruebas de que es menor, y la conoce bien)

[Imagen: soraya-montenegro-maldita-lisiada-meme-gif.gif]
                                         
Responder
(31/10/2020, 8:57:06 AM)alegozon escribió: [Imagen: soraya-montenegro-maldita-lisiada-meme-gif.gif]

Oh rayos, no aprenden estos chavales...
Responder
(31/10/2020, 6:26:35 AM)Matrixsex escribió: Señores, no insistan con colocar post de Esthefania Hernandez, la chica en uestion es menor de edad, tiene aun 17 años, esta usando un Onlyfans que inicialmente abrio otra mujer y se lo paso, por eso es que burlo la verificacion de edad (Un usuario me paso pruebas de que es menor, y la conoce bien)

Lo peor es que la chama tiene puesto en su instagram que nacio en el 2003... no se si es que a la gente le da caligueva calcular o que pasa
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All