Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 641

Histórico suceso... encuentro auspiciado por ULTRAFOROS. . A miles de km de Venezuela.

[Imagen: 45FC1DD3-F72D-4FE2-BEA0-FF3A7ED60EE3.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Soy el único que ya había visto esas fotos en fb? En fin, creo que cada vez me cae peor Vanessa senior
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
@umbrella únicamente cuando abras todo tu ser, te desprendas de lo etéreo, dejes entrar la energía cósmica y limpies tu aura, podrás acceder al lado oscuro. Yo estuve en armonía con el universo un tiempo y lo logré ver, pero fui atacado por rayos gamma y fuerzas poderosas y salí del lado oscuro. Pero te aseguro que hay verdes praderas y todo el dolor que puedes sentir en este momento se esfuma
​​​​​​Triste escuchar lo de tu retiro motivado por artistas tan emblemáticos y con tantos años de carrera en sus espaldas como los que hiciste referencia. Te extrañaremos por aquí, mándale un saludo a @zorro
Responder
@umbrella también podrías inspirarte con Iron Maiden, que tienen 45 años de carrera y no están en el salón de la fama del rock n roll, pero eso no les importa y siguen tocando pars deleitar a su público.
Responder
(28/11/2020, 9:59:23 PM)nietoderam escribió: @umbrella también podrías inspirarte con Iron Maiden, que tienen 45 años de carrera y no están en el salón de la fama del rock n roll, pero eso no les importa y siguen tocando pars deleitar a su público.

[Imagen: gx636u16k4bd.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Bueno, un saludo a todos. Llevo poco tiempo en el foro y he podido dejar algunos aportes pequeños pero significativos. Espero vengan muchos mas. He tratado de llevarle el hilo a la conversacion y he visto que hasta expulsados hay. Que chimbo que exista gente que quiera trabajar con el material de otro. En fin, larga vida al foro!
[Imagen: salem3.gif]
Responder
(27/11/2020, 11:38:31 PM)DrHouse escribió: Aqui en este foro no hay algun hilo sobre empresarias en caracas? para ver que tal esta la cosa



Hablando de eso, Aixa al parecer volvió a retirarse del mundo empresarial. Y Andrea Bey también se retiró de la venta de nudes.
Responder
Señores alguien me podría informar que pasa con mega, a mi no me salen previstos los vídeos que aquí comparten ademas entre con link por el navegador y me sale mega pero no me lleva al vídeo sera que solo me pasa a mi quien puede ayudarme.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(5/12/2020, 7:39:03 AM)El CaciqueNao escribió: Señores alguien me podría informar que pasa con mega, a mi no me salen previstos los vídeos que aquí comparten ademas entre con link por el navegador y me sale mega pero no me lleva al vídeo sera que solo me pasa a mi quien puede ayudarme.

Yo no tengo problemas con mega en este momento.
Responder
(5/12/2020, 7:42:37 AM)nietoderam escribió: Yo no tengo problemas con mega en este momento.




Yo sí. Desde hace un tiempo para acá no se me permite bajar por megasync. No le veía peo alguno porque aún con el almacenamiento full podía bajarme lo que quisiera. Ahora no puedo y eso me preocupa. Viven enviandome mails diciendo que mis datos me lo van a borrar y bla bla bla bla bla bla

No sé, como que Kim DotCom se está quedando sin biyuyo y ahora anda con pendejadas...

(28/11/2020, 8:16:00 AM)umbrella escribió: Muchachos, yo soy muy fan de Bad Bunny, j Balvin, Maluma, anuel, ozuna, etc. Estoy conmovido y consternado por el retiro de Anuel, muy precoz ese retiro, pero de cierta manera me inspiró.

Yo prefiero creer que va a ser temporal. La vida del artista es muy ajetreada y no se le da tiempo de tener una vida social de anonimato...
Responder
Hola chicos.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Pzyko...B3n--69232
Responder
Les tengo una adivinanza:

Echa 5 polvos en media hora, las hace acabar 23 veces y les produce orgasmos con el cabello.

Quién es?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/12/2020, 2:22:27 PM)umbrella escribió: Les tengo una adivinanza:

Echa 5 polvo en media hora, las hace acabe 23 veces y les produce orgasmos con el cabello.


Quién es?


El puma.

[Imagen: E1-C697-A2-37-E6-4264-A591-33603427-F12-D.jpg]
Responder
Que pasa por acá, los notó un poco apagados. Nadie dio con la adivinanza o aún siguen pensando?
Responder
Thumbs Up 
[Imagen: unknown.png]
Coño quiero compartir esta foto por acá. Tremendo mujeron cuerpazo divino. Todo rico.
Responder
Paso solo a saludar, en estos momentos no me es posible conectarme seguido. Espero pronto poder estar de vuelta por acá. Espero estén bien y para los que no estén bien ahora, que todo mejore, cuidense mucho y dejen descansar la mano.

Un saludo para @Matrixsex y @samsung, se les aprecia, también un saludo para mi fan numero 1, jajaja
Responder
¿Por qué no ponen de botón ‘Te Quiero Mucho’?

Es buena idea y así nos empezamos a dar más amor en el foro. All UF need is love.
Responder
Por cierto, buenas noches.

[Imagen: zgg45utjy1s7.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.724 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All