Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 660

(9/03/2021, 4:08:41 PM)Pzykophat escribió: Bueno, dije "vamos" porque ya te metí en el peo y ahora me vas a ayudar. Asi que preparate para las menciones. Nadie te mando a ser el primero en abrir la boca jejeje.

Luego explico todo bien a ver quien se suma a la iniciativa que creo que, además de beneficiar al foro, tambien hara un servicio al mundo.

Bueno el que tenga miedo a morir que no nazca, ninguna me da de comer, en cambio al revés no podriamos decir lo mismo
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(9/03/2021, 7:06:27 PM)alegozon escribió:  @Matrixsex   [Imagen: 29aee6735aa8f62aa7f66e17336fb47834cb90b3_00.gif] @Pzykophat 

Saludos mi pana. Cómo está todo?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/03/2021, 5:40:00 PM)Pzykophat escribió: @hedonista porque no hay leaked realmente. Las que existen son de películas y lo demás es fake.

Es curioso, porque ninguna actriz, ni Olivia Wilde ni Kristen Steward han negado la autenticidad de las fotos. 

Revisen para que vean. No me parecen fake, al menos las que yo he visto.
Have a good time all the time
Responder
(9/03/2021, 1:20:51 PM)Azavache escribió: Solo vengo a dejar algo que me he dado cuenta y no sé si otro lo notará, pero hay unas onlyfaneras que tratan a “los tipos” que les compran contenido como mierda y andan con ínfulas de que son artistas y se merecen todo. Se ve que todo lo hacen tipo “ a estos mmgvos les voy a sacar Plata” y ni un poco de gusto en lo que hacen.

Hay varias asi panita @Azavache. Cero calidad de atencion al cliente. Hay que mandarlas a hacer un cursito...


(9/03/2021, 5:29:18 PM)hedonista escribió: Hablando como los locos.
En los foros y páginas de celebridades han desaparecido por completo las fotos filtradas de Olivia Wilde...

Manooooo! Olivia Wilde? Ay Dios mio, por que yo no sabia de eso? Esa muñeca me baja los boxers (bueno las panties). Jajaja! Ya voy a buscar...
Responder
(10/03/2021, 11:20:07 AM)hedonista escribió: Es curioso, porque ninguna actriz, ni Olivia Wilde ni Kristen Steward han negado la autenticidad de las fotos. 
Revisen para que vean. No me parecen fake, al menos las que yo he visto.

Bro, tienes que ser mas especifico entonces con relación a que foto exactamente. Yo hice una investigación hace unos 2 años para un sitio que no viene al caso, donde liste todos los nudes.

El fappening y con los leaked de hollywood considero que estoy mas o menos al día, al menos con esas de renombre.

Wilde no tiene nudes filtrados. Si sale desnuda un sopoton de veces en un sopoton de películas. Si te refieres a las fotos en una playa, esas son de una película.

La que le monto cachos al hermoso robert pattinson, esa si tiene unos mediocres por ahí, ya ese es otro tema.
Responder
(10/03/2021, 3:36:17 PM)Pzykophat escribió: Bro, tienes que ser mas especifico entonces con relación a que foto exactamente. Yo hice una investigación hace unos 2 años para un sitio que no viene al caso, donde liste todos los nudes.

El fappening y con los leaked de hollywood considero que estoy mas o menos al día, al menos con esas de renombre.

Wilde no tiene nudes filtrados. Si sale desnuda un sopoton de veces en un sopoton de películas. Si te refieres a las fotos en una playa, esas son de una película.

La que le monto cachos al hermoso robert pattinson, esa si tiene unos mediocres por ahí, ya ese es otro tema.

Estas son recientes, las de Olivia Wilde, que sale en la bañera y así ya las recogieron en casi todos los portales de celebridades, no se si en Reddit se consigan todavía. Las de Kristen Stewart están (video incluido) en CelebrityJihad y también son recientes.
Have a good time all the time
Responder
@hedonista Tenias razón. Cuidado con la tensión.

