Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 663

(27/03/2021, 2:31:32 PM)Poved13 escribió: .Sin contar los besos

Y el pato soy yo...
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
mmmmmmm no entiendo osea me voy un tiempo y ya tenemos relaciónes aquí me alegro vale
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(27/03/2021, 6:19:05 PM)huawei escribió: mmmmmmm no entiendo osea me voy un tiempo y ya tenemos relaciónes aquí me alegro vale

Háblame bro. Por ahí me dijeron que @alegozon anda soltero. Si quieres aprovecha
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(28/03/2021, 1:22:37 AM)Poved13 escribió: Háblame bro. Por ahí me dijeron que @alegozon anda soltero. Si quieres aprovecha
jajajaajajaj yo la otra vez le escribí y no me respondió ese no me para bola vale jajaajaajaja @samsung tiene buena oferta le voy a escribir a ver
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@samsung aparte de problemas con el internet, tenia algunos problemas personales, incluso no lo he visto en twitter, le voy a enviar un email para saber de el
Responder
(28/03/2021, 1:22:37 AM)Poved13 escribió: Háblame bro. Por ahí me dijeron que @alegozon anda soltero. Si quieres aprovecha

[Imagen: ricky-martin-gifs-10092013-15.gif?fit=24...=100&ssl=1]
                                         
Responder
Listo ya samsumg me respondio por twitter, esta bien (En vzla ya eso es mucho), pero me alegra saber de el
Responder
Buenas tardes mis niños, por mi cuenta de twitter se presentó @Matrixsex a echarme un templón de orejas y bueno ya estoy aquí de nuevo...
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(28/03/2021, 1:19:43 PM)samsung escribió: Buenas tardes mis niños, por mi cuenta de twitter se presentó @Matrixsex a echarme un templón de orejas y bueno ya estoy aquí de nuevo...

TE AMAMOOOOOOOS Y TE EXTRAÑAMOOOOOSSSSS
no te desaparezcas más, perro desgraciado.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Gracias por estar pendientes y discúlpenme por haberlos abandonado tanto tiempo...

(28/03/2021, 1:20:23 PM)umbrella escribió: TE AMAMOOOOOOOS Y TE EXTRAÑAMOOOOOSSSSS
no te desaparezcas más, perro desgraciado.



Yo sé que si amigo, pero la tristeza en mi corazón me ha tenido alejado. Solo entraba a twitter un rato a distraerme, ni por facebook ni por instagram he entrado. Y bueno estaré de vuelta por acá nuevamente. Saludos para todos no los nombro porque que lala me da escribir tanto jajajaja. Un beso negro y un abrazo de oso para todos, especialmente para los administradores (ustedes saben que en esta vida hay que darle su jalaíta de bolas a los jefes, estés donde estés)...
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung cuídate mucho viejo. A veces es bueno leerte por aquí. Un abrazo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(27/03/2021, 2:31:32 PM)Poved13 escribió: Jajajaja @Pzykophat ya me vas a meter en peo y a @OcioCandela sin saber la formalidad con la que nosotros hablamos por privado. Sin contar los besos

Chamo @Poved13 de la concepción, deja de estar revelando nuestros secretos.. Ya @Pzykophat se dio cuenta porque ve nuestros DM y nuestros chats de guasá... Para que no quede duda y solo por eso.. Mmgvo te quiero burda xD...

Saludos estimado @samsung que bueno verte por acá de nuevo.. Aunque yo también he estado ausente...

Saludos @umbrella besito y abrazo para ti también.. Te espero en el cuartico 006-009

(27/03/2021, 2:31:32 PM)Poved13 escribió: Jajajaja @Pzykophat ya me vas a meter en peo y a @OcioCandela sin saber la formalidad con la que nosotros hablamos por privado. Sin contar los besos

Chamo @Poved13 de la concepción, deja de estar revelando nuestros secretos.. Ya @Pzykophat se dio cuenta porque ve nuestros DM y nuestros chats de guasá... Para que no quede duda y solo por eso.. Mmgvo te quiero burda xD...

Saludos estimado @samsung que bueno verte por acá de nuevo.. Aunque yo también he estado ausente...

Saludos @umbrella besito y abrazo para ti también.. Te espero en el cuartico 006-009
Responder
(10/03/2021, 5:01:39 PM)Pzykophat escribió: @hedonista Tenias razón. Cuidado con la tensión.

[Imagen: b0vlss39hdtz.jpg]

Olivia Wilde es una hermosa bebé. Es una de mis consentidas. De verdad que la amo. Gracias @Pzykophat por publicar estas fotografías de ella, me alegraron un poco la noche.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Vengo aquí a confesar algo como ya es mi costumbre, pero a veces siento que me da ladilla ver tantos onlyfans en redes sociales, entro a twitter y el grupo de onlyfaneras que sigo ya me cansa ni abro sus tuits, (excepción de dianita que me encanta) pero las Demás Zzz... espero sea fastidio y no sea una señal de me van a empezar a gustar otras cosas, estoy viejo para la gracia jaja
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(29/03/2021, 12:51:24 PM)Azavache escribió: Vengo aquí a confesar algo como ya es mi costumbre, pero a veces siento que me da ladilla ver tantos onlyfans en redes sociales, entro a twitter y el grupo de onlyfaneras que sigo ya me cansa ni abro sus tuits, (excepción de dianita que me encanta) pero las Demás Zzz... espero sea fastidio y no sea una señal de me van a empezar a gustar otras cosas, estoy viejo para la gracia jaja

¡Muchachos Pilas! este mensaje es una muy mala señal. Al parecer sería buena idea abrir un post de ayuda post traumática con un equipo multidisciplinario de sicólogos para quienes lo necesiten por acá en el foro. Un grito de ayuda en la oscuridad debe ser atendido de inmediato.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(27/03/2021, 2:31:32 PM)Poved13 escribió: nosotros hablamos por privado.
(27/03/2021, 6:19:05 PM)huawei escribió: mmmmmmm no entiendo osea me voy un tiempo y ya tenemos relaciónes aquí me alegro vale
(28/03/2021, 4:54:50 PM)OcioCandela escribió: porque ve nuestros DM y nuestros chats de guasá...

jajajajaja cada vez que leo "por privado" es que alguna vaina están vendiendo que te quieren sacar los ojos o algún secreto de esos de la montaña. @huawei metete a esos "privados" a ver que sacas, o que te meten.

Ahora si se parece esto a UF y no hace unos días que todos andaban tipo "buenas señores y homosexuales ocultos en corbatas, ¿como estan?"

Aprendan de @samsung que no reprime su homosexualidad.

(29/03/2021, 12:51:24 PM)Azavache escribió: espero sea fastidio y no sea una señal de me van a empezar a gustar otras cosas, estoy viejo para la gracia jaja

Es la señal que no eres un animal que solo reacciona por instinto en una búsqueda perpetua por reproducirse. Es el sampien dentro de ti gritando para que busque el placer mas allá de masturbarte analemente.
Responder
[Imagen: Screenshot_20210330_144241.md.jpg]

La ansiedad está acabando con el mundo, que desgracia....
Responder
¿Qué título le pondrías?

[Imagen: pzxnnx384i9m.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All