[Imagen: h4gcortskho0.jpg] [Imagen: rew7u71shrs2.jpg] [Imagen: cs1bmfg91pwh.jpg]
[Imagen: ipkrrhubr0rl.jpg] [Imagen: dzknxci9zqes.jpg] [Imagen: b0vlss39hdtz.jpg]
[Imagen: chl0gz471nyf.jpg] [Imagen: dz1tqsku623l.jpg] [Imagen: c92ywqizfzt5.jpg]
[Imagen: 3q8g7fekofuu.jpg] [Imagen: 8ypt7gyu1ox4.jpg] [Imagen: bbj6372pztb3.jpg]
[Imagen: auzsd0ar9u7y.jpg] [Imagen: qeq4ooba7jz7.jpg] [Imagen: 319diaiecpbu.jpg]
[Imagen: w2aj0fn7ided.jpg] [Imagen: qh4aj5pb8a2a.jpg] [Imagen: rbecii3ht5js.jpg]
[Imagen: 3dd3gjj6g75t.jpg] [Imagen: ojhxwbwfkbpd.jpg] [Imagen: pnoob8k96ux1.jpg]
[Imagen: y16k9hjibakk.jpg] [Imagen: vuuimdz9k5ge.jpg] [Imagen: yebwugj67tmw.jpg]
[Imagen: of2p75xg3dte.jpg] [Imagen: wzzywvcx306h.jpg] [Imagen: ymoi1gl42jaq.jpg]
[Imagen: h6f8xkiaj6f4.jpg] [Imagen: fv6imv42hjln.jpg] [Imagen: zhsecguf4f93.jpg]
[Imagen: 861py4qyy08n.jpg] [Imagen: fkgdar7e8wp6.jpg] [Imagen: 9kz7x692j30z.jpg]
[Imagen: us85uk8cyu7r.jpg] [Imagen: 7pllbufg7a39.jpg] [Imagen: pvqe0zxk5j1d.jpg]
Responder
(10/03/2021, 5:01:39 PM)Pzykophat escribió: [Imagen: y16k9hjibakk.jpg][Imagen: vuuimdz9k5ge.jpg]

pero que buen angulo, yo no soy muy fan de ella pero esta foto desperto a la bestia
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
QUEEEEE??? Hoy me hago la paja hasta quedar seco con esas fotos de mi flaca que trajiste @Pzykophat! Muchas gracias, te quiero! Que teticas tan bonitas y divinas, por Dios...
Responder
(10/03/2021, 10:45:56 AM)Poved13 escribió: Saludos mi pana. Cómo está todo?

Bien mi pana. Echandole full pierna y gracias a dios sin Covid ninguno de la familia. Y tu que tal mi pana??
                                         
Responder
Chamo, y esa chama se está divorciando del esposo por montarle cachos... será una venganza esa filtración?
Responder
(10/03/2021, 7:26:15 PM)alegozon escribió: Bien mi pana. Echandole full pierna y gracias a dios sin Covid ninguno de la familia. Y tu que tal mi pana??

Todo bien bro, igual, hasta ahora ileso del virus, pero mi novia si cayó esta semana pasada y le dio fuerte
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Epa, algo que se me acaba de ocurrir, aprovechando la polemica sobre la apariencia muy juvenil de algunas chicas: que sucederia si alguien sube material candela de enanas en el foro? Me refiero a enanas reales (midgets), no a mujeres que solo sean bajitas de estatura... Porque les voy a decir que hay una que encontre en estos dias que es bien famosa y tiene hasta onlyfans. Alli se los dejo, jajaja!
Responder
(11/03/2021, 10:01:00 AM)The Gambler escribió: Epa, algo que se me acaba de ocurrir, aprovechando la polemica sobre la apariencia muy juvenil de algunas chicas: que sucederia si alguien sube material candela de enanas en el foro? Me refiero a enanas reales (midgets), no a mujeres que solo sean bajitas de estatura... Porque les voy a decir que hay una que encontre en estos dias que es bien famosa y tiene hasta onlyfans. Alli se los dejo, jajaja!

ya han publicado un post de una enana de colombia creo, no si era striper o prostituta pero creo que lo borraron
Responder
Creo que encontré el lugar donde ciertas amigas del foro transmiten que no es webcamer y hablan con extranjeros y se ganan sus churupos, seguiré informando
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(11/03/2021, 5:33:38 PM)Azavache escribió: Creo que encontré el lugar donde ciertas amigas del foro transmiten que no es webcamer y hablan con extranjeros y se ganan sus churupos, seguiré informando

tu casa? jajajajaja

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(11/03/2021, 9:02:57 AM)Poved13 escribió: Todo bien bro, igual, hasta ahora ileso del virus, pero mi novia si cayó esta semana pasada y le dio fuerte

Mosca mi pana. Mi humilde recomendacion es que te consigas otro culito mientras tu novia se recupera del covid. Ojo lo digo por lo del protocolo de seguridad jejeje. Hablando en serio. Que se cuide full
                                         
Responder
Borrado el tema de Umbrella de ValenLovei & Luzef

Aparente menor de edad y cuando se sospecha eso se procede a borrar por precaucion
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All